martes, 7 de noviembre de 2023

"Cuando estás bien", el nuevo single de Soraya

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Soraya! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Soraya Arnelas. En aquel post os presenté su anterior tema, "La botella". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Cuando estás bien"! 

  El nuevo tema de Soraya está producido por Manuel de Diego, productor y compositor de artistas como Omar Montes, Ana Mena y Juan Magán entre otros, sumándose en esta ocasión el productor Carlos Almazán que cuenta con colaboraciones de alto nivel como Sergio Dalma, Carlos Baute y muchos más.

  "Cuando estás bien" es una producción fresca y actual con una letra y melodía pegadiza. Una canción que invita a inmortalizar los momentos vividos, lo hermoso de las pequeñas cosas cotidianas que normalmente no damos importancia y que, pasados los años, son los recuerdos más hermosos.

  Soraya vuelve a sorprendernos una vez más y nos hace pensar que todas las etapas de la vida son imprescindibles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando estás bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soraya. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario