jueves, 16 de noviembre de 2023

"Tornillito", el nuevo single de James Lakay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡James Lakay! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre James Lakay. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Lluéveme". Ahora llega con su nueva canción: ¡"Tornillito"! 

  Luego de la gira que realizaron el verano pasado por España, donde participaron en el "Rototom Sunplash" en Bericasim, en Barcelona y en el Festival "Morera Reggae Vibes" en Zamora, durante el mes de septiembre; James Lakay y Okaa deciden entrar a estudio para grabar el tema con mayor enganche por tierras ibéricas: "Tornillito", uniéndose a Xavi Devine para decirle al mundo que sólo los locos sobreviven al amor.

  "Tornillito" es una composición que nace de la pluma de Okaa, Xavi Devine y James Lakay, siendo inspirada por las crisis de parejas que estadísticamente estaban teniendo un aumento de casos en 2020. "Todos sabemos que el amor sólo sobrevive desde la locura por lo cual debemos tener un tornillito roto para amar sin condición", afirma James.

  Dicha canción mantiene un lenguaje fresco, mucha jerga venezolana, sonido y ritmo de total conexión como lo es el ritmo de reggae. La producción estuvo en las manos del reconocido productor de reggae Jah David, quien ha sido responsable de múltiples tracks de la última producción discográfica de James Lakay, titulada Back to the game.

  Lakay estuvo nominado a Mejor Artista Reggae, en la pasada décima primera edición de los Premios Pepsi. Viene con todas las fuerzas para promocionar un sencillo más de su carrera musical, en esta oportunidad con la segunda colaboración en el año, ahora junto a sus colegas OKAA y Xavi Devine. Finalmente, los tres artistas, según sus propias palabras: "le dedican este tema a todas las adorables "tóxicas" que andan por ahí".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tornillito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de James Lakay. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario