lunes, 3 de julio de 2023

"Neón Texas", el nuevo single de "Kill Deans"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kill Deans"! Y bueno, ¡comencemos!

 "Kill Deans" es el soundtrack más dramático de la nueva escena porteña. Inspirada en el cine clásico de mitad del siglo XX y en el pop rock de los 60s y 70s, esta banda propone una estética vintage única, para llevar al espectador a un viaje audiovisual de misterio. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Neón Texas"! 

  "Neón Texas" es el primer sencillo de la banda "Kill Deans". Distribuido por el sello Beautiful Losers. Este primer corte fue íntegramente producido por "Kill Deans" y grabado, mezclados y masterizado por Sebastián Lopez en La Casona Estudio y Lucid Dreams Studio.

  Esta canción nos transporta a un viaje nocturno, donde la intriga y los sonidos de las películas de detectives nos conducen por la ruta que guía esta historia. Mientras tanto, la frase "¿A quién le vas a dar esas ficciones nuevas?" nos hace sentir la obsesión del protagonista, que ya no puede mirar hacia atrás y que sólo quiere cruzar la frontera para reclamar lo que le pertenece.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Neón Texas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kill Deans". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario