miércoles, 8 de noviembre de 2023

"Una Sola X", el nuevo disco de Gordo Master "Fatman"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gordo Master "Fatman"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Gordo Master "Fatman". En aquel post os presenté su anterior single, "Málaga City Remix".  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Una Sola X"! 

  Artista perteneciente a la "Generación X", que desde muy temprana edad apostó por consagrar su vida a la música pagando el alto precio de ser "llamado loco", viviendo en una especie de incomprensión y marginalidad que inteligentemente transformó en su inspiración y de la que se ha servido para desarrollar una sólida trayectoria, llena de temas legendarios que han sido fuente de inspiración para generaciones posteriores. Indomable, irreverente, coherente, perenne, legendario, maestro, Cicerón…  y siempre anteponiendo valores y principios representados por "Una Sola X".

  "Una Sola X", la letra que eligió Malcom X, como otros, para representar el nombre olvidado de sus antepasados. Porque como dice Gordo Master "Nunca debes olvidar de dónde vienes". 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Llámame Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gordo Master "Fatman"". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario