viernes, 10 de noviembre de 2023

"Giros inesperados", el nuevo libro de Moruena Estríngana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Moruena Estríngana. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Moruena Estríngana. En aquel post os presenté a la autora y su libro en aquel momento, "Por siempre enamorado". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Giros inesperados"!  

  "Giros inesperados" es el nuevo libro de Moruena Estríngana. Salió a la luz el pasado 6 de noviembre, contando con el apoyo de "Kiwi".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Intensa y adictiva, la nueva novela new adult de Moruena Estríngana hará suspirar a sus lectores.

  Un amor adolescente roto por la traición.

  Un reencuentro que hará que estalle la guerra entre Zoe y Zachary, mientras los dos hermanastros luchan por alejarse de los recuerdos y de los sentimientos que compartieron hasta que todo terminó entre ellos.

  La universidad los unirá de nuevo, al mismo tiempo que se debaten entre el odio más profundo, y el deseo de olvidar los suspiros que se arrancaron hasta convertirse en uno solo.

  Es más fácil odiar, mientras te consumes de deseo, que admitir que cada beso que le robas y cada caricia que te hace arder, no es solo por venganza, sino por algo más fuerte que tus propios anhelos.

  La vida da muchos giros, y la suya realizará el mayor de sus vidas. Solo el tiempo dirá si están destinados a girar juntos una vez más o a olvidar que un día el hielo fue testigo de su amor.

  Ese mismo hielo que hoy funden bajo sus pies debido a la pasión que sus cuerpos generan.

  Odio y amor, nunca jamás hubo dos sentimientos tan dispares e iguales como en la nueva novela de Moruena Estríngana. ¿Te atreves a descubrir la razón?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Moruena Estríngana en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario