jueves, 31 de agosto de 2023

"Una flor Y Un murmuro", el nuevo single de La Helen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡La Helen! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre La Helen. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la cantante. En esta ocasión os presento su nuevo tema: ¡"Una flor Y Un murmuro"! 

  Rodeada de cuerdas y más cuerdas, "Una flor Y Un murmuro" es un grito de atención a aquellos que están acostumbrados a estar en la sombra y a nunca ser escuchados. Habla de la necesidad que tienen los humanos de aferrarse a la opinión de los demás y como el desinterés es aquello que más duele y más difícil es de superar.

  La Helen nos vuelve a sorprender con su personal concepto de la dualidad, mezclando instrumentos, guitarras eléctricas junto a la sencillez de su ukelele o su fina voz acompañada de efectos de coros, logrando mostrarnos un viaje emocional por la indiferencia de aquellos a quienes amamos, con la naturalidad, delicada violencia y despreocupación forzada de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Una flor Y Un murmuro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre La Helen. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario