lunes, 9 de octubre de 2023

"Redención", el nuevo single de "Tahúres Zurdos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tahúres Zurdos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras 20 años sin haber lanzado temas en estudio, estrenarán dos nuevas canciones previas a los conciertos que comienzan a finales de octubre. 

  Se formaron en 1987 y estuvieron en activo hasta 2004. En 2019 se volvieron a reunir. Mantienen la formación que tienen desde 1990 con Aurora Beltrán como voz principal, Lolo Beltrán, guitarras, Juanma Ugarte, bajista y como nuevo componente, Daniel Lizarraga a la batería.

  10 discos a sus espaldas y una nueva gira por delante con la inconfundible voz de Aurora, marca de la banda.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Redención"! 

  "Redención" es el título del nuevo tema que se estrena y que también da nombre a la gira.

  "Redención" habla de la decisión que tomas cuando quieres dejar atrás una relación, un vínculo con algo o alguien cuando no estás bien y tienes que irte para encontrar una vida más feliz y redimirte del sufrimiento en los malos tiempos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el Videolyric de de "Redención". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tahúres Zurdos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario