jueves, 10 de agosto de 2023

Roko en concierto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Roko! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Roko. En aquel post os presenté su anterior proyecto, "No Vayas Por Ahí". Ahora comienza con su gira de conciertos. 

  La artista jienense Roko dio el pistoletazo de salida a su gira este mes de julio en Campo de Criptana, presentando un espectáculo en el que mezcla temas propios con grandes canciones contemporáneas de la música española en versiones renovadas con influencias andaluzas, mediterráneas y latinoamericanas. 

  Durante los próximos meses, Roko girará por la península con conciertos en Alcalá la Real el 12 de agosto, Sevilla el 21 de septiembre o Madrid el 28 de octubre. Acompañada de un cuarteto de grandísimos músicos (piano, guitarra, contrabajo y percusión), Roko llevará su pasión por la música de raíz al escenario para jugar a transformar cada canción en una experiencia nueva y sorprendente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Flor De La Canela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Roko en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario