jueves, 24 de agosto de 2023

"Get High", el nuevo single de Alehandro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Alehandro! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Alehandro. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Penar". Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Get High"! 

  "Get High" es el nuevo single de Alehandro, que entre R&B y atisbos de rock-pop nos invita a conocer - luego de su reciente lanzamiento "Penar" - un universo performático, coreográfico y teatral que nos conecta con lo andrógino, lo estético y la relación con el movimiento como despliegue central de esta pieza cinematográfica - que inspira fuerza, sexualidad y expande una vez más la versatilidad artística del músico, haciendo de "Get High" una novedosa y original propuesta emergente neo-pop urbana de la escena argentina.

  El videoclip nos encontrará esta vez en un set fashion-film. Con un Alehandro que viaja de lo suave a lo demoníaco en cuestión de segundos y que transmite escénicamente la fuerza del deseo, entre frases y barras que nacen en lo melódico, y culminan en denuncia urbana y queer.

  Con la participación exquisita - y novedosa - de Sasha Conte (corista de El Zar; Juan Ingaramo) en voces, y una interpretación venusina y virtuosa que agrega a este lanzamiento todo lo que necesitamos de la energía femenina juvenil, emergente y porteña.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Get High". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alehandro. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario