miércoles, 2 de agosto de 2023

"Quiérete", el nuevo single de Lino Suricato

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lino Suricato! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre Lino Suricato. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "El amor". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Quiérete"! 

  Lino Suricato estrena el videoclip de "Quiérete", una de las canciones incluidas en su último álbum "Equilibrio", que vio la luz el pasado mes de diciembre. 

  Con el estreno de este videoclip se presenta también como nuevo artista del sello madrileño "Calaverita Records" que gestionará sus 3 primeros álbumes y con el que publicará sus nuevas canciones.

  "Quiérete" es una canción que habla de que para estar en paz con uno mismo y encontrar el hay que quererse con todos nuestros defectos y virtudes. Es un abrazo optimista a la vida. Un homenaje a ese fuego interior que nos impulsa a perseguir los sueños.

  Con una letra directa y luminosa que se camufla con una cuidadosa y elaborada instrumentación que abarca los distintos estilos musicales con los que Lino juega. 

  Al igual que el álbum completo al que pertenece ("Equilibrio"), está producida por Juanito Makandé (El Canijo de Jerez, Chambao, La Plazuela), grabado en ''La Luciérnaga Estudios'' en la Sierra Tramontana (Mallorca) Mezclado y masterizado por Edu Ruiz (Rozalen, José Mercé, Los Rodríguez, Vanessa Martin).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiérete". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lino Suricato. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario