viernes, 6 de octubre de 2023

"A 4 vents", el nuevo single de "Senyor Oca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Senyor Oca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre "Senyor Oca". En aquel post os presenté el anterior disco del cantante, "Portals". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A 4 vents"! 

  La formación musical catalana "Senyor Oca" emociona a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo "A 4 vents", que ya está en todas las plataformas digitales. Esta canción ofrece una mezcla única de Hip-Hop y Rap Boombap de la Tierra en catalán, consolidando su posición como una de las propuestas artísticas esenciales de la escena urbana catalana.

  Con un ritmo hipnotizante y letras penetrantes, "A 4 vents" lleva a los oyentes en un viaje musical que combina la destreza lírica de "Senyor Oca" con sus propias experiencias y perspectivas. Para la ocasión, ha colaborado con su productor de confianza, Deps, con quien combinan música y letras para transmitir un mensaje contundente de crítica social y una fuerte conexión con la tierra y el mundo interno que los rodea.

  Esta canción es otra prueba del compromiso del grupo con el Rap de la Tierra, donde "Senyor Oca" es uno de los principales referentes. Un enfoque que ha dado forma a una expresión vital única, donde la música no solo es un medio de expresión artística, sino también de resistencia cultural. Su fusión de estilos festivos y enérgicos los ha posicionado como destacados artistas en la industria musical catalana, atrayendo la atención de festivales como el Cruïlla, Viñarock, l'Acústica y el Festivern.

  "A 4 vents" es la nueva entrega musical del catalán "Senyor Oca", que presenta un mundo lleno de ritmo y significado, ya disponible en todas las plataformas digitales y también en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A 4 vents". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Senyor Oca". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario