viernes, 11 de agosto de 2023

"Living In A Haze" de Milky Chance logra 140 millones de visualizaciones

  Hla a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Milky Chance! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Milky Chance. En aquel post os presenté el último disco del cantante, "Living In A Haze". Ahora llega un nuevo éxito con su último single. 

 "Living In A Haze", el último single de Milky Chance, supera los 140 millones de visualizaciones en TikTok. Se hace viral un nuevo TikTok de la FIFA para la Copa Mundial Femenina que se acerca a los 3 millones de visitas con "Living In A Haze".

  "Living In A Haze", la canción que abre el álbum y el sencillo principal, es un hachazo económico: su estructura de "no nos aburras y llega al coro" se despliega con una lógica enigmática pero intuitiva, pasando de una elegante tresillo en la guitarra a un firme ritmo post-Strokes que proporciona la metáfora musical ideal para acompañar el ensoñador discurso de Rehbein.

  "Desearía ser un chico de discoteca", canta cuando la tensión de la canción finalmente se desenrolla con un ímpetu percusivo que invita a los oyentes a unirse. "Debería estar bailando, alejando el dolor". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Living In A Haze". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Milky Chance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario