martes, 14 de noviembre de 2023

"Árboles", el nuevo single de Lalo López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lalo López! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Hola, soy Lalo. Quizás me conozcáis por haber sido el guitarrista y compositor de Fundación Tony Manero, Chocadelia Internacional, Cardova, o por haberme visto por ahí haciendo ruido. Vengo a deciros que hay un nuevo Lalo López en la ciudad... 

  Ya sea experimentando con la electrónica y la música de baile como Lalo López, con la Lalo López Limited Orchestra haciendo Disco y Funk, o en mi vertiente oscura Lalo Malo, esto no va a parar.

  También me podéis escuchar junto a Kokoro Disco-San, Achilifunk Sound System y en múltiples proyectos relacionados con la música de raíces afroamericanas", comenta el artista en su canal de Spotify.l

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Árboles"! 

  "Árboles" es una canción llena de emoción y sentimiento en el que el músico narra en primera persona la devastación que produce una relación tan intensa como una supernova, de las que marcan el final de la inocencia y cuyas consecuencias nos definen para el resto de nuestros días. Jugando con la idea de que somos energía, como los árboles, y no nuestros problemas, Lalo acaba concluyendo que si somos árboles, también podemos arder y derrumbarnos.

  Es un tema de disco oscuro, hecho para agitarte y sudar en la pista de baile de luces ultravioletas, producido por el Sr.Chen y mezclado por InnerCut, con ecos del french touch de Daft Punk o Justice, reminiscéncias del pop New Wave británico de los 80, pero que ante todo suena a Lalo López, al nuevo Lalo López, bailable y reflexivo, cuyo camino acaba de empezar.

  Y como absolute begginer,  el primer Ep de la nueva etapa musical de este artista mutante se titulará L, de próxima aparición en febrero del 2024, y del que adelantamos "Árboles" como primer sencillo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Árboles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lalo López. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario