jueves, 18 de enero de 2024

"Noviembre 451", el nuevo disco de "Versilia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Versilia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Versilia". En aquel post os presenté su anterior single, "Donde el corazón me lleve". El pasado mes de junio lanzó un nuevo disco: ¡"Noviembre 451"! 

  En un tiempo de prisas, de velocidad, de no encontrar el momento de pararse a pensar en lo realmente importante, "Noviembre 451" es un canto a rendirse a los deseos más puros. Independiente de que haya quien cuestione si es el camino correcto o no y sin que importe cuánto pueda costar. Porque simplemente es lo más honesto y sincero.

  El álbum marca una nueva hoja de ruta para "Versilia", que sale de su zona de confort para adentrarse en una sonoridad más profunda. Una propuesta arriesgada pero más cercana a su esencia y al momento en el que se encuentran. Esa misma oscuridad se recoge también en las letras, que tratan temas de gran carga emocional como el paso del tiempo, el dolor ante la pérdida de seres queridos o la resiliencia, esa capacidad que tenemos en nuestro interior para hacer frente a todo tipo de adversidades.

  No dejarse guiar por los parámetros que rigen esta sociedad tan cuadriculada y consumista. No seguir ciertos cánones a pesar de que de algún modo todos somos conscientes de estar dentro de ese juego. Esto es "Noviembre 451", un álbum que rinde tributo también a una de sus mayores influencias, Amaral. Este año se cumple el veinticinco aniversario del dúo zaragozano y Versilia ha querido homenajearles con una versión de "Estrella de Mar", la canción que da título a su tercer disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Estrella de Mar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Versilia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y sígueme aquí para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario