viernes, 3 de noviembre de 2023

"Depedro" sacará su próximo trabajo con "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Depedro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Depedro". En aquel post os presenté al cantante y os hablé sobre su gira de conciertos. Ahora anuncia su unión con "Calaverita Records" y el relanzamiento de sus 2 primeros trabajos. 

  "Depedro" publicará en 2024 un nuevo trabajo de estudio de la mano del sello madrileño "Calaverita Records". El artista madrileño y con una amplia y reconocida trayectoria se incorpora así a un equipo que cuenta con artistas como Travis Birds, "Tanxugueiras" o "La Pegatina". 

  Para celebrar esta nueva andadura entre "Calaverita Records" y "Depedro", hoy, 3 de noviembre, se reeditarán sus dos primeros trabajos; el homónimo "Depedro" y "Nubes de papel" en ediciones especiales en vinilo. Ambas ediciones en vinilo de 180 gr, siendo "Depedro" en vinilo rojo y "Nubes de papel" en doble vinilo blanco.

  El día antes del lanzamiento "Calaverita Records" celebrará su fiesta de V aniversario con un showcase y firma de "Depedro" en la nueva "Sala Villanos" de Madrid (antigua "Sala Caracol").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Fiesta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Depedro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario