jueves, 18 de enero de 2024

"La siembra", el nuevo disco de Depedro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Depedro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Depedro". En aquel post os presenté su anterior single, "Lugar Perfecto". Ahora lanza su primer single: ¡"La siembra"! 

  El corazón se va escurriendo por la ventana y en el campo encuentra "La siembra", una fina bachatita pa’ bailar con arreglos increíbles de cuerdas que evocan una tarde de mariachi en alguna plaza popular del DFectuoso, y que como las otras, lleva un mensaje preciso. No tenemos que invocar a ninguna magia o a ningún mesías si sembramos conciencia, amor y respeto. Ser nuestros propios mesías. "Vemos unas huellas, nuestro paso, hoy las ordena", dice Depedro, porque sembrando memoria, cosecharemos el presente del futuro.

  En este séptimo disco de estudio, Depedro, deja claro que la esperanza se trabaja y se ejerce, que el amor no existe sin desdicha, sin el sacrificio de hacer a un lado el yo para dejarle ser al otro, porque después de todo, negarse al amor destruye el pensamiento.

  Este nuevo álbum, que verá la luz en la primavera de 2024, le llevará de gira por diversos países. De momento ya conocemos sus dos primeras fechas: el festival Vive Latino (México) y el Sansan (Benicàssim). Además, también se pueden adquirir sus dos primeros discos, "Nubes de papel" y "Depedro" en edición exclusiva en vinilo en todas las tiendas y en La Casa Del Disco. 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lugar Perfecto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Depedro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario