miércoles, 8 de noviembre de 2023

"Un alma de ceniza y sangre", el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "Vuelve a mí". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Un alma de ceniza y sangre"! 

  "Un alma de ceniza y sangre" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Sale a la luz el próximo 14 de noviembre con el apoyo de "Puck Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Solo los recuerdos de Cas pueden salvarla...

  UN GRAN PODER PRIMIGENIO HA SURGIDO.  

  La Reina de Carne y Fuego se ha convertido en la Primigenia de Sangre y Hueso, la verdadera Primigenia de la Vida y la Muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado librando solo acaba de empezar. Los dioses se están despertando por todo Iliseeum y en el mundo mortal, preparándose para la guerra que se avecina.

  PERO CUANDO POPPY CAE EN UN PROFUNDO SUEÑO...

  Cas debe enfrentarse a una posibilidad muy real: las extremas e inesperadas consecuencias de aquello en lo que Poppy se está convirtiendo podrían arrebatársela. Sin embargo, Cas recibe un consejo al que planea aferrarse mientras espera a que los preciosos ojos de su amada vuelvan a abrirse: «Habla con ella».

  Así que eso hace. Le recuerda a Poppy cómo empezó su viaje juntos y, en el proceso, revela cosas sobre sí mismo que solo Kieran conoce. No obstante, es imposible saber qué encontrará Poppy al despertar y en qué medida habrán cambiado el mundo y Cas cuando lo haga.

  La autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout repasa la épica historia de amor entre Poppy y Casteel en este nuevo volumen de la saga De sangre y cenizas. Pero, en esta ocasión, es Hawke quien tiene la oportunidad de contar la historia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario