jueves, 2 de noviembre de 2023

"Vuelve a mí", el nuevo libro de Jennifer Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "Una luz en la llama". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Vuelve a mí"! 

  "Vuelve a mí" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Sale a la luz el hoy, 2 de noviembre con el apoyo de "Suma Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una atrevida novela que traspasa todos los límites y en la que una joven aprende que, sin importar lo lejos que vayas, el pasado siempre te alcanza.

  La tercera entrega de la serie «Te esperaré», de la superventas Jennifer L. Armentrout.

  A sus veintiuno, a Calla nunca la han besado, ni ha visto el mar, ni ha pisado un parque de atracciones, pero sí ha pasado por cosas que le han dejado cicatrices que oculta a todo el mundo.

  La seguridad que Calla ha construido a su alrededor desaparece cuando descubre que su madre le ha robado el dinero que tenía para pagarse los estudios y, además, ha contraído una deuda enorme con su tarjeta de crédito. Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que creía haber dejado atrás para solucionarlo, pero cuando llega al bar de Mona en su lugar se encuentra a Jackson James, también conocido como Jax.

  Atractivo e intenso, Jax decide que Calla es asunto suyo desde el instante en que la ve, por lo que le da trabajo y se propone ayudarla a buscar a Mona. Y aunque él parece ser el único capaz de traspasar sus barreras, Calla deberá hacer frente al dolor del pasado y a los peligrosos asuntos pendientes de su madre antes de dejar que Jax se acerque más a ella. Sin embargo, el peligro no va a alejar a Jax de Calla…, sino, más bien, todo lo contrario."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario