miércoles, 30 de agosto de 2023

Anitta lanza 3 nuevos temas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os hablé sobre su participación en el desfile de "Dolce & Gabbana". Ahora lanza su nuevo trabajo: ¡"Funk Generation: A Favela Story"! 

  De vuelta y bastante candente, la superestrella internacional que rompe récords, Anitta, lanza un nuevo paquete de tres canciones titulado, "Funk Generation: A Favela Story", via Republic Records/Universal Music Latino.

   Anitta labró el camino para "Funk Generation: A Favela Story" con el éxito internacional "Funk Rave", que se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube.

  Este paquete incluye dos sencillos nuevos "Casi Casi" y "Used To Be", que estarán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.

  Acerca de la historia, Anitta dice, "En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!", añade. "Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Casi Casi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario