miércoles, 9 de agosto de 2023

"Sumeria", el nuevo single de Lil Mow

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lil Mow! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hbalé sobre Lil Mow. En aquel post os presenté su anterior single, "Fábrica de Party". Ahora lanza una versión extendida de uno de sus temas: ¡"Sumeria"! 

  El reconocido artista de trap Sanjuanino presenta "Sumeria". Dijo Lil Mow: "Este track representa donde nace la energía y la fe, el origen de creer en uno mismo superando todos los niveles que atravesamos en el proceso hasta llegar a la meta".

  La comunidad de Lil Mow expresó su deseo por seguir deleitando más música de estilo trap, ya que la aceptación de Ciudad del Calor fue muy positiva. El artista representante del trap cuyano nos regala un nuevo videoclip en que se refleja un gran avance en la calidad del mismo.

  Cuenta con la participación de un invitado de lujo, Gero Team, creador del reconocido evento urbano "Fiesta Calor" y la mítica marca de indumentaria "Team Point" (la cual fue la que avaló las icónicas gorras de Bizarrap en sus inicios) La producción musical estuvo a cargo de Mindz & Question, y en lo audiovisual Gabi Montenegro. 

Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Sumeria". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lil Mow. No olvidéis seguir a Lil Mow en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario