lunes, 28 de agosto de 2023

"My Love", el nuevo single de Lian Ross

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lian Ross! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez que os hablé sobre Lian Ross. En aquel post os presenté su anterior single, "Live Forever". Ahora llega con la salida de su single debut: ¡"My Love"! 

  Prepárate para dejarte llevar por la legendaria cantante de los 80' Lian Ross, que vuelve a las ondas una vez más con su último y encantador single, "My Love", extraído de su último álbum de estudio "4You".

  "My Love" combina sin esfuerzo paisajes sonoros clásicos de los 80' con un toque contemporáneo. El resultado es un tema que rinde homenaje a las raíces de Lian Ross y, al mismo tiempo, abraza el panorama musical moderno.

  Los fans se encontrarán sumergidos en la euforia familiar que definió a los 80's de Luis Rodríguez a la vez que experimentan un emocionante viaje sonoro.

  Los fans y entusiastas de la música por igual están invitados a sumergirse en el encantador mundo de Lian Ross sintonizando "My Love", ya disponible en las principales plataformas de streaming y en un vídeo en su canal de YouTube.

  El single capturará los corazones y encenderá las emociones, recordándonos a todos el poder duradero del amor y la música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "My Love". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lian Ross. No olvidéis seguir a Lian Ross en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario