miércoles, 30 de agosto de 2023

"La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes", el nuevo libro de Sangu Mandanna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Sangu Mandanna. Y bueno, ¡comencemos! 

  Sangu Mandanna es la autora de "La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes" y otras novelas sobre magia, monstruos y mitos. Vive en Norwich con su marido e hijos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes"!

  "La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes" es el nuevo libro de Sangu Mandanna. Sale a la luz el próximo 11 de octubre, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "El fenómeno de este Halloween es un cosy fantasy lleno de romance, magia y ternura que ha conquistado a miles de lectores. 

  Una reconfortante lectura sobre una bruja solitaria que pondrá su vida patas arriba tras encontrar una nueva y extravagante familia... y un némesis encantador.

  ***Elegida como una de las mejores novelas románticas de 2022 por The New York Times***

  ***En la lista de finalistas de los Goodreads Choice Awards en la categoría de Fantasía***

  Las brujas se rigen por tres normas irrompibles: esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar el desafío, Mika descubrirá en los confines de Nowhere House secretos enterrados, nuevos amigos y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca.

  Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, tendrá que decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue todo.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Sangu Mandanna en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario