jueves, 6 de julio de 2023

"Complicidad", el nuevo single de "Furya"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Furya"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Furya". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Inevitable". Ahora llega con la salida ed su nuevo tema: ¡"Complicidad"! 

  Con "Complicidad", en esta ocasión, "Furya" se quiere dirigir a esas personas con la que sentimos algo especial, con las que conectamos desde el minuto 0, y sentimos la inevitable tentación de dejarnos llevar, pero que con el paso del tiempo, descubrimos que en el fondo nos hacen daño, y la situación acaba por convertirse en insostenible.

  A todos, en algún momento de nuestras vidas, nos toca poner un punto y aparte con estas personas, y estás decisiones suelen estar vinculadas a sufrimiento y dolor por ambas partes.

Pero como nos gusta decir en "Furya" "Si es parte del proceso, merece ser parte del resultado". Y el resultado es "Complicidad".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Rey Miedo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Furya" en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario