martes, 16 de enero de 2024

"Punto y aparte", el nuevo single de McKlopedia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡McKlopedia! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre McKlopedia. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single,  "Juntos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Punto y aparte"! 

  "Juntos" fue el tema con el que finalizó el 2023, logrando gran aceptación en el público. Asimismo, dejó ver su innegable talento en más de seis presentaciones el pasado mes de diciembre, en las que demostró por qué es el mejor artista de freestyle de Venezuela y el reconocimiento que ha logrado en los más de 20 años de carrera artística.

  Este 2024 McKlopedia lo comienza de la misma manera: Con buena y nueva música, pues el prestigioso artista se prepara para el primer lanzamiento del año.

  "Punto y aparte" es el single que da inicio a todo lo que trae el también compositor, un tema totalmente romántico pero en su género musical, dedicable y con una letra que va directo al corazón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Juntos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de McKlopedia. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario