Hla a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Niños Raros"! Y bueno, ¡comencemos!
Niños Raros publica "¿Qué paso?", el nuevo single de su primer disco que lanzará con el sello Balaunka en los próximos meses. Tras los estrenos de "Luces" y "Marcas", el grupo muestra una nueva cara musical, tratando algunos de los temas habituales en sus letras con un tono mucho más desenfadado y toques de humor.
Su estilo recuerda al power pop de bandas como Weezer con elementos punk y midwest-emo de referentes nacionales como Comic Sans.
Con este nuevo single, Guillem (voz y guitarra), Marco (guitarra), Oliver (batería) y Nacho (bajo) siguen definiendo su identidad como grupo y continúan ampliando la gama de sonidos que podremos escuchar en esta nueva etapa. Mientras tanto, preparan los detalles para el estreno del álbum, que verá la luz a finales de 2026 y se acompañará una gira de presentación por España que se extenderá durante 2027.
De momento podremos verles actuar el próximo septiembre en el festival Cranc Illa de Menorca, junto a artistas como Shame, The Blaze o Triángulo de Amor Bizarro.
Os dejo por aquí el audio de "En realidad no estoy tan mal". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Niños Raros". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario