lunes, 28 de agosto de 2023

"La canción del fiordo", el nuevo libro de Julia de la Fuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Julia de la Fuente. Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Julia de la Fuente. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Espinas en la nieve". Ahora llega con la salida de su gran historia, ahora en España: ¡"La canción del fiordo"! 

  "La canción del fiordo" es el nuevo libro de Julia de la Fuente. Sale a la luz el próximo 3 de octubre, con el apoyo de "Puck Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "DINAMARA, SIGLO XIX 

  El amor de adolescencia de Victoria Holstein se marchó para convertirse en el príncipe heredero a la corona. Ahora ha regresado, justo cuando ella se ve obligada a prometerse con el nuevo capitán del ducado para salvar a su familia de la ruina.

  Pero ¿y si uno de los dos estuviese relacionado con las repentinas desapariciones que están teniendo lugar y que parecen señalarla a ella?

  Porque cuando la bruma se levanta, las viejas leyendas que hablan de un linaje maldito y criaturas feéricas parecen más vivas que nunca, y el corazón confundido de Victoria ya no sabe en quién confiar.

  Un retelling de la Reina de las nieves entre bailes de época, matrimonios concertados, traiciones amorosas y la magia de un bosque encantado."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julia de la Fuente en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario