lunes, 20 de noviembre de 2023

"Magia", el nuevo single de "Guardafuegos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Guardafuegos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Guardafuegos". En aquel post os presenté el videoclip de su single, "No entendiste nada". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Magia"! 

  "Magia" es el título del segundo adelanto (tras "No Entendiste Nada") del próximo trabajo de "Guardafuegos", "Un Billete con Ventana", que se publicará a principios de 2024 de la mano del sello discográfico La Produktiva Records. El tema es un medio tiempo de marcado carácter melódico en el cual destacan los envolventes arpegios de guitarra y unos ensoñadores y angelicales coros.

  Musicalmente, "Magia" condensa en sus 4 minutos las principales características de "Guardafuegos" y su rock elegante de raíces americanas.

  Rosendo Hernández, cantante y letrista de la formación tarraconense, explica que la canción surgió a raíz de una pregunta que le hizo su hija: "Cuando ella tenía ocho años, me preguntó si yo creía en la magia, y mi respuesta fue esa canción".

  La canción, que abrirá el nuevo disco del grupo, se acompañará en breve de un videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de de "No entendiste nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Guardafuegos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. La música, como el hilo invisible que teje emociones y atmósferas, es el alma de la puesta en escena. Transforma lo común en mágico y lo simple en inolvidable.

    ResponderEliminar