viernes, 13 de octubre de 2023

"The Best", el nuevo single de Ulises Messner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ulises Messner! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Ulises Messner. En aquel post os presenté su anterior disco, "Trece". Ahora llega con un nuevo single: ¡"The Best"! 

  Tras el reciente fallecimiento de Tina Turner, su emblemático "The Best" pasa por el laboratorio messneriano para salir transformado en un pildorazo power pop a los que ya nos vamos acostumbrando.

  Si la tarea de versionar un clásico como éste no fuese ya un reto, Ulises decide incluir en el viaje musical a otro dinosaurio referente que también nos dejó no hace mucho, ni más ni menos que Tom Petty, y su no menos clásico "American Girl" hacen de anfitriones para que la canción de la Pantera negra se desenvuelva en terrenos más afilados.Un experimento con un resultado a prueba de guitarras que se traduce en un trallazo con la esencia de los mismísimos Heartbreakers.

  Según el propio Ulises: "la misma noche del fallecimiento de Tina, escuchando una y otra vez la canción en cada noticia, en mi cabeza sonaba enraizada en el clásico de Tom Petty. Así que no tuve más remedio que encender el ordenador y comenzar a darle forma como única salida para poder dormir algo esa misma noche. El resultado es que al día siguiente ya estaba lista para grabar. Se hizo sola."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vamos a Perdernos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este cantante. No olvidéis seguir a Ulises Messner en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario