jueves, 24 de agosto de 2023

"Redención", el nuevo single de Coque Tornado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Coque Tornado! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Coque Tornado. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Tecnoptimismo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Redención"! 

  "Redención" es una canción simple, sin complicaciones, un canto costumbrista a lo cotidiano, al sentir de los tiempos que corretean entre IAs y cambios de paradigmas.

  El final tiene un acorde triste menor con un pequeño clúster. Lo usaban en la canción de Dalí un grupo ochentero. 

  He querido reflejar el sonido aquel de finales de los ochenta en los primerizos "Héroes del Silencio" en el que el eco y la batería sintética predominaban. Quizás la letra sea algo gótica, The Cure, New Order, aquella ola a veces vuelve y me gusta muchísimo.

  Es el avance del nuevo disco que tendrá algunas ya conocidas con nueva mezcla y refinada producción y muchas sin descubrir por ahora.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Busca La Paz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Coque Tornado. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario