miércoles, 23 de agosto de 2023

"Frontera", el nuevo single de "Alejo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Alejo. En aquel post os presenté su anterior single, "Tenemos algo que solucionar". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Frontera"! 

  Escapar de algo no es huir. Salir de casa, dejar el trabajo, una relación y cruzar la frontera de nuestra zona de confort, para encontrar la felicidad, es algo duro pero valiente. Cuando nos conformamos ni crecemos ni evolucionamos.

  "Fronterahabla de todo esto con energía punk, porque el día que lluevan pianos ya los pararemos con paraguas de hormigón, siempre hay solución si quieres avanzar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Frontera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alejo. No olvidéis seguir a Alejo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario