miércoles, 6 de mayo de 2026

"La Que Me Amó", el nuevo single de Jhay P

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Jhay P! Y bueno, ¡comencemos!

  Jhay P, una de las voces emergentes más prometedoras de Medellín, regresa con su nuevo sencillo "La Que Me Amó", un tema profundamente emocional que explora las consecuencias de perder a la única persona que realmente lo amó. Impulsada por el arrepentimiento y la vulnerabilidad, la canción revela un lado más introspectivo del artista. 

  A lo largo de "La Que Me Amó", Jhay P transita entre el pasado y el presente, enfrentando el peso de sus decisiones. El visualizer que acompaña el lanzamiento refuerza este viaje interno, mostrando momentos de auto-conciencia y conflicto emocional mientras navega la tensión entre quién fue y quién está empezando a ser.

  Este lanzamiento sigue a sus sencillos "RIKA" y "Solo Pienso En Vos", este último incluido en la banda sonora oficial de la serie original de "Disney+" y "Hulu" "Dear Killer Nannies: Criado Por Sicarios", y continúa revelando la profundidad emocional y la dirección sonora de su esperado próximo proyecto, previsto para este verano.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Una Como Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jhay P. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Madrid", el nuevo single de Jasiel Nuñez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jasiel Nuñez! Y bueno, ¡comencemos!  

  El artista de música mexicana Jasiel Núñez lanza su nuevo tema "Madrid", que transmite un mensaje sincero sobre la importancia de mantener los pies en la tierra en el camino hacia el éxito. La canción es un testimonio de perseverancia y crecimiento personal a través de la adversidad, reflexionando sobre los desafíos y sacrificios que conlleva la búsqueda de la prosperidad. "Madrid" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  A través de narraciones reflexivas e instrumentación emotiva, "Madrid" transmite temas de ambición, crecimiento y el peso emocional de perseguir los sueños. Inspirado por su tiempo en la capital de España, Jasiel pinta un vívido retrato de una vida marcada tanto por las dificultades como por la gratitud, ofreciendo una mirada personal a su viaje emocional. Con el telón de fondo de la lujosa vida urbana de Madrid, él en silencio Expresa su aprecio por lo que ha construido y los hitos que lo definen. Impulsada por los suaves ritmos de una guitarra melódica, la canción crea una atmósfera serena que refleja la delicada confianza de Jasiel , su sutil alegría y la fluidez melódica de su trayectoria. La delicada instrumentación se mantiene constante a lo largo de toda la pieza, fluyendo a la perfección con la vívida narración de su próspera vida.

  El video musical oficial de "Madrid" da vida a la canción, capturando a Jasiel mientras se mueve por algunas de las zonas más vibrantes y concurridas de la ciudad. Filmado en locaciones destacadas como la Azotea Gran Vía, el Puente de Segovia y el Mercado de los Mostenses, el video refleja la energía cotidiana que define a Madrid. A lo largo del video, Jasiel viste piezas de la colaboración de Willy Chavarría con Adidas. La frase que aparece en la chamarra, “Comenzó con un sueño,” añade una capa significativa que se conecta directamente con los temas de crecimiento, confianza y éxito de la canción.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Corazonada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jasiel Nuñez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"drop dead", el nuevo single de Olivia Rodrigo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Olivia Rodrigo! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantautora ganadora de un GRAMMY y multi-platino Olivia Rodrigo ha lanzado su nueva canción "drop dead" de su próximo y tercer álbum de estudio, you seem pretty sad for a girl so in love, que sale el 12 de junio. Ya hay productos de edición limitada, coleccionables seleccionados, vinilos y mucho más disponibles. 

  Para acompañar la nueva canción, Rodrigo ha presentado un videoclip visualmente impresionante grabado en el icónico Palacio de Versalles. Dirigido por Petra Collins, el vídeo sigue a Rodrigo mientras corre por los opulentos pasillos del palacio, capturando la exuberancia frenética de un nuevo romance incipiente. Miralo aquí.

  Con más de 36 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Rodrigo ha recibido catorce nominaciones a los premios GRAMMY®, incluyendo nominaciones a Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año por su trabajo tanto en SOUR como en GUTS. Recibió premios a Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Interpretación Pop en Solitario en la 64ª edición de los Premios GRAMMY®. Fue nombrada Artista Revelación del Año en los American Music Awards, Mujer del Año en los Women in Music Awards de Billboard 2022 y Compositora del Año tanto en los ASCAP Pop Music Awards como en Variety Hitmakers. También ha recibido siete premios Billboard, un Brit, un Juno y un premio NME, mientras que "Olivia Rodrigo: driving home 2 u (a SOUR film)" ganó  el premio a Mejor Documental Musical en los MTV Movie & TV Awards 2022. En 2022, inició su primera gira mundial: una gira con entradas agotadas que la llevó a más de 40 ciudades de Norteamérica y Europa. En 2024, emprendió su segunda gira mundial – GUTS World Tour, que concluyó en el verano de 2025 tras 100 conciertos con entradas agotadas en 64 ciudades de más de 21 países. Rodrigo fue nombrada Artista de Gira del Año 2024 por Billboard tras el enorme éxito global de su GUTS World Tour.

  SOUR entró en el Billboard 200 en el número 1 y se convertiría en el álbum debut de mayor duración en el top 10 de la lista del siglo XXI, y el primero en pasar un año entero en lo más alto. SOUR también entró en las listas en el puesto número 1 en Reino Unido, Canadá, Irlanda, Noruega, Holanda, Suecia, Australia y Nueva Zelanda. En su lanzamiento, SOUR logró el mayor número de reproducciones de audio en EE. UU. para un álbum debut femenino hasta la fecha y batió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en Spotify.

  Elogiado como un "clásico instantáneo" por Rolling Stone, GUTS debutó en el número 1 de la Billboard 200, coincidiendo con el regreso del single principal "vampire" al primer puesto de la Billboard Hot 100 y el número 1 de Rodrigo en la lista Artist 100, lo que le dio un triple en la lista. Rodrigo es la primera artista femenina en casi una década en estrenar sus dos primeros álbumes en la cima del Billboard 200 y la artista más joven en la historia del Hot 100 en debutar con tres éxitos en el número 1 ("vampire" y "drivers license" y "good 4 u" de SOUR). Las 11 canciones restantes de GUTS entraron en el top 40 del Hot 100. GUTS encabezó las listas de álbumes en más de 13 países, incluido el Reino Unido.

  Os dejo por aquí el lyric video de "drop dead". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Olivia Rodrigo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Super Sweet", el nuevo disco de Fuji?

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fuji?! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Super Sweet" (2026), el segundo disco de Fuji?, suena a lo que pasa cuando dejas de intentar demostrar que tienes buen gusto y simplemente escuchas lo que te da la gana. Tras un debut como "Hanami", que todavía arrastraba esa timidez algo ansiosa del bedroom pop, este nuevo trabajo tan dulce como un terrón de azúcar: un artefacto de pop glaseado diseñado para disolverse rápido en el oído y quedarse ahí por pura impregnación. 

  El álbum se gestó en una escena que parece sacada de un anime. En la película "Suzume", la protagonista pedalea cuesta abajo en una carrera desesperada contra el tiempo; en "Susurros del corazón", Shizuku y Seiji suben una pendiente pronunciada montados en la misma bici; él pedalea hasta el agotamiento mientras ella se baja para empujar. En "Kiki, la aprendiz de bruja", ésta y Tombo son capaces de volar en una bicicleta con molinillo incorporado. El segundo álbum de Fuji? también se gestó en un momento de epifanía a pedales: el artista pasó mes y medio recorriendo Japón en solitario sobre dos ruedas, escuchando en bucle unas canciones propias de las que se había desencantado. "En ese viaje en bicicleta, me dio tiempo a meditar un montón, a escuchar todos los días esa música de la que estaba desencantado y a darle una vuelta. Volví a conectar con todo el proyecto", resume.

  Lo interesante de este retiro a dos ruedas es cómo subvierte la expectativa estética. Uno podría pensar que atravesar Japón confirmaría la tentación del city pop o reforzaría el deseo de producir un álbum apegado a la iconografía importada; pero ocurrió lo contrario. En el centro mismo de su fantasía estética, Fuji? entendió que esa iconografía se le había quedado pequeña. "Me di cuenta allí de que ese no era el camino. Quería algo más pop, más funk, más disco", resume. Esta renuncia al cliché no implica abandonar el diálogo con la cultura nipona, sino desplazarlo a un nivel más fértil: el de la melodía minuciosamente ensamblada y compleja (pero no incomprendida) que caracteriza al J-Pop contemporáneo. Así, Fuji? ha sustituido el ensamblaje digital por bajos grabados a mano y percusiones diseñadas desde cero, logrando que el álbum soporte la energía de un directo con banda. Aunque conserva ese aura camp que él mismo reivindica, la precariedad ya no es una estética total, sino una textura integrada en una arquitectura de high-gloss pop. Es un ecosistema donde el funk, el disco y el R&B "de tonos rosados" conviven sin que ninguna etiqueta logre imponerse.

  "Like!", por ejemplo, funciona como una suerte de manifiesto oblicuo del álbum. Sobre una estructura en 7/4, la canción logra algo muy poco frecuente: sonar inmediatamente accesible sin renunciar a un principio compositivo torcido. A la vez, funciona como una tesis sobre el deseo mediado por interfaces digitales. En otro registro, "Momiji" aparece como el núcleo más emotivo y, en cierto modo, más misterioso del proyecto. Ésta fue concebida antes del viaje a Japón y, sin embargo, terminó funcionando como una especie de profecía íntima del propio viaje. En ella, la relación entre música y paisaje se vuelve especialmente clara, pues asume algo de esa sensibilidad estacional y contemplativa que tantas veces recorre el pop nipón. 

  "Tu y yo", por su parte, representa el costado más físico, el momento en que la intuición club del proyecto se hace más explícita. Un cruce entre house-disco, boogie y una narrativa actual de trazo casi hip-hopero, con voluntad de romper ciertos estereotipos de clubbing y devolverle al baile un lugar central dentro del universo de Fuji?. Pero hay también en trabajo un gusto por los restos, por aquello que sobrevive a sus propias mutaciones. "Robotika", según ha contado el propio artista, arrastra una vida de cuatro años y conserva apenas un interludio que en su origen le parecía lo peor del tema, pero que hoy se ha convertido en lo único irrenunciable. 

  Ante todo, en sus letras aparece una atención constante a lo cotidiano, a esas pequeñas unidades de lenguaje y experiencia que normalmente no pasan el filtro de lo "importante". Expresiones que se repiten, bromas que circulan entre amigos, frases dichas casi sin pensar y que, sin embargo, acaban cargándose de sentido con el tiempo. En temas como "Top", aparece esa mención casi casual a sus amigos ("ya lo dijo Iuky, es una diva virtual") y el propio título del trabajo "nace de mi jerga con mis amigos, como una forma de decir que algo mola", explica Fuji?. A través de ese idiolecto, "Super Sweet" suena muy expansivo y muy personal a la vez, como si hubiese encontrado una fórmula para convertir la jerga de grupo y el chiste compartido en un lenguaje universal. 

  Así, "Super Sweet" no es un ejercicio de cosmopolitismo estético (la suma de referencias japonesas, madrileñas, discoides o funk) sino la digestión de todas ellas. Hay ironía, sí; hay color, sí; hay ganas de pasarlo bien. Pero debajo de ese acabado de caramelo permanece una disciplina nueva, una escucha más afinada, una idea mucho más precisa del concepto de canción. Un disco que entra como el azúcar: algo que se disuelve lentamente. El subidón llega justo después.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fuji?. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El error de mi vida", el nuevo libro de Lucy Score

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lucy Score. Y bueno, ¡comencemos!

  "El error de mi vida" es el nuevo libro de Lucy Score. Salió a la luz el pasado 16 de abril, contando con el apoyo de "Ediciones B".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una nueva comedia romántica de Lucy Score, la autora que ha vendido más de 15.000.000 de libros y ha alcanzado las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.

  ÉL ESTÁ BUSCANDO LA ESPOSA PERFECTA.

  ELLA SOLO QUIERE EL ROLLO PERFECTO.

  A la agente literaria Zoey Moody no le gusta la vida de pueblo, pero ahí está: exiliada del mundo editorial de Manhattan y atrapada en un pueblecito de Pensilvania con su mejor amiga (y la única clienta que le queda), Hazel. Lo único que necesita Zoey para volver a Nueva York es que la próxima novela de Hazel sea un éxito, y entonces nada podrá detenerla. Nada salvo su casero, Gage Bishop, que es inteligente, atractivo, seductor...

  Zoey es, probablemente, la mujer más guapa que Gage ha conocido, pero está claro que no pegan. Ella es alérgica al compromiso y jamás ha abierto una app de calendario; él quiere sentar la cabeza y tiene los próximos cinco años planeados. Sin embargo, cuando Gage se ve sacudido por un devastador secreto familiar, recurre a Zoey para olvidarse de todo durante una noche que podría cambiarlo todo... o estropearlo todo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lucy Score en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ellaNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Soy feliz", el nuevo single de La Negra Flores

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡La Negra Flores! Y bueno, ¡comencemos!

  La Negra Flores presenta "Soy feliz", su nuevo single, una canción que nace desde la actitud y la necesidad de reivindicar una forma de vivir libre, auténtica y sin condicionantes. Con este lanzamiento, la artista gaditana refuerza su identidad dentro del flamenco contemporáneo, apostando por un mensaje directo y positivo. 

  Después de conquistar a millones de oyentes con éxitos como "Así es mi vida" (+11M visualizaciones), "Llegaste tú" (3,9M) o "No vuelvas más" (3,5M), La Negra Flores regresa con un tema que pone el foco en la importancia de ser fiel a uno mismo y valorar lo esencial: la familia, el entorno cercano y la propia verdad.

  "Soy feliz", se convierte en el eje de una canción que habla de libertad personal, de vivir al margen del juicio externo y de encontrar la felicidad en lo cotidiano. Lejos del dramatismo, la artista muestra aquí una faceta más luminosa, donde la seguridad y la autenticidad marcan el pulso del tema.

  Musicalmente, "Soy feliz" mantiene la raíz flamenca que caracteriza su estilo, combinada con una producción actual .

  Sobre La Negra Flores

  La Negra Flores, nombre artístico de Alicia Augusto Flores, es una artista nacida en Villamartín (Cádiz) que fusiona la raíz del flamenco con sonidos actuales. Formada desde niña en el baile y el cante, desarrolló su carrera en peñas y tablaos antes de dar el salto al entorno digital, donde ha logrado conectar con miles de oyentes.

  Con millones de visualizaciones en plataformas y un estilo que combina emoción, autenticidad y modernidad, se consolida como una de las voces femeninas con mayor proyección dentro del flamenco contemporáneo.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de La Negra Flores. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Celos", el nuevo single de Naiara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Naiara! Y bueno, ¡comencemos!

  Naiara irrumpe con "Celos", la artista zaragozana deja atrás cualquier etiqueta para dar paso a una nueva etapa en la que se reafirma como "La Española", un concepto que nace desde las entrañas y que conecta directamente con sus raíces, su identidad y su verdad artística. 

  "Celos" marca el inicio de este nuevo capítulo, en el que Naiara toma el control de su narrativa. Sin artificios ni poses, la cantante apuesta por lo visceral y lo auténtico en un tema que funciona como carta de presentación de todo lo que está por venir.

  Inspirada en el clásico "Te estoy amando locamente" de Las Grecas y lejos de quedarse en un simple homenaje, convierte ese legado en el eje central del tema, construyendo un estribillo que impacta de lleno y sostiene una intensidad desgarrada donde conviven flamenco, pop y sutiles tintes electrónicos.

  Compuesta desde su propia experiencia, "Celos" redefine el concepto tradicional del sentimiento que le da nombre. Naiara utiliza los celos no como cliché, sino como un impulso honesto y visceral. Aquí no hay personajes: hay verdad. La artista canta lo que siente y expresa su identidad con una estética renovada y poderosa que abraza el folclore para traerlo al presente.

  Con "Celos", Naiara no solo inicia su nueva era: abre un camino propio en el que tradición y modernidad se encuentran para dar forma a una propuesta auténtica, emocional y profundamente personal.

  Os dejo por aquí su videoclip de "Me La Quitas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Naiara. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (XInstagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Obra de Arte", el nuevo single de Jose de Rico

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jose de Rico! Y bueno, ¡comencemos!  

  El género electrolatino se prepara para recibir uno de sus hitos anuales. El pasado 17 de abril vio la luz "Obra de Arte", un nuevo sencillo que reúne a una alineación de auténtico lujo: Jose de Rico, Fuego, Víctor Magán y Danny Romero. 

  Un estandarte de energía y ritmo

  "Obra de Arte" no es solo una canción; es una apuesta firme por el sonido que definió una era y que ahora se reinventa con una producción vanguardista. Con un estribillo altamente pegadizo y una base enérgica, el track está estratégicamente orientado a convertirse en el protagonista de las discotecas, las playlists de éxitos veraniegos y las tendencias en redes sociales.

  Una colaboraciones de alto nivel

  La potencia de este lanzamiento radica en la sinergia de sus protagonistas. Por un lado, Jose de Rico y Víctor Magán, pioneros y arquitectos del electrolatino, responsables de himnos generacionales como "Rayos de Sol", "Noche de Estrellas" o el remix de "Noche y De Día".

  A ellos se suma Danny Romero, figura imprescindible de la escena urbana y referente constante en la industria gracias a hits que marcaron una época como "Agáchate" o "Motívate".

  El broche de oro internacional lo pone Fuego. Con una proyección global consolidada y éxitos masivos como "Vaina Loca" (que supera los 400 millones de streams), aporta la veteranía y el estilo necesarios para elevar este single a una categoría superior.

  Proyección global

  La combinación de estos cuatro talentos asegura una fusión perfecta entre el urbano latino y la electrónica comercial. "Obra de Arte" nace con una vocación global, buscando replicar el éxito de sus predecesores y posicionarse como un imprescindible en las pistas de baile de España y Latinoamérica.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jose de Rico. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Primero Enséñate a Querer", el nuevo single de "Banda Los Sebastianes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Banda Los Sebastianes"! Y bueno, ¡comencemos!

  En medio de uno de los momentos más activos de su carrera, "Banda Los Sebastianes" de Saúl Plata presentan el sencillo "Primero Enséñate a Querer" junto a Julio Preciado, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

   de Saúl Plata vienen consolidando un momento clave dentro del regional mexicano. En meses recientes, el grupo volvió a posicionarse en la conversación con "Al Chile No Sé" junto a Gerardo Coronel, un sencillo producido por Saúl Plata Madueño que alcanzó el #1 en Monitor Latino México en audiencia y tocadas, se mantiene en el Top 10 de Billboard (#10) y supera los 22 millones de vistas en YouTube.

  Ese impulso se mantuvo el fin de semana pasado con su participación en "Juego de Voces", donde interpretaron "A Través del Vaso" junto a Alex Fernández — una aparición que detonó conversación inmediata en redes, impulsó la circulación de clips virales y mantuvo su catálogo en el centro de la conversación digital.

  En "Primero Enséñate a Querer", "Banda Los Sebastianes" dejan de lado cualquier matiz para decirlo de frente: hay relaciones que no se arreglan, se terminan. La canción parte de esa idea y pone el amor propio al centro.

  La participación de Julio Preciado —una de las voces más representativas en la historia de la música de banda— aporta un peso interpretativo que eleva el tema con naturalidad. Su presencia no se siente añadida, sino precisa: una combinación que conecta generaciones desde la experiencia y la fuerza emocional.

  Con "Primero Enséñate a Querer", "Banda Los Sebastianes" continúan un momento que no se ha detenido. Ese recorrido sigue el 7 de mayo con “Por Salud Mental”, su próximo EP, que incluirá el tema del mismo nombre junto a Matisse — una colaboración que abre otra dimensión en su sonido y deja ver hacia dónde se están moviendo.

  Como siempre, "Banda Los Sebastianes" no dejan de sorprender — de Lenin Ramírez a Julio Preciado, y próximamente Matisse, dejando claro que su siguiente paso nunca es predecible. "Primero Enséñate a Querer" ya está disponible en plataformas digitales.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Pinche Cupido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Banda Los Sebastianes". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Nuevo tráiler de "La constelación del perro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"La constelación del perro"! Y bueno, ¡comencemos!

  "20th Century Studios" ha presentado en la "CinemaCon" de Las Vegas el primer tráiler y el póster de "La constelación del perro" (The Dog Stars), del director Ridley Scott, un thriller ambientado en un mundo donde la supervivencia es un instinto, pero la humanidad es una elección. Scott cuenta la historia de Hig, un joven piloto que, junto con un militar experto en supervivencia, Bangley, ha construido un hogar eficiente pero aislado en un mundo postapocalíptico, hasta que una misteriosa transmisión de radio impulsa a Hig a aventurarse en lo desconocido en busca de la esperanza y la humanidad que aún cree que existen. 

  Basada en el best-seller de Peter Heller, "La constelación del perro" cuenta con un reparto aclamado por la crítica, entre los que se incluyen Jacob Elordi, Josh Brolin, Margaret Qualley, Guy Pearce, Benedict Wong y Allison Janney. La película está escrita por Mark L. Smith y producida por Ridley Scott, Michael Pruss, Mark L. Smith y Cliff Roberts.

  "La constelación del perro" (The Dog Stars) se estrena solo en cines el 28 de agosto.

  Os dejo por aquí el trailer de la película. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. 

"Scorpion", el nuevo EP de La Perversa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡La Perversa! Y bueno, ¡comencemos!  

  Tras un 2025 histórico que la consolidó como la figura pública más influyente de la República Dominicana, La Perversa regresa a la escena musical con "Scorpion", un EP que marca un antes y un después en su carrera. En esta nueva entrega, la artista se aleja de su zona de confort para abrazar un sonido urban latin global, demostrando una versatilidad vocal y artística sin precedentes. 

  Más allá del Dembow: Una nueva era musical

  Conocida como la "Mamá del Dembow", Denisse Michelle Tejeda (La Perversa) utiliza "ScorpiScorpionon" como una declaración de identidad. Aunque sus raíces en Villa Duarte y el ritmo dominicano siguen presentes, este proyecto apuesta por fusiones de reggaetón y ritmos urbanos contemporáneos.

  ""Scorpion" es un recordatorio de quién soy hoy. Quería salir de lo que todos esperan de mí y demostrar que puedo dominar cualquier ritmo latino con la misma fuerza", afirma la artista.

  Colaboraciones de alto impacto

  El EP no llega solo; cuenta con una curaduría de colaboraciones estratégicas que elevan la propuesta sonora, incluyendo nombres internacionales y locales de peso como Dalex, Braulio Fogón, Lito Kirino y la venezolana Dani Barranco.

  Un fenómeno imparable

  Este lanzamiento llega en el momento cumbre de su carrera. Tras romper récords de audiencia global en "La Casa de Alofoke 2" y debutar con éxito en el cine interpretando a "Chula" en la película "Carlota la más Barrial", La Perversa ha trascendido la música para convertirse en un ícono cultural.

  Con más de 11 millones de seguidores en sus plataformas digitales, la artista que comenzó viralizando sus pasos de baile hoy se posiciona como una empresaria del entretenimiento y la voz femenina más potente de la industria dominicana actual.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de La Perversa. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Los Músicos No Bailan", el nuevo single de Javi Medina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Medina! Y bueno, ¡comencemos!  

  Javi Medina presenta "Los Músicos No Bailan", un nuevo lanzamiento en el que une fuerzas con Juancho Marqués, una de las voces más reconocidas del rap en España. 

  Juntos firman una canción cargada de sinceridad y sensibilidad, que se plantea como una reflexión íntima sobre el papel del artista y su forma de enfrentarse al mundo. Un mundo que, en ocasiones, se vuelve complejo y difícil de comprender.

  Las voces de Javi y Juancho se entrelazan con naturalidad, reforzando el mensaje y aportando una mayor sensación de honestidad. La producción limpia y precisa y una melodía envolvente acompañan al oyente a lo largo de todo el tema, generando una escucha que invita a regresar.

  Esta colaboración llega como un encuentro tan inesperado como necesario.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Los Músicos No Bailan" ¡No os lo perdáis

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javi Medina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"EL TASER DE MAMÁ REMIX", el nuevo single de Metrika

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡Metrika! Y bueno, ¡comencemos!  

  Metrika reúne a algunas de las voces más representativas de la new wave del reggaetón en "EL TASER DE MAMÁ REMIX", junto a Kristina y Xiyo y Fernandezz, y La Zowi,  la madre del sonido underground en España. El resultado: un banger que llega tras el éxito viral del tema original, incluido en su último EP, "JANE DOE IN THE DREAM HOUSE" (Universal Music Spain, 2026), que ya supera las 2M de escuchas en Spotify. 

  Metrika expande el universo de "EL TASER DE MAMÁ" con una colaboración que refuerza su identidad sonora y reúne distintas sensibilidades dentro de la nueva ola del género, con barras contundentes y personalidades bien definidas sobre el beat.

  Este lanzamiento marca además un momento clave en la trayectoria de la artista, ya que se convierte en el primer single de Metrika como artista RADAR ESPAÑA 2026 de Spotify, consolidando su proyección dentro de la nueva generación del urbano nacional.

  Con este lanzamiento, la artista cierra una etapa y comienza a introducir "La Orden", su próximo álbum previsto para finales de este año.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Metrika. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Nuevo tráiler de "Star Wars: The Mandalorian and Grogu"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"Star Wars: The Mandalorian and Grogu"! Y bueno, ¡comencemos!

  El nuevo tráiler de "Star Wars: The Mandalorian and Grogu", de "Lucasfilm", se estrenó ayer ante el público de CinemaCon® en la reunión anual celebrada en Las Vegas. El tráiler y un nuevo póster ya están disponibles. 

  Las entradas anticipadas para la nueva película de "Star Wars", dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, Sigourney Weaver y Jeremy Allen White, salen a la venta hoy a las 15:00 aquí o en cualquier punto de venta de entradas. "Star Wars: The Mandalorian and Grogu" se estrena en exclusiva en cines el 21 de mayo de 2026.

  La banda sonora original de "Star Wars: The Mandalorian and Grogu", con música del compositor ganador de un Óscar® Ludwig Göransson, estará disponible en todas las plataformas digitales el 15 de mayo.

  El Imperio ha caído y los señores de la guerra imperiales siguen dispersos por toda la galaxia. Mientras la incipiente Nueva República trabaja para proteger todo por lo que luchó la Rebelión, ha reclutado la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) y su joven aprendiz Grogu. Dirigida por Jon Favreau, The Mandalorian and Grogu también está protagonizada por Sigourney Weaver y Jeremy Allen White, y producida por Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni e Ian Bryce, con música compuesta por Ludwig Göransson.

  Os dejo por aquí el trailer de la película. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 5 de mayo de 2026

"Green Cow Music" se suma a "Sevilla 2029"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "Insólito"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Green Cow Music" se ha sumado a "Sevilla 2029", una iniciativa promovida por "ABC Sevilla", con el apoyo del Ayuntamiento, que tiene como objetivo impulsar la transformación de la ciudad a medio plazo mediante un proceso de reflexión y acción en torno a su futuro. 

  El proyecto, con horizonte en 2029 —año en que se conmemora el centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929—, propone actualizar el modelo de ciudad en un contexto de cambio global. Si aquella cita supuso un punto de inflexión urbanístico y simbólico para Sevilla, la iniciativa actual aspira a responder a los retos económicos, sociales y medioambientales del siglo XXI.

  La presentación ha tenido lugar este miércoles en la Torre Norte de la Plaza de España, en un encuentro privado presidido por el alcalde, José Luis Sanz, y en el que han participado empresas e instituciones adheridas al proyecto. "Green Cow Music" ha estado representada por su CEO, Javier Esteban, formalizando así su incorporación a esta plataforma de colaboración público-privada y reforzando de esta manera su compromiso con la ciudad.

  "Sevilla 2029" articula su desarrollo en torno a seis ejes estratégicos con un doble objetivo: informar y transformar, activando iniciativas concretas:

  Sevilla Global

  Impulsa la proyección internacional de la ciudad a través de un modelo de turismo cultural más diversificado, sostenible y vinculado a la creatividad.

  Sevilla Pujante

  Fomenta un ecosistema económico innovador que conecte talento, empresa y conocimiento, y genere empleo de calidad, favoreciendo la diversificación productiva.

  Sevilla Accesible

  Plantea una red de movilidad moderna, integrada y multimodal que mejore la conexión metropolitana y reduzca desigualdades territoriales.

  Sevilla Activa

  Promueve la cohesión social mediante el acceso equitativo a oportunidades en educación, empleo y cultura, con especial atención a los barrios.

  Sevilla Medioambiental

  Apuesta por un modelo urbano sostenible basado en la eficiencia energética, la gestión responsable de residuos y la implicación ciudadana.

  Sevilla Digital

  Persigue consolidar a Sevilla como referente en digitalización, mediante el uso inteligente de los datos y el impulso tecnológico en la administración y las pymes.

  Además de "Green Cow Music", la iniciativa cuenta con la participación de destacadas entidades del tejido empresarial e institucional andaluz, que refuerzan su carácter colaborativo y su vocación de impacto en el desarrollo de la ciudad, entre ellas "Azvi", "Grupo Insur", "Fundación Cajasol", "Caja Rural del Sur", "Konecta", "City Sightseeing", "Grupo Concesur Automoción", "Grupo GS", Hidralia, "BBVA", "Banco Santander", "Grupo MAS" y "Heineken".

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "Insólito" (X, FacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La psicóloga de la mafia", el nuevo libro de Rachel RP

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rachel RP. Y bueno, ¡comencemos! 

  RachelRP, orgullosamente de Zaragoza, empezó a escribir en su adolescencia para evadirse… y ya no ha parado desde entonces. Con más de 30 novelas en su arsenal y creadora del adictivo "mafiaverso", se ha ganado un lugar en el género del mafia romance, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino deliciosamente grises e intensos. 

  ¿Mujeres fuertes que patean traseros? ¡Siempre! Sus historias están llenas de acción, pasión y unos giros que te dejan queriendo más. Cuando no está escribiendo, probablemente esté viendo doramas o jugando con su pequeña hija. Si te gustan las emociones fuertes y los personajes que te sacuden, ¡sus libros son para ti! 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La psicóloga de la mafia"!

  "La psicóloga de la mafia" el nuevo libro de Rachel RP. Salió a la luz el pasado 15 de abril, siendo autopublicado. 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Ella sabía que podría perderse.

  Él tenía claro que acercarse a ella ponía en riesgo lo único que siempre había deseado.

  «No creo que estés rota, y si lo estuvieras, pondría a tu disposición todo el oro del mundo para que volvieras a unir tus piezas».

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rachel RP en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Ser Humano", el nuevo disco de Sole Giménez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sole Giménez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ser humano es una frase aparentemente sencilla que encierra un doble significado. Por un lado, define lo que somos; por otro, alude al ejercicio de nuestra propia humanidad: la capacidad de sentir, de empatizar, de amar. Desde ahora, "Ser Humano" es también el título del nuevo álbum de Sole Giménez, una colección de canciones que profundiza en todo aquello que nos conecta como personas. 

  Los sentimientos, las emociones y la sensibilidad han sido siempre el motor creativo de la artista, tanto en su etapa al frente de Presuntos Implicados como en su consolidada trayectoria como solista.

  Ahora, más de dos décadas después empezar esa andadura, las emociones se convierten en los pilares de su duodécimo álbum, una obra que reivindica lo real frente a lo virtual y se posiciona contra la creciente deshumanización de nuestro tiempo.

  "No era algo que estuviera buscando de manera consciente, pero sí que es un latido vital que muchos sentimos, y este disco "Ser Humano" nos quiere hacer reflexionar acerca de aquello que nos hace ser personas", explica Sole. 

  "Ser Humano" marca además el regreso de la artista a la creación de material inédito desde Los hombres sensibles (2017) y da continuidad a los que siguieron, los dos volúmenes de Mujeres de música (2018 y 2019) en los que puso en valor el legado de grandes compositoras. En 2023 celebró sus cuatro décadas sobre los escenarios con ¡Celebración!, un directo grabado en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia que cerraba una etapa y anticipaba una nueva.

  El nuevo disco cuenta con composiciones firmadas por algunos de los nombres más admirados por la artista, como Víctor Manuel, El Kanka, Rozalén y Pedro Guerra junto a Pablo Cebrián, y canciones de la propia artista como la que se edita junto con el nuevo disco y que esta está interpretada a dúo con Andrés Suárez: La última generación, con una letra que defiende la creación de canciones hechas de manera artesanal y que huye de herramientas como la inteligencia artificial. 

  Optimista, alegre y a la vez profundamente emocionante, este nuevo disco "Ser Humano" vuelve a poner en primer plano la voz única de Sole Giménez: una voz donde conviven el Mediterráneo, el jazz, la bossa nova y el bolero.

  Grabado entre Madrid y Valencia, "Ser Humano" ha sido concebido junto a la "familia musical" de la artista. Las canciones producidas por Pablo Cebrián se registraron en Madrid, mientras que el resto del álbum se grabó en Valencia bajo la producción de Vicente Sabater, colaborador habitual en su carrera, y en todas ellas se hace acompañar por un elenco de músicos que son más que grandes profesionales, son amigos. 

  Este nuevo trabajo irá acompañado de una extensa gira que recorrerá las principales capitales españolas. Valencia es la primera fecha confirmada y será en el Palau de Les Arts el próximo 5 de junio. Entradas en www.solegimenez.com 

  "Ser Humano" ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas.

  Os dejo por aquí el audio de "Palabras de Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sole Giménez. No olvidéis seguir a Sole Giménez en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Pablo Alborán llega a la Península Ibérica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Con una propuesta visual absolutamente renovada y previsión de extenderse hasta 2027, este tour se perfila como uno de los grandes espectáculos de la temporada, y el público de Lisboa ha sido testigo de ello. Esta parada en un MEO Arena absolutamente abarrotado marca el inicio de una nueva etapa en la que el artista recorrerá numerosas ciudades de España. 

  Más allá de una puesta en escena impecable y un repertorio que combina grandes clásicos con hits de su último álbum, este show del "Global Tour KM0" ha cobrado un significado muy especial por tratarse de una de las fechas más señaladas del calendario portugués.

  El 25 de abril se conmemora la Revolución de los Claveles, y Pablo Alborán no dejó pasar la oportunidad de rendir un sentido homenaje a la libertad y la historia del pueblo luso. En un momento de máxima emoción y conexión con su público, el malagueño sorprendió a los asistentes interpretando una versión de "Grândola, Vila Morena", el himno de la revolución, arropado por un despliegue de claveles organizado por su club de fans.

  Este gesto cargado de simbolismo reafirma su vínculo inquebrantable con Portugal, un país que lo acogió desde sus inicios y que hoy lo consagra como un icono internacional capaz de trascender fronteras culturales.

  El rotundo éxito en Lisboa marca el preludio de lo que está por venir: con el cartel de "Sold Out" colgado en varias fechas, el "Global Tour KM0" desembarca en territorio español el próximo 2 de mayo en Bilbao, donde el despliegue técnico del show promete elevar la experiencia del directo a un nivel sin precedentes.

  La gira continuará su recorrido por las principales capitales españolas, consolidándose como el testimonio artístico de una de las grandes voces de la música hispanohablante en la actualidad.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Clickbait". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Cilantropía", el nuevo disco Gabriel Vidanauta

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gabriel Vidanauta! Y bueno, ¡comencemos!  

  Gabriel Vidanauta nació en Gran Canaria y se instaló en Madrid en 2014, ciudad donde terminó de definir su verdadera dimensión artística. Lo que comenzó como una búsqueda vocacional se convirtió en una identidad múltiple y magnética: cantautor, productor, multinstrumentista y maestro de ceremonias forjado en los micrófonos abiertos de Lavapiés. 

  Incansable y siempre un paso más allá, en 2023 firmó su álbum más aclamado, "Miau": un festín sonoro vibrante y afilado en el que se rodeó de su particular "jauría felina" -Borja Picó, Mundo Chillón, La Otra, Gilipojazz, Andrés Iwasaki, Kike M- e incluyó la poderosa pieza cinematográfica "Voy a Desaparecer", compuesta para la película de su paisano Core Ruiz.

  Y ahora, en este 2026 Gabriel por fin publica su nuevo álbum titulado genéricamente: "Cilantropía", doce canciones, sin filtro, donde Vidanauta aparece a veces enamorado, escasas veces frustrado, siempre irónico, eternamente brillante y original e innovador perpetuamente. Confronta el desdén y el descuido desde su inconfundible mirada satírica, donde el humor y la herida conviven en perfecta tensión. Desde la genialidad del "El Cilántropo" que abre el álbum, pasando por "Tus Tetas", "Quedarme Free", o el rotundo "Túami nome" este Canario de Lavapiés escribe una nueva página excelsa de lo que es el arte de escribir canción cotidiana.

  Fiel a su esencia, lo hace todo él mismo: batería, guitarras, bajo, flauta, teclados. El resultado es un álbum que empieza como autor gastronómico y muta sin pedir permiso hacia un indie folk progresivo, épico y radicalmente transgresor. Ácido en la lírica, ambicioso en lo musical, imposible de ignorar.

  Gabriel Vidanauta no viene a acompañar el ruido: viene a sacudirlo. A redefinir qué significa ser cantautor en el siglo XXI. A reinventar el "Folclor y Ka" de esta era.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Luego nos vemos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gabriel Vidanauta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.