jueves, 2 de noviembre de 2023

"Playa Perro", el nuevo single de "Atalaya Roja"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atalaya Roja"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atalaya Roja". En aquel post os presenté su anterior single, "tu YO". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Playa Perro"! 

  "Atalaya Roja" te presenta "Playa Perro", "para llevarte al lugar donde olvidas quien eres, y todo aquello que sacude tu conciencia antes de sumergirte en el océano de ignorancia al que te ha llevado tus pastillas".

  Así es como la banda madrileña define el estado de ánimo que intenta transmitirnos en su nuevo single, que formará parte de su segundo álbum, que se espera que nos entreguen a principios de 2024.

  La idea de esta canción surgió de la influencia melódica de la bella "Acolyte" de la banda norteamericana Slaughter Beach, Dog, y la idea de aquellas playas de pequeños pueblos costeros de nuestro país que en el siglo pasado albergaba a muchos perros callejeros antes de que la construcción salvaje de cualquier espacio cerca del mar les obligara a buscar otros escondites.

  O peor incluso, ser enjaulados en las primeras perreras en aquel momento. Luego, el título de "Playa Perro" es un guiño a la mencionada banda, antes de incluso escribirse la letra. Así que curiosamente, primero fue el título de la canción y después la letra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Get Away!". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atalaya Roja". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario