lunes, 25 de mayo de 2026

"aiaiaiaiai", el nuevo single de "Mau y Ricky"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  En un movimiento poco habitual dentro de la industria, "Mau y Ricky" presentan "aiaiaiaiai", un nuevo adelanto de su próximo álbum "Ricky y Mau", que verá la luz el 28 de mayo. 

  Pero este lanzamiento no responde a una estrategia tradicional. Responde al público.

  Producido por JonTheProducer junto a Ricky Montaner, "aiaiaiaiai" no nace únicamente en el estudio, sino en el escenario. En el momento exacto en el que una canción deja de ser solo de quien la escribe y empieza a pertenecer también a quien la escucha.

  El lanzamiento llega semanas después de "Las Flores", una canción que abrió el universo emocional del álbum desde un lugar profundamente honesto: el vínculo entre hermanos, contado sin filtros, desde el amor, la diferencia y la complicidad. Si "Las Flores" fue el corazón del proyecto, "aiaiaiaiai" muestra su lado más inmediato, más espontáneo, más vivo.

  En las últimas semanas, los hermanos han llevado a Latinoamérica una serie de experiencias íntimas donde presentan en vivo, por primera vez, las canciones de su nuevo álbum antes de su lanzamiento oficial.

  Y ahí, algo cambió.

  Tras el rotundo éxito de este formato en España —con sold out en ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid—, el paso por Buenos Aires, Asunción y Montevideo confirmó que no se trataba solo de una experiencia, sino de un proceso vivo.

  Un diálogo. Una construcción en tiempo real.

  En cada experiencia, el público no solo escucha. Reacciona. Decide. Elige.

  Y entre todas las canciones, hubo una que se repitió en cada ciudad. Que creció con cada coro. Que se quedó flotando incluso después de que terminara el concierto.

  La canción de la duda. Del impulso contenido. De ese momento en el que todo puede pasar… pero todavía no pasa.

  "No te beso porque ay ay ay ay ay

  Tengo ganas, pero ay ay ay ay ay…"

  Una emoción universal que el público hizo suya desde el primer momento.

  Fue la más celebrada. La más coreada y…la más votada!

  Y por eso, es la que ve la luz hoy.

  Este lanzamiento no solo adelanta el álbum. Lo revela en proceso.

  Confirma que "Ricky y Mau" no es un proyecto cerrado, sino una obra que se está terminando de definir en contacto directo con la gente. Que evoluciona ciudad a ciudad. Noche a noche.

  Un álbum vivo, que respira y que escucha.

  El recorrido culminará el 28 de mayo en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, en un cierre muy especial donde los hermanos celebrarán el lanzamiento del álbum el mismo día de su estreno junto a su público mexicano. Entradas a la venta aquí: www.mauyricky.com/tour

  Desde sus estudios en Miami, Casablanca, y junto a Sony Music y su sello Why Club Records, "Mau y Ricky" siguen construyendo su etapa más abierta, más dinámica y más honesta hasta la fecha.

  Porque esta vez, no se trata solo de lanzar música. Se trata de compartir el proceso.

  Os dejo por aquí el videoclip de "desmaquillada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Nadie con ese nombre vive aquí", el nuevo disco de Guille Galván

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablarosa de un gran cantante: ¡Guille Galván!. Y bueno, ¡comencemos!

  Guille Galván publica su primer álbum en solitario, "Nadie con ese nombre vive aquí" (Esmerarte, 2026). Tras más de dos décadas componiendo y girando junto a Vetusta Morla, Galván se coloca al frente de su proyecto personal, que defiende con su propia voz. 

  Galván nos presenta once composiciones a pecho descubierto con una interpretación desnuda y sincera. Una habitación, una guitarra y su palabra. Un disco nacido desde la idea de las canciones como refugio, un bis a bis con el oyente que nos lleva de la mano al universo biográfico del artista. "Nadie con ese nombre vive aquí" es una invitación directa al lugar mismo donde nacen las canciones.

  Según el propio Guille:

  "Este disco ha sido un proceso de despedida pero también de alumbramiento. Tenía la urgencia de volver al origen al tiempo que me preparaba para transitar un duelo. Estas canciones han sido mi linterna para hacerlo, para honrar a los que ya no están, decir adiós a lo que ya no soy y celebrar el amor de quienes me rodean y alumbran el futuro".

  En palabras del periodista Fernando Navarro:

  "Guille Galván no sólo ha grabado un gran disco lleno de coherencia sonora y lírica, como esas películas que te dejan en suspenso, flotando, cuando se acaban. También ha encontrado una elegante y fascinante voz propia. La gran noticia musical del 2026 en España es este álbum, una obra destinada a crecer con el tiempo hasta perdurar en la memoria".

  El lanzamiento está acompañado del vídeo de la canción Túnel de la M-30, donde el director Alexander Cabeza Trigg construye, a través de material de archivo familiar del propio Galván, una emotiva pieza llena de nostalgia y recuerdos en formato súper 8 de la infancia en los primeros ochenta. Apunta Galván "Escribí esta canción para mis hijos. Habla del miedo a crecer, a dejar atrás la infancia y enfrentarse a esa pérdida que nos va marcando el paso del tiempo. Como antídoto queda la certeza de que el amor de quienes te preceden se lleva dentro para siempre porque somos una parte de todas esas personas que nos han ayudado a ser quienes somos, siempre seremos lo que fuimos, como los anillos de los troncos de los árboles".

  Producido por Galván y su ingeniero Héctor G Fazzo. Desde esa raíz, ha ido creciendo junto a productores y músicos como Campi (Jorge Drexler, Vetusta Morla, Valeria Castro) David Soler y Marcel Bagés (María Arnal, Lagartija Nick) y Pablo Martin Jones (Jorge Drexler, Jackson Browne), que han coproducido varios de los títulos. 

  El álbum ha sido mezclado por Carlos Raya (Leiva, Fito y Fitipaldis, Tarque) en los Estudios Riff Raff de Madrid y masterizado por Fred Kevorkian en su estudio de Nueva York. 

  La portada es una obra de la artista zaragozana Susana Blasco. Un collage hecho a mano sobre la fotografía de Laura C. Vela, recortada y entretejida de manera artesanal. 

  Así lo explica la propia Susana Blasco: 

  "He tratado de encontrar el equilibrio entre lo sencillo y lo misterioso, lo directo y lo profundo, lo frágil y lo reconstruido. Especialmente gratificante ha sido trabajar manualmente con el retrato de Guille, entrelazando con cuidado cada fragmento, para crear la portada de este disco tan poético y tan honesto."

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Guille Galván. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Fuera de la Ley", el nuevo single de "Rambalaya"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Rambalaya"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda "Rambalaya", una de las formaciones más destacadas del panorama nacional de rhythm & blues, presenta su nuevo sencillo, "Fuera de la Ley", una colaboración excepcional junto a Carlos Segarra, figura clave del rock & roll español al frente de Los Rebeldes. 

  Este tema supone un paso significativo en la trayectoria de "Rambalaya", al convertirse en su primera canción interpretada íntegramente en castellano, y es además el primer adelanto de Siete, su próximo trabajo discográfico, que verá la luz el 22 de mayo.

  Siete es un proyecto singular dentro de la carrera de la banda: un álbum compuesto por canciones de "Rambalaya" reinterpretadas en castellano, manteniendo intacta su esencia de rhythm & blues, soul y rock’n’roll, pero explorando una nueva dimensión expresiva a través del idioma. Para este trabajo, el grupo ha querido rodearse de algunas de las voces más reconocibles del panorama musical nacional, con colaboraciones destacadas de Ovidi Tormo, de Los Zigarros, Carlos Tarque, y Angie Sánchez, además de la ya anunciada participación de Carlos Segarra.

  "Fuera de la Ley" es una adaptación de su tema "Bootlegger Man", reinterpretado para la ocasión con una letra adaptada por Dani Nel.lo. El resultado es una pieza poderosa y elegante, donde el sonido inconfundible de "Rambalaya" se funde con la voz icónica de Segarra en un cruce natural entre soul, rhythm & blues y rock’n’roll, bajo la inspiración de referentes como Elvis Presley y Charlie Rich.

  Con esta colaboración, "Rambalaya" y Carlos Segarra firman un encuentro artístico de alto voltaje que conecta tradición y personalidad, consolidando un puente entre generaciones dentro de la música de raíces.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Telephone". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rambalaya". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Juan Saiz anuncia sus primeros conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Juan Saiz! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tañedor" es raíz, identidad y una apuesta radical por la música tradicional. No es un disco más, es una declaración. 

  Las primeras fechas confirmadas son: 25 de junio la XXXIII Muestra de folklore (Zamora Folk), el 27 de junio Festival Arenal Folk (Penagos), el 22 de agosto Comillas, el 11 de septiembre Festival Intercéltico de Orejo, el 26 de septiembre Solares y el 28 de octubre Laredo.

  El nuevo trabajo de Juan Saiz nace con un propósito claro: volver al origen. Despojar la música de lo superfluo, sacudir los adornos culturales que la distorsionan y recuperar el pulso real de una tradición que sigue viva.

  "Tañedor" conecta directamente con quiénes somos, con los ritmos, giros melódicos y formas de expresión que construyen nuestra identidad, desde una mirada propia, actual y profundamente consciente.

  El proyecto reúne 10 piezas trabajadas en estudio que no buscan reinterpretar la tradición, sino situarla en su lugar: viva, poderosa y vigente.

  Tras seis discos como líder, Saiz da un paso decisivo hacia su raíz —la música popular de Cantabria— en el que probablemente sea su trabajo más personal hasta la fecha.

  Lejos de las lógicas del consumo inmediato, "Tañedor" no estará disponible en plataformas de streaming. El álbum apuesta por una escucha atenta y se podrá conseguir únicamente en formato físico a través de la web oficial del artista, así como en digital mediante Bandcamp.

  El lanzamiento viene acompañado del single "El Trepeletré", junto a los adelantos previos "Sed de jotas" y "Los zapatos rotos y los puerros de Voto", donde tradición, danza y contemporaneidad conviven sin concesiones.

  Musicalmente, "Tañedor" no renuncia a nada: el jazz, la música clásica y la improvisación contemporánea están presentes, pero siempre al servicio de la raíz. No hay fusión forzada, hay lenguaje propio.

  El resultado es un sonido honesto, crudo y cuidado al detalle, construido desde el respeto profundo a la esencia de nuestra música.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Juan Saiz. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Me Dediqué a Perderte", el nuevo single de St. Pedro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡St. Pedro! Y bueno, ¡comencemos!

  El canario St. Pedro continúa desgranando Cancionero. Concebido como un repertorio de seis canciones, el EP va más allá de la reinterpretación para resignificar grandes éxitos del pop de los 2000 en clave tropical, llevando temas de artistas como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Juanes, Pablo Alborán, Álex Ubago o Camila a su propio universo sonoro. 

  Dentro de este recorrido, "Me Dediqué a Perderte" se presenta como una de las apuestas más ambiciosas del proyecto. St. Pedro transforma la icónica balada en un merengue elegante y energético, donde el groove, la percusión y los metales toman el protagonismo sin perder la carga emocional del original.

  Lejos de la nostalgia, Cancionero se construye como una declaración de identidad: una manera de conectar el repertorio clásico con una mirada contemporánea, pensada para el directo y profundamente arraigada en la música latina.

  El single ha sido producido junto a Ioné y Nelson durante varias sesiones en Puerto Rico con Marcos Sánchez, productor, compositor y arreglista con una sólida trayectoria en la música tropical. Un proceso creativo desarrollado junto a músicos locales que se traduce en una reinterpretación orgánica, viva y coherente con el imaginario del proyecto.

  "En la tradición orquestal de las Islas Canarias existe desde hace tiempo la costumbre de convertir baladas en merengue. Siempre me ha encantado cómo la familia Fernández entiende e interpreta las baladas, así que esto me pareció una forma natural de rendir un pequeño homenaje, tanto a Alejandro Fernández como a las islas", explica el artista.

  Este lanzamiento llega tras "Sin Miedo A Nada", primer adelanto del EP, en el que St. Pedro convertía el éxito de Álex Ubago en una salsa orgánica y sofisticada, y "A Dios Le Pido", segunda entrega del proyecto, donde reinterpretaba el icónico tema de Juanes bajo el prisma de una bachata dulce y delicada. Dos primeros movimientos que marcaron el punto de partida de Cancionero, un proyecto que encuentra en la reinterpretación su principal sello de identidad.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Llorando en la Disco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a St. Pedro en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Y ahora qué", el nuevo single de "Muyayo Rif"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Muyayo Rif"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Muyayo Rif" estrena "Y ahora qué", su primer single desde la publicación de su último álbum "Megalithic" (2023). Se trata de un tema pensado para saltar, pero también para pensar un poco, con la idea de que la pregunta del título le ruede por la cabeza a la gente al terminar. 

  La letra va directa a la conciencia y cuenta la evolución de alguien que pasa de jugar a ser policía de niño con una "placa del todo a cien" a verse metido en el sistema ejecutando "órdenes de desahucio". El tema central es esa pérdida de la ética frente a la obediencia, criticando cómo el poder te deshumaniza hasta convertirte en un "perro de presa nacido para morder". Esta evolución del peligro se refleja perfectamente en la canción, se pasa del "dispara, no hay balas" del principio al "apunta, hay balas" del final, justo en el momento en el que el juego se acaba y la autoridad se vuelve peligrosa.

  A nivel musical, destaca el choque entre una letra tan cruda y una base inspirada en "Impressions" de John Coltrane. La banda pilla ese rollo del jazz modal y el fraseo de vientos constante para llevarlo a su terreno de mestizaje-punk. Los metales son el motor de la canción, manteniendo la tensión de Coltrane pero con el punch del rock, logrando una base con mucha energía que es como meter el espíritu del jazzista en medio de un pogo.

  Os dejo por aquí el videoclip de "No hace falta nada más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"GARLIN (sin dormir)", el nuevo single de "Galician Army"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Galician Army"! Y bueno, ¡comencemos!

  Con una portada inspirada en los singles de house de los 90, el pasado 6 de mayo, "GARLIN (sin dormir)" (Esmerarte, 2026) marca el siguiente paso audaz de "Galician Army" junto a mariagrep: un himno club-pop que fusiona la nostalgia del french house con el sonido electrónico contemporáneo y una estructura melódica irresistible. 

  No es la primera vez que la artista santiaguesa y el dúo lucense se encuentran, pues son colaboradores comunes. Sergio y Alberto hicieron el remix de su tema LA PLAYA allá hacia el 2023 para su primer LP NÓS, a lo que le siguió una nueva colaboración en 2025. Además, también trabajan asiduamente como productores para el trío del que María forma parte, Cool Nenas: AYÚDAME y FATAL, GRACIAS.

  No debe de existir nadie en la faz de la tierra que no haya escuchado el dosmilero Discoveries, de Daft Punk, por eso mismo, nada más suena la primera progresión de acordes, es evidente el sample a High Life, además de referencias notorias (y muy comunes del dúo) a Fred Again y The Blessed Madonna.

  El nombre rinde homenaje doble, pues "Garlin" es una miscelánea del pueblo en la Aquitania francesa con el mítico grupo galo Darlin' (germen de Daft Punk y Phoenix), mientras que "sin dormir" captura la intensidad nocturna de la letra (Vengo sin dormir y sin comer y sin cenar).

  Con respecto a la letra, Mariagrep derrocha naturalidad al dar a luz a sus pensamientos intrusivos y ansiedades que surgen a lo largo de la noche. Sobre el tema, "Galician Army" declara en sus propias palabras: Llevamos años inspirándonos en el French house de los 90 y "GARLIN" es la muestra más clara de ello. Hemos intentado homenajear al género llevándolo a nuestro terreno, con un ritmo más rápido y toques de Synthwave y UK Garage. Pero lo que creemos que eleva la canción sin duda es la vocal tan pegadiza de María, que supo interpretar a la perfección la visión que teníamos del tema. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento, que marcará el camino que seguiremos de ahora en adelante, evolucionado nuestro sonido hacia un terreno más club sin perder el enfoque melódico.

  "Galician Army" han sido seleccionados en el marco del programa BATEA, una alianza estratégica entre Esmerarte y la Fundación Paideia Galiza, cuyo objetivo es impulsar el talento musical y acompañar a artistas en fase de crecimiento y consolidación.

  Os dejo por aquí el live de "VALURIA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Galician Army". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Un amigo gratis", el nuevo libro de Inma Rubiales

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Inma Rubiales. Y bueno, ¡comencemos!

  "Un amigo gratis" es el nuevo libro de Inma Rubiales. Salió a la luz el pasado 13 de mayo, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una novela sobre la ilusión, la dulzura del primer amor y la importancia de decir las cosas a tiempo.

  Hay muchas cosas que Nash odia de sí mismo. La primera es su timidez. La segunda es que, debido a su altura, le cuesta especialmente pasar desapercibido. Si fuera invisible, su vida en el instituto no le parecería un infierno.

  Todo cambia cuando conoce a Eleonor, presidenta de Un amigo gratis, la asociación a la que acuden todos los alumnos que, como él, sienten que no encajan. Eleonor sonríe todo el rato y se ha propuesto enseñar a Nash a disfrutar de la vida.

  Él tiene un corazón herido que ya no confía en nadie.

  Y ella es de esas personas que se te meten dentro y te hacen sentir que brillas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Inma Rubiales en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Llevo días", el nuevo disco de Alison Darwin

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alison DARWIN"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Llevo días" es el segundo avance del próximo álbum de "Alison DARWIN", cuya salida está previsto en otoño de 2026.   

  La canción retrata la ansiedad generacional: ver cómo todos avanzan mientras tú, te quedas atrás.

  El tema arranca desde un lugar íntimo, antes de explotar en un estribillo contundente de guitarras y dobles voces, cercano a Cala Vento. El final abre una atmósfera que recuerda a Turnstile.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alison DARWIN". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Pedro Sánchez y el "efecto Cora Yako": el Presidente luce la camiseta de la banda en TikTok

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Cora Yako"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Cora Yako" continúa escalando posiciones como uno de los nombres imprescindibles del indie rock actual. Su ascenso meteórico, sustentado en una base sólida de seguidores y una propuesta sonora única, ha vuelto a quedar reflejado en la conversación digital tras el último gesto de Pedro Sánchez . El presidente del Gobierno, que ya había destacado el álbum "Mil Pequeños Cortes" y el sencillo "Pesadillas" en sus recomendaciones culturales, ha ido un paso más allá en su perfil de TikTok apareciendo con la camiseta oficial de la banda. 

  Este nuevo gesto de apoyo a través de su "merch" subraya su relevancia en el panorama cultural de este año. Este hito se suma al reciente éxito en directo de la banda, que el pasado 27 de marzo consiguió colgar el cartel de SOLD OUT en el Teatro Eslava de Madrid para dar el pistoletazo de salida a su tour.

  Su último trabajo discográfico, lanzado el 20 de marzo, se compone de 11 cortes que retratan las vivencias y emociones de una generación. A través de sus letras, "Cora Yako" navega por la realidad de los veinte años, tratando temas como la soledad urbana, el amor y la nostalgia.

  La gira de presentación de "Mil Pequeños Cortes" seguirá recorriendo el país durante los próximos meses de 2026:

  Los próximos conciertos de "Cora Yako" son:

  • 24 | 07 - PALMA DE MALLORCA - MOBOFEST
  • 09 | 10 - TOLEDO - SALA PÍCARO
  • 10 | 10 - MURCIA - FESTIVAL ANTIOXIDANTE
  • 06 | 11 - LEÓN - EL GRAN CAFÉ
  • 11 | 12 - GRANADA - SALA PLANTA BAJA

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Cora Yako". No olvidéis seguir a "Cora Yako" en su (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Comienza el rodaje de "Mi zona"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"Mi zona"! Y bueno, ¡comencemos!

  Inefable Production ("ISII Group") ha iniciado el rodaje de "Mi zona", el debut en el largometraje de Cristian Beteta con Milena Smit (Trinidad, Amarga Navidad), Roberto Álamo (Días de agosto, La gran familia española) e Irene Escolar (Las chicas están bien, Las abogadas) al frente del reparto, que completan Diego Anido (La infiltrada), Eva Llorach (Quién te cantará) y Estefanía de los Santos (Enemigos). 

  La película, que cuenta con un presupuesto de 4 millones y se rodará durante cinco semanas entre Gran Canaria y Fuerteventura, se presenta como un thriller realista de supervivencia con atmósfera western y tintes de terror. Ambientada en los años 80, "Mi zona" comienza con la desaparición de una joven en una zona rural desértica tras quedarse varada en la carretera, lo que empuja a su hermana a adentrarse en un territorio hostil para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

  En este escenario, las localizaciones desempeñan un papel esencial como elementos de presión constante dentro del relato. El paisaje árido, la carretera, la mina y el silencio condicionan cada decisión y van cerrando progresivamente el cerco sobre los personajes hasta situarlos en un límite extremo, tanto emocional como físico.

  En el marco del rodaje, el equipo ha celebrado una rueda de prensa en Fuerteventura, uno de los escenarios clave de la película, donde han compartido algunas claves del proyecto. El director y coguionista junto a Lara Stoop, Cristian Beteta, ha señalado: "Estoy muy agradecido de que una productora haya escogido un proyecto como este. Que "ISII Group" haya apostado por una película de género es un sueño. Y, además, cuento con un cast increíble".

  Por su parte, la productora ejecutiva Lydia Palencia ha comentado que «"Mi zona" es otro de los ejemplos de la trayectoria de "ISII Group" de dar voz al nuevo talento. Nos enamoró el guion de Cristian Beteta en cuanto llegó a nuestros manos. Y el reciente Goya por su cortometraje Ángulo muerto nos reafirmó en que habíamos tomado la decisión correcta».

  El reparto también ha destacado el atractivo del proyecto. Milena Smit ha señalado que "yo tengo una larga trayectoria en género de thriller, en terror, pero me he vuelto a sorprender. He encontrado sitios que no había explorado. Y creo que Irene y yo hemos creado una relación muy especial. También muy agradecida a "ISII Group"; ya es la segunda película que ruedo con el grupo", mientras que Roberto Álamo ha comentado que "encontrar un talento tan desmedido como el de Cristian no es habitual. Yo auguro que va a salir una gran película". Asimismo, Irene Escolar ha compartido que "creo que hay algo en esta película que tiene que ver con lo atmosférico que no es tan habitual verlo. Más allá del género, del terror, del western, del thriller, creo que atmosféricamente va a ser muy especial".

  Con "Mi zona", "ISII Group" refuerza su estrategia de crecimiento y consolidación en el ámbito de la ficción, dentro de un slate para 2026 que incluye la comedia Desde arriba y otros proyectos que se anunciarán próximamente. En paralelo, el grupo continúa ampliando su presencia en salas con una selección de títulos que combinan género, talento y vocación internacional: Tal vez, protagonizada por Adriana Ugarte y Tania Santana; Días de agosto, con Maggie Civantos, Roberto Álamo, Pau Simon y Berta Galo, y Trinidad, encabezada por Gabriela Andrada, Paz Vega y Karla Sofía Gascón, en su primer proyecto tras el éxito internacional de Emilia Pérez.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"The New Raemon" reprograma su concierto en Barcelona

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"The New Raemon"! Y bueno, ¡comencemos!

  El concierto de "The New Raemon" previsto inicialmente para el mes de junio en La Nau de Barcelona ha sido reprogramado al próximo 16 de octubre, en la misma sala, debido a una urgencia médica reciente. 

  En esta nueva cita con el público barcelonés, "The New Raemon" presentará en directo, junto a toda su banda, su último trabajo, Ocurrimos lejos (Cielos Estrellados, 2025), además de ofrecer un recorrido por algunas de las canciones más representativas de su trayectoria.

  Las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas para el concierto del 16 de octubre. Aquellas personas que prefieran solicitar el reembolso podrán hacerlo a través de los canales oficiales de venta.

  Desde la organización y el artista, se agradece la comprensión del público y el apoyo recibido.

  Con más de veinte años de trayectoria y cerca de una veintena de discos publicados entre todos sus proyectos, "The New Raemon" (nombre artístico de Ramón Rodríguez) vuelve a los escenarios con toda su banda para presentar Ocurrimos lejos, un trabajo escrito e interpretado junto a Ricky Lavado, conocido por su trayectoria en Standstill, Egon Soda y La Joya.

  Os dejo por aquí el visualizer de "Aurora Ocho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The New Raemon". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"EXISTO", el nuevo disco de Manuela Vellés

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuela Vellés! Y bueno, ¡comencemos!

  El pasado 22 de mayo vio la luz el nuevo disco de Manuela Vellés, un trabajo que marca un punto de inflexión en su trayectoria musical y consolida su evolución hacia un universo sonoro más electrónico, físico y expansivo. Tras el lanzamiento de cuatro singles como adelanto, la artista reaparece con un proyecto en el que profundiza en la transformación personal, la libertad creativa y la conexión entre lo íntimo y lo colectivo. 

  El primer adelanto, "Ocupo espacio", sorprendía por su carácter intimista y reivindicativo, combinando electrónica con elementos orgánicos para expresar una necesidad vital de cambio. Desde ahí, Vellés ha ido desplegando distintas facetas de su nuevo imaginario: desde la provocación irónica y desprejuiciada de "Vanidad", donde reivindica el control sobre su propia imagen, hasta la energía lúdica de su incursión en el rap, en "Payasa", junto a Pablo Scapigliati, o la experimentación sonora desarrollada con el productor Garru.

  El más reciente single, "Delirio", funciona como una experiencia sensorial que trasciende lo individual para abrazar lo colectivo, invitando a la conexión a través del cuerpo, el ritmo y la presencia. Con este lanzamiento, Manuela Vellés reafirma una identidad artística en constante evolución, apostando por un discurso libre, consciente y profundamente ligado a la celebración de lo humano frente a la mecanización contemporánea.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Manuela Vellés. No olvidéis seguir a Manuela Vellés en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Dulce y Melanco", el nuevo disco de "Muñecas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Muñecas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Grabada durante la presentación de "Melancolía y Otros Vicios Modernos" en el Teatro Astengo, esta versión en vivo de "Dulce y Melanco" captura uno de los momentos más luminosos de aquella noche. Un instante de dulzura y complicidad. 

  Si en su versión original "Dulce y Melanco" ya se había convertido en una declaración de amor en tiempos convulsos, esta interpretación en vivo amplifica esa emoción con frases como "Juntos somos invencibles".

  Esta grabación forma parte de una serie de registros realizados durante aquella presentación histórica de "Muñecas" en el Teatro Astengo. Y si algo empieza a quedar claro, es que esas canciones capturadas en vivo parecen estar empezando a contar otra historia.

  Tal vez no falte demasiado para escucharla completa.

  La grabación estuvo a cargo de Agustin Muntaabski en el Teatro Astengo, la mezcla y el master fue realizado por Lucas Tecce.

  "Muñecas" escribe canciones que conectan con quienes encuentran belleza en la imperfección y la introspección cotidiana. Cronistas del desencanto generacional, se destacan por sus melodías adictivas y letras que oscilan entre la melancolía, el humor y la ironía, envueltas en un sonido vibrante y apasionado, moderno y a la vez atemporal. Con una trayectoria nacional e internacional, se han ganado su lugar como una de las bandas más inquietas del nuevo rock argentino.

  Con tres discos editados y una nueva etapa abierta con su nuevo álbum "Melancolía y Otros Vicios Modernos", "Muñecas" reafirma su identidad mientras expande horizontes. Sus singles han encabezado playlists editoriales de Spotify y los llevaron a escenarios clave como Festival Marvin en CDMX, Festival Bandera y la apertura de Babasónicos en Rosario. Entre lo íntimo y lo colectivo, la banda propone un viaje donde lo que duele también se celebra.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Triste Corazón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muñecas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"What a World", el nuevo single de "Steel Alive"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Steel Alive"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "What a World" es el segundo adelanto del próximo álbum de "Steel Alive", Overcome. Construido sobre un riddim stepper pesado y de atmósfera apocalíptica, el dúo de dub con base entre Lyon y La Reunión cuenta en esta ocasión con la colaboración del cantante británico de origen jamaicano Peppery, a quien descubrieron en Rising Up de sus compañeros de Dawa HiFi. 

  La elección no podría ser más acertada: el tema apunta a convertirse en uno de los himnos de las sesiones y festivales de sound system este verano. Probado ya en exclusiva en varias ocasiones, ha despertado una respuesta entusiasta del público en cada escucha. En "What a World", Peppery desarrolla uno de los ejes conceptuales del próximo trabajo de "Steel Alive": una reflexión sobre los peligros y las contradicciones del mundo contemporáneo.

  Con un estribillo irresistible, una voz magnética y una producción contundente, el single se presenta como un lanzamiento clave tanto para los seguidores del dub como para oyentes abiertos a nuevos sonidos.

  Os dejo por aquí el audio de de "Maximum Circus". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Steel Alive". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"LA MALDICIÓN", el nuevo single de Kadec Santa Anna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kadec Santa Anna! Y bueno, ¡comencemos!

  Kadec Santa Anna presenta "LA MALDICIÓN", su nuevo lanzamiento junto a Gabarre, una pieza que profundiza en el lado más áspero de las relaciones marcadas por el desgaste, la culpa y la imposibilidad de cerrar del todo una historia. 

  Tras iniciar una nueva etapa con "DEJAVÚ", donde el artista exploraba la repetición emocional y el peso de los recuerdos, este nuevo single introduce un enfoque más directo y descarnado. 

  "LA MALDICIÓN" se construye desde dos personas que, pese a haber compartido un vínculo intenso, terminan convertidas en extraños. La canción gira en torno a esa contradicción constante entre el recuerdo y la ausencia, entre lo que fue y lo que ya no puede ser.

  El relato se apoya en imágenes cotidianas que refuerzan su carácter íntimo y en una narrativa donde el arrepentimiento y el autoengaño conviven. La idea central es clara: hay relaciones que dejan huella incluso cuando todo ha terminado, convirtiéndose en una especie de “maldición” emocional difícil de soltar.

  La participación de Gabarre aporta una dimensión clave al tema, reforzando el contraste entre perspectivas y elevando la intensidad del mensaje. 

  A nivel sonoro, el tema conecta con una vertiente más urbana y cruda dentro del universo de Kadec Santa Anna, manteniendo su sello emocional.

  Este lanzamiento llega en pleno desarrollo del "ETERNO TOUR", una gira que está consolidando el crecimiento del artista y reforzando su conexión con el público en directo.

  Con este nuevo capítulo, Kadec Santa Anna continúa construyendo un discurso coherente y en constante evolución, alternando sensibilidad y crudeza, memoria y presente, demostrando que su propuesta no se limita a contar historias, sino a hacerlas sentir.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Kadec Santa Anna en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"JARDÍN", el nuevo single de Dollar Selmouni

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dollar Selmouni! Y bueno, ¡comencemos!

  "JARDÍN" es el cuarto adelanto de "PA$O A PASO" el tercer álbum de estudio de Dollar Selmouni que publicará tras más de cinco años sin lanzar un LP.  Desde sus primeras notas, "JARDÍN" atrapa con un característico punteo de guitarra eléctrica que marca el tono del tema: fresco y desenfadado. A partir de ahí, la canción evoluciona hacia una mezcla electrónica envolvente que invita a desconectar de las preocupaciones del día a día y dejarse llevar. Perfecta para escuchar en el coche o en "una ranchera", el single destaca por su carácter motivador y optimista.  

  Producida por KVINZ - quien ha estado también a los mandos de la producción de algunos de sus temas más conocidos como "Amantes de la Noche" o "Bandolero" - "JARDÍN" está hecha para disfrutar de los momentos simples, para transformar la rutina en una experiencia más ligera y recordarte que no todo importa. 

  Al igual que ocurría en los anteriores lanzamientos, el videoclip "JARDÍN", nos presenta de nuevo una pieza visual a pantalla partida donde se muestran dos escenarios: en un lado, el artista disfrutando y bailando y, en el otro, una imagen boscosa de un jardín de plantas de marihuana, que nos lleva visualmente a ese "jardín misterioso" que encuentra Dollar Selmouni en su canción. 

  El lanzamiento de "JARDÍN" no llega solo, sino que aparece en un momento clave para el mallorquín. Y es que, durante los últimos días, Dollar Selmouni, ha estado generando expectación en sus redes sociales con una serie de vídeos en los que avisaba a sus seguidores de que "se estaba cocinando algo". El pasado martes, se desveló el misterio: un vídeo en el que se le veía cocinando una peculiar paella, acompañada de una horchata, anunciaba el pistoletazo de salida de la gira de salas de presentación de "PA$O A PASO" en 2027. Las primeras ciudades confirmadas son Valencia (15 enero) y Alicante (20 de marzo). Las entradas están a la venta desde el miércoles en la web oficial de hookmanagement.net y muy pronto se irán anunciando nuevas fechas. 

  Con esta gira, Dollar Selmouni vuelve al formato sala para ofrecer un directo más cercano con su público, donde su voz sin artificios y su capacidad interpretativa toman el protagonismo. Un show pensado para vivir el disco desde dentro, donde convivirán los nuevos sonidos del álbum con la esencia de los temas que han definido su trayectoria y que se han convertido en indispensables para sus seguidores. 

  Paralelamente a este anuncio, en verano, el artista llevará su directo a algunos de los festivales más destacados del circuito nacional. La gira arrancará en mayo con actuaciones en Viña Rock, Rocanrola y Extremúsika, y continuará posteriormente por algunos de los festivales más importantes a nivel nacional como Big Sound Valencia, Bombastic Asturias o Sonorama Ribera. 

  Con "JARDÍN", Dollar Selmouni continúa mostrando la amplitud artística y de géneros que podremos encontrar en "PA$O A PASO", un trabajo - producido por Lucas Otero - que verá la luz el próximo mes y que marcará una nueva etapa en su carrera, donde el artista explora distintos territorios musicales sin perder su identidad. Un álbum que no marca un final, sino un inicio de una de una época de crecimiento creativo y una de las más dulces artísticamente para el artista.

  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 22 de mayo de 2026

"Malahe", el nuevo single de Andrea Rocatti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Andrea Rocatti! Y bueno, ¡comencemos!

  En "Malahe", el pop alternativo se entrelaza con rítmicas inspiradas en el funk brasileño y ecos de raíz folklórica, dando lugar a una pieza hipnótica construida desde la atmósfera. La producción —cuidada al detalle— combina percusiones orgánicas con una base electrónica envolvente, donde el peso del kick y la profundidad del 808 generan un groove sensual y absorbente. Sobre este paisaje, emergen pads etéreos, texturas espaciales y elementos sonoros como risas lejanas que refuerzan una sensación de misterio constante, como si la canción ocurriera en un plano suspendido entre lo real y lo simbólico. 

  Pero "Malahe" no es solo una experiencia sonora: es también un relato. La canción se articula como un hechizo, una noche de brujas donde la protagonista transforma el dolor en poder, convirtiendo la herida en motor de liberación. En este sentido, Manva Negra continúa explorando uno de los ejes centrales de su obra: la catarsis como lenguaje artístico. La repetición del término "malahe" funciona como un mantra, un conjuro que se instala en la escucha y potencia la identidad del tema, conectando de forma directa tanto en plataformas digitales entrando en playlist como Jaleo o Novedades Flamenco, como en el directo. La colaboración con Andrea Rocatti aporta una nueva dimensión al track, sumando matices y ampliando el diálogo emocional de la pieza sin romper su cohesión estética. Juntas construyen un universo donde la sensibilidad y la fuerza conviven, reforzando ese carácter híbrido que define el proyecto de Manva Negra. 

  Las referencias estéticas y sonoras de "Malahe" se sitúan en la órbita del nuevo pop español que está redefiniendo los códigos del mainstream desde lo alternativo. En esa línea, la canción conecta con propuestas que integran tradición y vanguardia, explorando nuevas formas de identidad musical sin renunciar a la raíz. En lo visual, "Malahe" se despliega como un aquelarre contemporáneo. La narrativa se apoya en una imaginería nocturna dominada por el fuego, los rituales y la simbología mágica: hogueras, conjuros, tarot y figuras que evocan una comunidad en trance. Este universo estético no solo acompaña la canción, sino que amplifica su significado, convirtiendo el lanzamiento en una experiencia artística completa donde sonido e imagen dialogan de forma orgánica. Más que una canción, "Malahe" es un portal: una invitación a entrar en un espacio donde la vulnerabilidad se convierte en poder, y donde la música funciona como ritual, cuerpo y memoria. 

  Os dejo por aquí el videoclip de "El Caballo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Andrea Rocatti. No olvides seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"La ira de los mansos", el nuevo libro de Manuel Esteban

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Manuel Esteban . Y bueno, ¡comencemos! 

  Manuel Esteban (Vigo, 1971) es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y docente en la rama sanitaria de Formación Profesional. Trabaja en el Centro Integrado de Formación Profesional Manuel Antonio. Es padre de dos hijos, el mayor de ellos con síndrome de Down, y fue vicepresidente de Down Vigo durante ocho años. 

  "A ira dos mansos", Premio Xerais 2016, fue su primera novela, a la que siguieron O meu nome é Ninguén y A vinganza dos homes bos, todas protagonizadas por el inspector Carlos Manso. Setestrelo, publicada en la colección Fóra de Xogo, es una novela dirigida a jóvenes. Con O xogo de Escher ganó el IX Premio de Novela Corta Cidade Centenaria de Ribeira. Sus novelas más recientes son Trickstar: Postais desde as estrelas, una space opera de ciencia ficción, y "A lei do mar". 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La ira de los mansos"!

  "La ira de los mansos" el nuevo libro de Manuel Esteban . Salió a la luz el pasado 13 de mayo, contando con el apoyo de "NdeNovela". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "El hallazgo del cuerpo de una joven con síndrome de Down en Vigo desencadena una investigación que sacude los cimientos de una ciudad acostumbrada a mirar hacia otro lado. Al frente del caso está Carlos Manso, un antihéroe desencantado y de buen corazón experto en fracasos.

  Tras conocer a Pedro, también con discapacidad intelectual, Manso arriesgará su vida, iniciará un viaje interior de superación de prejuicios y comprenderá que, en el intento de ganar contra todo pronóstico, hay gente que comete el error de confundir la bondad con la estupidez. Gente a la que no le importa destruirlo todo.

  Una serie humana, brillante y poderosa. La ira de los mansos y Me llaman Nadie son el punto de partida de una saga consolidada en Galicia y, con esta edición, que reúne las dos primeras novelas en el mismo volumen, podrás entrar en ella por la puerta grande.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Manuel Esteban  en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Lo Que Me Pasa Con Vos", el nuevo single de Sebastián Yatra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sebastián Yatra! Y bueno, ¡comencemos!

  El artista ganador del Latin GRAMMY, Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a su amigo Augusto Alonso Gioia, conocido como Alonso. "Lo Que Me Pasa Con Vos" surge de una relación que comenzó tiempo atrás y que, tras un momento reciente sobre el escenario, encontró el impulso para convertirse en un lanzamiento oficial. 

  La historia entre ambos comenzó en redes sociales, cuando Alonso empezó a compartir su admiración por la música de Yatra. Ese primer acercamiento evolucionó en una relación cercana que con el tiempo trascendió lo digital y los llevó a compartir escenario por primera vez en un show en España, donde interpretaron juntos "No Hay Nadie Más", una canción de Yatra. A partir de ahí, la relación continuó creciendo y eventualmente encontró su lugar en el estudio, donde comenzaron a trabajar en "Lo Que Me Pasa Con Vos", un tema que nace desde esa conexión y desde la intención compartida de crear algo juntos.

  El punto de inflexión llegó en Argentina, cuando Yatra invitó a Alonso a subir al escenario durante un show de la gira "Entre Tanta Gente Tour" para interpretar la canción en vivo. La reacción del público fue inmediata, el momento se volvió viral en redes sociales y generó una respuesta que llevó a Yatra a darle forma oficial al tema y llevarlo ahora a todas las plataformas digitales.

  Con una letra directa y vulnerable, "Lo Que Me Pasa Con Vos" habla de esos sentimientos difíciles de ocultar frente a alguien especial. La canción recorre la ilusión, los nervios y la incertidumbre de ese momento inicial, desde un lugar simple y honesto. Ahora disponible en todas las plataformas digitales, el tema llega acompañado de un video que documenta el proceso creativo detrás de la canción. A través de imágenes cercanas, el visual muestra momentos en el estudio junto a escenas de su presentación en Argentina, capturando la evolución de la canción y la relación entre Sebastián y Alonso.

  Más allá de una colaboración, este lanzamiento refleja una etapa en la que Yatra está creando desde lo que realmente siente y conecta con él. "Lo Que Me Pasa Con Vos" nace desde ese mismo lugar, una historia real llevada a la música de forma honesta, y una muestra de cómo la música puede conectar a las personas de manera natural.

  Mientras tanto, Yatra continúa recorriendo la región con su gira "Entre Tanta Gente Tour", con próximas presentaciones en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, antes de cerrar esta etapa con una serie de shows en México. Para más información sobre la gira, visite sebastianyatra.com.

  Os dejo por aquí el videoclip de "CANCIÓN PARA REGRESAR". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sebastián Yatra. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.