lunes, 16 de octubre de 2023

"La mujer de los ojos de jade", el nuevo libro de Marta Cámara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marta Cámara. Y bueno, ¡comencemos! 

  Marta Cámara es una española afincada en Shanghái desde hace casi dos décadas. Su formación como abogada y su recorrido en organizaciones sin ánimo de lucro la han llevado a viajar por toda Asia. La escritura siempre ha sido su gran pasión y, tras publicar varias novelas de romance histórico bajo pseudónimo, firma por primera vez con su nombre una novela muy personal sobre la ciudad que se ha convertido en su hogar fuera de casa. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La mujer de los ojos de jade"! 

  "La mujer de los ojos de jade" es el nuevo libro de Marta Cámara. Sale a la luz el próximo 19 de octubre, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una ciudad. Dos vidas.

  Un amor imposible en los albores de la revolución.

  Shanghái, 1924. Los primeros movimientos comunistas empiezan a minar el poder del Partido Nacionalista y alientan la expulsión de los extranjeros residentes en las concesiones, los exclusivos barrios internacionales de la ciudad. Nacida en uno de ellos, Darlene Long ansía conocer la China auténtica, pero los muros de su jaula dorada se erigen altos y sabe que siempre será considerada una forastera.

  En la otra punta de la ciudad, Kai Tao se organiza junto con otros universitarios para promover el ideario comunista y, aunque sus caminos no deberían cruzarse, un encuentro fortuito unirá sus destinos para siempre mientras la ciudad se prepara para unas revueltas que podrían poner fin a todo lo que han conocido hasta ahora, incluida su historia.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marta Cámara en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario