martes, 16 de enero de 2024

"Metamorfosis", el nuevo disco de Bianca Cristina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bianca Cristina! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantante y compositora chilena Bianca Cristina sorprende a fines del año 2020 junto a su single debut, canción con la que se gana la denominación de "La Nueva Voz del Pop Chileno" por diversos medios de comunicación en el país, como también en Latinoamérica. 

  A través de su dulce voz, su guitarra y armoniosas melodías busca llegar profundamente a sus oyentes, formando una nueva comunidad fuera de Chile, destacando en Perú y México. Durante 2021, Bianca mantuvo una fuerte propuesta junto a los lanzamientos de "Monstruos", "Dejar Ir" (feat. Jotamas) y su sencillo "Carretera", canción destacada en la playlist editorial "Enamorándose" de Spotify, con la que sigue ampliándose hacia nuevos oyentes dentro y fuera de Chile.

  Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Metamorfosis"!

  "Metamorfosis" estaba anunciado desde hace mucho tiempo. Casi escrito en piedra, Bianca Cristina tenía claros los pasos que debía seguir para completar uno de los hitos más importantes de su naciente carrera musical; por lo que en marzo, ante el estreno de "Tengo Una Voz”, ya tenía a toda su audiencia expectante ante su primer álbum.

  "Estoy extremadamente feliz de poder compartirlo con tod@s ustedes, este disco en particular trae un viaje de emociones" expresó la intérprete, quién además señaló que el objetivo principal de "Metamorfosis" es acompañar diversas emociones de sus fanáticos, en procesos donde muchas veces pueden sentirse solos/as. 

  Atravesar cambios y crecer en torno a la amistad, el romance y el equilibrio interno puede ser muy complicado, sin embargo, Bianca Cristina hace un llamado a contar con ella - con su música - en cada uno de estos planos, referidos en su lanzamiento discográfico. 

  El compilado de 11 canciones logra llegar al corazón de quien lo escuche. Con la suave voz de Bianca Cristina y los apasionados ritmos que acompañan cada tema, los escuchas se ven hipnotizados ante el talento indiscutible de su compositora. 

  Pero... ¿de qué trata cada uno de estos éxitos? A continuación, te entregamos una breve descripción de cada una de las piezas que conforman este bellísimo puzzle musical. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Tengo Una Voz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Bianca Cristina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario