martes, 8 de agosto de 2023

"Rey de guerra y sangre", el nuevo libro de Scarlett St. Clair

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Scarlett St. Clair. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Scarlett St. Clair. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "La caricia de la ruina". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Rey de guerra y sangre"! 

  "Rey de guerra y sangre" es el nuevo libro de Scarlett St. Clair. Sale a la luz el próximo 28 de septiembre, contando con el apoyo de "Montena".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Para los amantes de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout, llega la saga de vampiros y fantasía más hot del momento: Rey de guerra y sangre.

  Sumérgete en el nuevo libro de Scarlett St. Clair, con un mundo fantástico lleno de peligros, oscuridad y un romance insaciable

  Su unión es la venganza perfecta

  Isolde de Lara cree que el día de su boda es el día de su muerte. Para poner fin a una guerra que no parece tener fin, tiene que casarse con Adrian Aleksandr, el rey vampiro. Y matarlo.

  Pero el intento de asesinato se ve frustrado y Adrian la amenaza con convertirla en vampiresa si vuelve a intentar algo contra él. Enfrentadaa la posibilidad de convertirse en lo que más detesta, Isolde busca otras maneras de luchar contra él y sobrevivir en la brutal corte de los vampiros.

  Pero su peor temor no es la corte. Es Adrian. Pese a la química innegable que hay entre ellos, no entiende por qué este rey fiero, salvaje, despiadado, la ha elegido como consorte.

  Cuando descubra la verdad, nada volverá a ser igual."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Scarlett St. Clair en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario