jueves, 7 de mayo de 2026

Ryan Castro es el nuevo embajador del Aguardiente Antioqueño

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ryan Castro! Y bueno, ¡comencemos! 

   La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) anuncia la vinculación del reconocido artista global Ryan Castro como nuevo embajador oficial del Aguardiente Antioqueño. 

  "Crecí viendo cómo el Aguardiente Antioqueño hacía parte de cada celebración en mi familia y en mi barrio. Ser embajador de una marca tan importante y que representa tanto de nuestra cultura es un orgullo enorme para mí. Poder llevar esa historia conmigo y representarla a través de mi música y mi carrera es un sueño hecho realidad", destaca Ryan Castro.

  "Para la FLA es un orgullo contar con un artista como Ryan Castro, quien representa el talento, la disciplina y la cultura de nuestra región. Esta alianza nos permitirá seguir posicionando nuestro producto como el más querido de los colombianos y conectar con sus diferentes públicos", expresa Esteban Ramos gerente de la FLA.

  Con esta unión se integra el legado y la tradición del Aguardiente Antioqueño con la fuerza cultural y el alcance global de uno de los artistas más influyentes del momento. Como imagen oficial del Aguardiente Antioqueño, el licor más querido por los colombianos, el artista será protagonista de campañas, experiencias de marca y otros contenidos que resaltarán el orgullo, la identidad y la cultura antioqueña y colombiana.

  Os dejo por aquí el videoclip de "La Villa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ryan Castro. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La prometida", el nuevo libro de Nieves Herrero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nieves Herrero. Y bueno, ¡comencemos!

  "La prometida" es el nuevo libro de Nieves Herrero. Saliño a la luz el pasado 16 de abril, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "EL AMOR ES UN ARMA DE DOBLE FILO.

  Una novela repleta de misterio, pasiones y glamour con la "boda del siglo" de Fabiola y Balduino de Bélgica como telón de fondo

  UNA BODA REAL QUE MARCARÁ EL FUTURO.

  UN MISTERIO QUE VUELVE DESDE EL PASADO.

  1959. El rey Balduino de Bélgica conoce a Fabiola de Mora y Aragón, la aristócrata española que pronto se convertirá en su esposa. Mientras tanto, la periodista y detective Margot Sanz Peters recibe una llamada de la comisaría para retomar el caso más complicado de su carrera: la enigmática desaparición de la hija de unos marqueses.

  Nieves Herrero nos lleva tras las pistas de esta investigación por los círculos más selectos y glamurosos de Madrid y París, desde el atelier de Balenciaga hasta el salón de la vidente que conoce todas las confidencias de la alta sociedad. Así, Margot irá desvelando el entramado de secretos que envuelve no solo la desaparición de la chica sino también el gran enlace real.

  Tras el éxito de Lo que escondían sus ojos, El joyero de la reina y Luna roja, Nieves Herrero construye una novela repleta de misterios con la boda de Fabiola y Balduino de Bélgica como telón de fondo, al tiempo que nos descubre que el amor puede ser un arma de doble filo."

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nieves Herrero en sus redes sociales (XFacebookInstagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Javi Chapela arranca el "Futuros Propósitos Tour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Chapela! Y bueno, ¡comencemos!

  Con un concierto que no dejó a nadie indiferente, Javi Chapela conquistó la capital con el comienzo de "Futuros Propósitos Tour". La sala Galileo Galilei de Madrid acogió un show cargado de energía, con entradas agotadas y un público completamente entregado. Supuso además la vuelta al directo del artista, tras un casi un año de trabajo centrado en su primer disco. 

  Tras una potente intro que combinaba los sonidos más característicos de su primer disco con impactantes visuales, Chapela irrumpió en el escenario acompañado de su ya inseparable banda. Batería, guitarras, bajo, teclados e incluso saxofón se convirtieron en los aliados perfectos para realzar la inconfundible voz del artista gallego.

  En una fecha tan especial no faltaron las sorpresas. Michael Foster, emergente artista hispano-británico afincado en Madrid, se sumó a Chapela para interpretar Fugitivo, compuesta por ambos, en una envolvente armonía de voces. Por su parte, Josu, vocalista de la prometedora banda Sobrezero, subió al escenario para cantar juntos Nuevo Romántico, transformando un tema ya potente en uno de los momentos más memorables de la noche.

  El concierto supuso además el debut en directo de su primer álbum, Futuros Propósitos. El repertorio permitió al público conectar con nuevos temas muy esperados como Nunca Me Hizo Falta Un Rival o Fuera de Juego, junto a canciones ya reconocidas como Comerte la Boca. Como no podía ser de otra manera, la noche cerró con El Plan y su imponente frase "el plan es que no hay plan", que da sentido a todo el universo artísitco detras de este disco.

  Así da comienzo "Futuros Propósitos Tour", que recorrerá seis ciudades —Vigo, A Coruña, Sevilla, Baeza, Alicante y Valencia— de la mano de GPS. La gira también pasará por varios festivales del país, adaptando su formato a todos los escenarios. Una experiencia que no te puedes perder, pensada para vivirla en directo y dejarte llevar por la magia de Javi Chapela en cada ciudad.

  Os dejo por aquí el videoclip de "General Prim" ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javi Chapela. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Chuwi" comienza su gira primavera 2026

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chuwi"! Y bueno, ¡comencemos!

  El cuarteto puertorriqueño "Chuwi" dio inicio anoche a su muy esperada "Primavera Tour 2026" con una presentación electrizante en San Diego, marcando el comienzo de su segunda gira como headliners por Estados Unidos. El grupo ofreció un show dinámico y lleno de energía que destacó su sonido que desafía géneros y su profundidad emocional, estableciendo el tono de lo que promete ser una gira decisiva en su trayectoria. 

  Desde el momento en que "Chuwi" subió al escenario, lograron sumergir al público en su universo, abriendo con "Plei" antes de enlazar sin pausa con "Increíble" y "Uwu", estableciendo de inmediato la vibra vibrante de la noche. La audiencia se mantuvo completamente conectada mientras el grupo avanzaba con "Rico y Pico" y una potente interpretación de "Escúchame", demostrando su química y un dominio escénico contundente.

  El espectáculo continuó creciendo en intensidad con favoritos de los fans como "Judy Nelson", "Falta Algo" y "Tikiri", antes de dar paso a un segmento más introspectivo con "Durmiendo" y "Tierra", donde la carga lírica y la entrega emocional de la banda tomaron protagonismo. El público se dejó llevar, cantando y balanceándose al ritmo, completamente inmerso en la atmósfera que "Chuwi" creó.

  Conforme avanzaba la noche, "Chuwi" se inclinó hacia sus sonidos más contundentes con "Mundi", "biPARTIDOS" y "Guerra", generando una oleada de intensidad que se extendió por todo el recinto. La energía se mantuvo en lo más alto al cerrar el set principal con "Navidades en Cataño", antes de regresar para una interpretación extra de "WELTiTA", dejando al público con ganas de más.

  La gira Primavera 2026 continuará por las principales ciudades de Estados Unidos, con una parada especial en Toronto, consolidando aún más la creciente presencia de "Chuwi" y afianzando su conexión con los fans en toda Norteamérica. Con una audaz visión creativa y un sonido en constante evolución, el grupo sigue consolidándose como una de las bandas emergentes más prometedoras. Las entradas para las fechas restantes ya están disponibles en CHUWIPR.COM.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chuwi". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Los Ángeles Azules" y Belinda celebran la "Copa Mundial de la FIFA 2026™"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Ángeles Azules"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras semanas de especulación, viralidad y conversación sostenida en redes sociales, Los Ángeles Azules —referentes globales de la cumbia mexicana— y Belinda —uno de los nombres más icónicos del pop latino— confirman "Por Ella", una colaboración que ya venía construyendo expectativa mucho antes de su anuncio oficial. Luego del fenómeno de "Amor a primera vista" que acumula más de 919 millones de visualizaciones en YouTube, ambos artistas vuelven a coincidir en un momento cultural clave: la antesala de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. 

  Bajo la producción ejecutiva de Tainy, y compuesta por Horacio Palencia, Diego Bollella, Elías Mejía y Belinda Peregrín, "Por Ella" forma parte del Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, posicionándose como una de las piezas con mayor identidad mexicana dentro de esta edición del torneo.

  Este tema ha generado gran expectativa incluso antes de estrenarse; lo que comenzó como teorías emocionantes y polémicas conversaciones orgánicas en plataformas como TikTok, se transforma en un lanzamiento icónico inundado de la euforia de los fanáticos del futbol, del inigualable estilo de los referentes absolutos de la Cumbia Mexicana, Los Ángeles Azules y de la energía mágica de la Princesa del Pop Latino, Belinda, convirtiéndolo en un fenómeno global. Con una letra poderosa, la canción contagia a toda la audiencia de júbilo y alegría por la Copa del Mundo: "Lo que daría por ella, por ella, porque brillara aquí en mi pecho igual que las estrellas, tan bella, y darle un beso cuando la tenga entre mis brazos, gritar que la amo, que se escuche hasta el cielo, que ya nos la ganamos.

  Y que suene el olé, olé, olé, el estadio completo está de pie, que la vibra en el aire se sienta, como un gol al minuto noventa". "Para mí, participar en esta colaboración es una de las más importantes de mi carrera. En mi casa, siempre en México, la Copa Mundial de la FIFA 2026™. es un motivo de celebración, y ahora ser parte de esto a través de la música, al lado de Los Ángeles Azules, es un gran honor. Esta canción es un motivo de celebración para todos los mexicanos. Espero que pronto se convierta en un himno que nos invite a bailar y disfrutar, porque está hecha con mucho amor. 'Por Ella' estoy segura de que nos pondrá de buenas cada vez que la escuchemos. Agradezco esta oportunidad; ¡va por mi México, que amo!", comenta Belinda.

  "Es un gran honor para nosotros coincidir nuevamente con Belinda, y no podemos estar más felices de que sea en un proyecto musical con tanta fuerza e importancia en el mundo deportivo a nivel internacional; además, esta canción nos llena de orgullo y alegría al representar a México en la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Estamos seguros de que todos los corazones aficionados al futbol bailarán y disfrutarán tanto como nosotros lo hicimos al crear este tema", comentaron Los Ángeles Azules.

  "Por Ella" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento llega en un momento clave para Los Ángeles Azules, quienes continuarán llevando su música a audiencias globales con su gira Sin Fronteras 2026, consolidando su lugar como uno de los proyectos más influyentes de la música latina.

  Os dejo por aquí el audio de "Si sabes contar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Ángeles Azules". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"SGAE" concede sus "Medallas de Honor 2026"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de las cifras facilitadas por "SGAE" sobre las distintas artes. Y bueno, ¡comencemos!

  La Junta Directiva de la "Sociedad General de Autores y Editores" ("SGAE) ha decidido otorgar sus Medallas de Honor 2026 a Manolo García, Cristina Hoyos, Alberto Rodríguez y al editor Juan Ignacio Alonso. Además, los componentes del dúo Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, serán nombrados Embajadores de Honor de "SGAE". La entidad también ha reconocido la trayectoria profesional de la directora del Archivo de "SGAE", Mari Luz González Peña, con la Medalla por servicios. El acto de entrega de estos galardones será el lunes 11 de mayo en los Reales Alcázares de Sevilla. 

  Las Medallas de Honor de "SGAE" honran la trayectoria de destacados creadores y creadoras culturales en los ámbitos de la música, el audiovisual, las artes escénicas y la edición musical. Con este galardón, la entidad distingue su talento y sus valiosas aportaciones a la cultura y a la sociedad.

   El presidente de "SGAE", Antonio Onetti, ha subrayado la trascendencia de los autores y autoras premiados: "Con la concesión de estas medallas resaltamos la trayectoria artística de creadores y creadoras que son parte fundamental de nuestra cultura y, por tanto, esencia de nuestra sociedad". Onetti también ha valorado su esfuerzo creativo: "Su trabajo y sus obras conforman nuestra idiosincrasia y nuestro patrimonio cultural. Queremos mostrarles nuestra gratitud y cariño por todo lo que han aportado y porque, día tras día, nos ayudan a crear un mundo más humano".

  La Junta Directiva ha reconocido a Manolo García, por ser un músico con sello propio y un autor trascendental en el panorama del pop de nuestro país; al director y guionista Alberto Rodríguez, por su impronta creativa en la industria de nuestro cine y su mirada certera para mostrar la sociedad española a lo largo de su historia; a Cristina Hoyos, cuya trayectoria en el mundo del baile y la danza flamenca la afianzan como un pilar fundamental en las artes escénicas iberoamericanas; y al editor Juan Ignacio Alonso, por su compromiso con la defensa del derecho de autor y la difusión musical a lo largo de su exitosa carrera profesional.

  Internacionalización de la cultura española

  Por otro lado, "SGAE" ha decidido nombrar a los autores Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río, Embajadores de Honor, por la proyección internacional y repercusión de su música. Tras más de 30 años desde que su canción Macarena viera la luz, sigue siendo el hit musical de varias generaciones. Con más de 4.500 versiones, ha hecho que la cultura española traspase fronteras. "Himno internacional", "terapia musical" o "culmen a una trayectoria impecable" han sido solo algunos de los calificativos con los que crítica y público resumen su contribución a la industria cultural.

  Breves apuntes biográficos

  Manolo García (Barcelona). Autor de imaginación desbordante y gran talento, García ha practicado con reconocimiento la pintura y la fotografía (siempre ha tenido vocación por las artes plásticas), la poesía y la narrativa, pero, sobre todo, nos ha entregado tesoros en forma de canciones. Como compositor y cantante, es clave en la música pop en español. Con 360 títulos registrados en "SGAE", donde ingresó el 15 de junio de 1982, ha desarrollado su talento en bandas tan relevantes como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila antes de emprender carrera en solitario. A través de sus discos, libros y exposiciones ha hecho gala de unas raíces musicales mediterráneas teñidas de sur, de claro giro aflamencado, pero con la fuerza y la energía del pop-rock de a pie de calle.

  Alberto Rodríguez (Sevilla). Este cineasta andaluz ha consolidado una trayectoria especialmente coherente en el audiovisual español contemporáneo. Desde Sevilla, Rodríguez ha sabido construir una filmografía enraizada en la realidad social y moral de su tiempo, explorando temas como la corrupción, la memoria, la identidad o la culpa con una mirada autoral y una puesta en escena de extraordinaria precisión. Es miembro de "SGAE" desde el 12 de enero de 2006, y aquí ha registrado más de 40 obras como guionista y director. Desde su ópera prima, el corto Prólogo a una historia de carretera, hasta largometrajes como 7 vírgenes, La isla mínima o Modelo 77, todas ponen el foco en la memoria del tiempo en que vivimos.

   Cristina Hoyos (Sevilla). Lleva el baile dentro y, por eso mismo, expertos, crítica y público coinciden en que esta bailaora y coreógrafa sevillana es una firma fundamental en buena parte del flamenco de nuestro país y en el panorama internacional. Socia de "SGAE" desde el 26 de febrero de 1990, la que fuera pareja de baile del mítico Antonio Gades e intérprete principal de varias de las películas más recordadas de Carlos Saura siempre ha puesto el foco en el corazón del flamenco, que captura la complejidad de la experiencia humana en su forma más cruda y real. 44 son sus obras registradas en "SGAE" y en todas ellas da fe de la capacidad comunicativa del baile flamenco, experiencia artística que trasciende barreras culturales y lingüísticas.

  Juan Ignacio Alonso (Madrid). El nombre de este destacado directivo de la industria musical está profesionalmente ligado a Sony Music, de la que ha sido director general durante 25 años. Una sólida y extensa trayectoria en el ámbito jurídico y en la industria musical en España y Portugal jalonan su experiencia como asesor. Entre sus mayores logros figuran haber impulsado la firma y desarrollo de algunos de los autores más relevantes del panorama musical español. Gracias a su gestión en la compañía, esta posee un amplio catálogo de obras musicales con autores y bandas como C. Tangana, La Oreja de Van Gogh, Melendi, Estopa, Rozalén o Fernando Velázquez, entre otros nombres propios. Ha mantenido una estrecha vinculación con "SGAE", donde ha sido consejero y miembro de la Junta Directiva.

  Y son estos datos los que nutren a su vez otros estudios e informes. en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Mama Rica", el nuevo single de Vinny Rivera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Vinny Rivera! Y bueno, ¡comencemos!  

  El cantante bachatero internacional Vinny Rivera presenta su más reciente sencillo titulado "Mama Rica", en colaboración con el reconocido productor DerekVinci, bajo el respaldo de su casa discográfica. 

  "Mama Rica" es una bachata sensual que destaca por su ritmo envolvente y su esencia apasionada, elementos que prometen cautivar al público desde los primeros acordes. Con esta nueva propuesta musical, Vinny Rivera reafirma su estilo y continúa apostando por sonidos frescos dentro del género.

  A lo largo de su carrera, Vinny Rivera ha logrado un sólido respaldo del público a nivel mundial, llevando su música a escenarios de América, Europa y Asia. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los artistas más queridos de la bachata, conquistando el corazón de millones de fanáticos.

  Ahora, con el lanzamiento de "Mama Rica", Vinny Rivera busca seguir consolidando su posición y dominar la escena musical con una propuesta cargada de pasión y autenticidad.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Mama Rica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vinny Rivera. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"(enamorada)", el nuevo disco de nic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nic! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantautora peruana y nominada 4x al Latin GRAMMY, nic, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio "(enamorada)", compuesto por 10 temas. Este proyecto marca un capítulo personal, reflejando un recorrido centrado en el amor propio, el autoconocimiento y la idea de estar "enamorada", no solo de una persona, sino de la vida misma.  

  Con "(enamorada)", nic entra en su fase más auténtica y vulnerable hasta la fecha, al mismo tiempo que revela una faceta más ligera, juguetona y sutilmente sarcástica de su propuesta artística. El álbum mantiene la honestidad lírica que ha definido su trabajo, ahora acompañadas de una renovada claridad y confianza.

  Escrito desde un lugar intuitivo y sin filtros, "(enamorada)" se ancla en el presente, capturando momentos fugaces, silencios y chispazos emocionales tal como suceden. El álbum explora lo que ocurre "entre paréntesis", ese espacio intermedio donde conviven el amor y el desamor, donde la vulnerabilidad se convierte en una herramienta de descubrimiento personal y donde las emociones se procesan en tiempo real. A nivel conceptual, el paréntesis se convierte en un símbolo central a lo largo del proyecto.

  El focus track, "(ENAMORADA)", refleja la esencia del álbum y funciona como una declaración clave de esta nueva perspectiva, basada en abrazarse a uno mismo y encontrar plenitud más allá del amor romántico.

  Previo a su lanzamiento, nic presentó esta nueva etapa con sencillos como "(feliz por ti)", "(favorito)" "(todo lo que haces para no acordarte de mi)" y "(pablo)" junto a Leo Rizzi, cada uno reflejando distintas etapas de claridad emocional, desde la aceptación y la gratitud hasta la redefinición del amor como una elección consciente. Además, el lanzamiento de "(enamorada)" estará acompañado por el anuncio de una gira por múltiples ciudades de Latinoamérica, llevando esta nueva etapa a escenarios de toda la región.

  Reconocida como “Artist to Watch” para 2026 por Billboard y Uproxx, nic continúa posicionándose como una de las voces emergentes más prometedoras del pop latino, entrando en esta nueva era con "(enamorada)".

  Los temas que componen "(enamorada)" son:

  1. (ENAMORADA)
  2. (feliz por ti)
  3. (mierda)
  4. (todo lo que haces para no acordarte de mi)
  5. (pablo)
  6. (favorito)
  7. (nos vamos a morir)
  8. (te quiero)
  9. (contorsionista)
  10. (ultima canción)

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nic. No olvidéis seguir a Nic en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Star Wars: The Mandalorian and Grogu" comienza su gira promocional

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"Star Wars: The Mandalorian and Grogu"! Y bueno, ¡comencemos!

  Grogu, Pedro Pascal, y Jon Favreau, director, coguionista y productor de "Star Wars: The Mandalorian and Grogu" de "Lucasfilm", estuvieron ayer en Ciudad de México para la convención anual CCXP. 

  Tras un avance exclusivo de la franquicia Star Wars, tuvo lugar un espectáculo con un grupo de Stormtroopers y un show de luces, y Pascal, Favreau y el aprendiz favorito de todos, Grogu, subieron al escenario del Centro Banamex para ofrecer a los más de 2000 fans presentes un avance de la nueva película de Star Wars.

  Las entradas anticipadas para la nueva película de Star Wars, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, Sigourney Weaver y Jeremy Allen White, ya están a la venta aquí o en cualquier punto de venta de entradas. "Star Wars: The Mandalorian and Grogu" se estrena en exclusiva en cines el 21 de mayo de 2026.

  El Imperio ha caído y los señores de la guerra imperiales siguen dispersos por toda la galaxia. Mientras la incipiente Nueva República trabaja para proteger todo por lo que luchó la Rebelión, ha reclutado la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) y su joven aprendiz Grogu. Dirigida por Jon Favreau, The Mandalorian and Grogu también está protagonizada por Sigourney Weaver y Jeremy Allen White, y producida por Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni e Ian Bryce, con música compuesta por Ludwig Göransson.

  Os dejo por aquí el trailer de la película. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. 

"Domi Star", el nuevo disco de Esty

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Esty! Y bueno, comencemos.

  La artista dominicano-estadounidense Esty redefine el sonido de la música latina con su álbum debut, "Domi Star" , que fusiona diversos géneros. Combinando bachata, dembow, reguetón, afrobeats, Jersey club y rock alternativo, "Domi Star" transita con fluidez entre diferentes sonidos, desde momentos suaves e íntimos hasta expresiones enérgicas y rebeldes, creando un universo sonoro definido por la voz y la perspectiva de Esty . Con raíces en su herencia dominicana y marcada por su crianza en Nueva York, el álbum captura las dualidades que definen su arte, equilibrando vulnerabilidad y seguridad, delicadeza y autoridad. "Domi Star" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  Los temas que compoenen "Domi Star" son:

  1. Celestial
  2. I GOGO
  3. V3n3n0
  4. Una Noche Mas
  5. No Es Amor
  6. Nectar
  7. Origami
  8. Mentiroso
  9. El Fin

  El proyecto llega a través de Sin Silencio , un sello discográfico de HYBE AMERICA , la compañía global de entretenimiento conocida por desarrollar talentos que definen géneros y expandir su presencia en el mercado latino. "Domi Star" se despliega como un viaje cinematográfico que fusiona géneros, comenzando con "Celestial", un momento de transformación donde Esty reflexiona sobre las partes de sí misma que alguna vez ocultó antes de adentrarse en algo más expansivo y autodefinido. La guitarra etérea y el ritmo de reguetón de combustión lenta de la canción se convierten en una liberación segura y rítmica, reflejando el cambio emocional en su esencia. A partir de ahí, "I GOGO" inyecta un pulso audaz y enérgico, arraigado en el dembow dominicano y la influencia neoyorquina, capturando una confianza despreocupada e inquebrantable mientras celebra la feminidad, la identidad y la comunidad. A medida que el álbum se profundiza, "V3n3n0" introduce uno de sus momentos más emotivos, reinventando la bachata a través de una perspectiva alternativa con texturas distorsionadas, guitarra atmosférica y un ritmo inspirado en el Jersey club que refleja el caos de un amor embriagador. "Una Noche Más" cierra este primer arco con una energía seductora, ideal para el perreo, que fusiona reggaetón y dembow con texturas afiladas, futuristas y similares al clavecín, capturando la tensión entre el control y el deseo mientras Esty se entrega a la tentación sin perder su identidad.

  La segunda mitad del álbum se centra en la reflexión, la intimidad y la liberación, comenzando con "No Es Amor", una bachata minimalista, con guitarra como protagonista, que rinde homenaje a sus raíces dominicanas a la vez que incorpora un toque neoyorquino moderno, con un solo de guitarra eléctrica que subraya su claridad emocional. "Nectar" suaviza la atmósfera, fusionando influencias tropicales y afrobeat en un paisaje sonoro cálido y fluido donde Esty explora la sensualidad, la delicadeza y el control a través de melodías íntimas e hipnóticas. Con "Origami", lleva su experimentación aún más lejos, fusionando la bachata tradicional con texturas pop globales y lúdicas inspiradas en la estética japonesa, creando un sonido inesperado y envolvente. La carga emocional continúa con "Mentiroso", una mezcla lenta e íntima de bachata y bossa nova donde su voz cobra protagonismo, ofreciendo una expresión cruda pero controlada de desamor, traición y autoliberación. "El Fin", que cierra el álbum, marca un sorprendente cambio sonoro, ya que Esty abraza por completo un sonido rock crudo y dominado por la guitarra, canalizando intensidad, rabia y liberación en un momento final que consolida el mensaje central del proyecto: la transformación. Este mensaje no solo señala un final, sino una llegada intrépida a su propio poder.

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Esty. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"QUE MANERA", el nuevo single de Armenta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Armenta! Y bueno, ¡comencemos! 

  El artista, compositor y productor Armenta regresa con "QUE MANERA", un sencillo reflexivo pero seguro de sí mismo que explora la dualidad del éxito, donde el logro, el lujo y el reconocimiento coexisten con la introspección y un sentido inquebrantable de identidad. Flotando entre momentos de celebración y soledad, la canción captura a Armenta navegando por los altibajos de su realidad mientras se pregunta qué viene después, abrazando tanto las recompensas como el peso emocional que conlleva haber “logrado”. Enraizada en la manifestación, la gratitud y la confianza, "QUE MANERA" transforma la ambición en afirmación, mostrando a un artista que asume plenamente su poder sin perder de vista su camino. "QUE MANERA" y su visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. 

  Más que una simple declaración, "QUE MANERA" se despliega como un retrato complejo de la vida en la cima. Armenta contrasta imágenes de jets privados, moda de diseñador y brindis con un diálogo interno más profundo, que reconoce que el éxito material por sí solo no basta. La letra fluye entre la gratitud y el desapego, resaltando su conciencia de la envidia, la percepción externa y la presión que conlleva la visibilidad. En esencia, la canción está impulsada por la fe, la idea de que lo que visualiza se convierte en realidad y que su mentalidad alimenta su trayectoria. El video que la acompaña muestra a Armenta frente a un vehículo adornado con flores, una imagen que alude a la portada de PÓRTATE BIEN y refuerza su simbolismo central. El vehículo representa la velocidad e intensidad de su estilo de vida acelerado, mientras que las flores reflejan la nostalgia y la estabilidad emocional ligadas a lo que dejó atrás. En conjunto, las imágenes reflejan los temas de la canción, capturando la tensión entre la ambición, el exceso y la persistente atracción de un pasado que aún tiene peso.

  Os dejo por aquí el videoclip de "MURAKAMI". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Armenta. No olvides seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 6 de mayo de 2026

"Oh Si Pudiera", el nuevo single de Manuel Carrasco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuel Carrasco! Y bueno, ¡comencemos!  

  Un viaje al corazón del Mediterráneo donde culturas, sonidos y emociones se mezclan sin fronteras, celebrando la diferencia como nexo de unión. Rumba, funk, gospel, sonidos árabes y una raiz folk conviven de forma orgánica en un tema que no entiende de límites ni etiquetas. Manuel rompe su propio molde para crear un himno expansivo, inmediato y profundamente emocional. 

  En el centro, una idea tan simple como universal: "oh si pudiera ver la vida como los niños la juegan". Una declaración que conecta con la pureza de la infancia y propone una mirada limpia, desprejuiciada, hacia el mundo que hemos construido los adultos y en el que la bondad debería prevalecer.

  Pero esta canción no solo representa un momento, sino un punto de inflexión: está llamada a convertirse en uno de los grandes picos emocionales de sus directos.

  Un estallido de celebración colectiva donde la energía alcanza su máximo y el público se funde con el artista en una experiencia compartida, tal y como podemos ver en su video rodado en el emblemático pueblo de Chinchón. "Oh Si Pudiera" escenifica la evolución del artista, abriendo una nueva etapa tanto sonora como conceptual. Supone además un paso firme que representa las diferencias de Pueblo Salvaje II con Pueblo Salvaje I, trazando un viaje simbólico de oeste a este en el que el artista expande su universo, incorporando nuevas influencias culturales y sonoras sin perder su esencia.

  Es, en definitiva, una canción que celebra el mestizaje, la transformación, la honestidad y la libertad sin miedo: un puente entre culturas, generaciones y emociones que confirma a Manuel Carrasco en su momento más abierto y grande.

  Manuel decide celebrar todo su extenso camino sumando un nuevo capítulo: "SALVAJE DESDE LA RAÍZ", un proyecto especial que se materializará en 4 conciertos en el Estadio La Cartuja de Sevilla en 2026. Una propuesta inédita en nuestro país: por primera vez un artista español convierte un estadio en residencia de cuatro noches, cada una dedicada a un álbum diferente lanzado durante esta última década: Bailar el viento, La cruz del mapa, Corazón y flecha y Pueblo salvaje.

  • VIENTO SALVAJE – 13 de junio de 2026
  • LA CRUZ SALVAJE – 14 de junio de 2026
  • CORAZÓN SALVAJE – 19 de junio de 2026
  • PUEBLO SALVAJE I y II – 20 de junio de 2026

  Serán espectáculos independientes, conectados entre sí por un hilo común, pero con un foco distinto cada noche. Cada concierto pondrá la mirada en el disco que da título al show: se recuperarán canciones que hace años que no suenan en directo, se revisitarán visuales, elementos iconográficos y vestuarios de cada etapa… y, al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera los grandes himnos siempre estarán presentes de una u otra forma. Será todo igual, pero diferente a la vez: un homenaje a la nostalgia y, a la vez, un paso adelante.

  Os dejo por aquí el video de este concierto tan especial. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Carrasco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Azul de mar y almas", el nuevo libro de Lisette Marshall

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lisette Marshall. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lisette Marshall es autora de romantasy, fan de los idiomas y apasionada de la cartografía. Cuando no está leyendo o escribiendo, suele estar dibujando mapas de fantasía u horneando galletas de chocolate… 

  Creció con una dieta basada en fantasía épica, romance de la época de la regencia y cozy mystery, ahora escribe historias con un toque de spicy mezclado con misteriosos asesinatos. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Azul de mar y almas"!

  "Azul de mar y almas" el nuevo libro de Lisette Marshall. Salió a la luz el pasado 16 de abril, contando con el apoyo de "TBR".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "El plan de Emelin es sencillo: romper las ataduras de la Madre y convencer al resto del mundo para que se una a su rebelión. Pero sus posibles aliados jamás confiarán en la Muerte Silenciosa... Es hora de buscar nuevos poderes que los ayuden en su lucha, aunque para ello deban acudir a un continente maldito.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lisette Marshall en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El Tribélico", el nuevo single de Morenito de Fuego

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Morenito de Fuego! Y bueno, ¡comencemos!  

  Morenito de Fuego pone en marcha los motores con el lanzamiento de "El Tribélico", un sencillo explosivo que une fuerzas con destacados exponentes de la escena: 3BALLMTY, Sahir Montoya y Grupo 3 Mandos, en una colaboración que promete encender las pistas de baile. 

  Con una propuesta que se sumerge de lleno en el sonido tribal contemporáneo, "El Tribélico" destaca por su energía contagiosa, ritmos vibrantes y una estructura diseñada para conectar de inmediato con el público. El tema fusiona elementos electrónicos con el distintivo sello del regional urbano, dando como resultado una experiencia sonora intensa y altamente bailable.

  La canción transmite una atmósfera de fiesta sin límites, donde el lujo, el desenfreno y la actitud son protagonistas. A través de frases memorables como “puro pinche party”, el track logra una identidad pegajosa que se queda en la mente desde la primera escucha, mientras sus versos retratan una narrativa de noche, calle y celebración.

  Este lanzamiento no solo reafirma la propuesta artística de Morenito de Fuego, sino que también consolida una colaboración clave dentro del movimiento tribalero, reuniendo talentos que han sido fundamentales en la evolución del género.

  "El Tribélico" se perfila como un imprescindible en playlists y sets de DJ, posicionándose como uno de los lanzamientos más enérgicos del momento. Más que una canción, es una invitación directa a la pista. "El Tribélico" no se escucha… se baila!!

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cancún Mazatlán" ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Morenito de Fuego. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"NewStar", el nuevo single de Cora

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cora! Y bueno, ¡comencemos!

  La artista española Cora Aldara lanza su nuevo single, "NewStar", una propuesta que revive la esencia del pop de los 2000 y recupera el sonido de los grandes hits que marcaron a toda una generación. 

  Con una base vibrante y llena de energía, "NewStar" combina melodías brillantes y pegadizas que transportan directamente al universo del pop más icónico. La canción conecta con la nostalgia de una era dorada, reinterpretándola desde una mirada actual y fresca.

  Uno de los momentos más destacados del tema llega con un explosivo dance break inspirado en el estilo Vogue, donde la actitud, la elegancia y la fuerza escénica elevan la experiencia musical a un plano visual y performativo.

  Con este lanzamiento, Cora Aldara da un paso firme en la construcción de su identidad artística, apostando por una propuesta que une música, baile y estética. "NewStar" no solo es un guiño al pasado, sino una declaración de intenciones: pop actual con alma retro.

  Pensada para brillar, destacar y hacer sentir a quien la escucha como una auténtica estrella, "NewStar" se posiciona como un himno que celebra el poder del pop y la autoexpresión.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cora. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"En lo bueno y en lo malo", el nuevo single de Miguel Cabrera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miguel Cabrera! Y bueno, ¡comencemos!  

  "En lo bueno y en lo malo", el nuevo single de Miguel Cabrera, una canción que no habla desde la herida, sino desde lo aprendido.  El tema surge en una etapa de transición personal, en la que el artista se enfrenta a decisiones que marcan un antes y un después. 

  Este lanzamiento se suma a un recorrido que ha ido tomando forma en los últimos años. Canciones como "Cosas del Destino" o "De Amor No Voy a Morir" marcaron los primeros pasos hacia una identidad más definida, mientras que "Yo Nunca Voy a Fallarte" consolidó su conexión con el público y se convirtió en uno de los temas más representativos de su catálogo.

  En paralelo, temas como "Viviré Contigo", una de sus composiciones más personales, nacida en un momento vital junto a su hijo, o "Héroe sin capa", dedicada a la figura paterna, han ampliado su discurso hacia un terreno más íntimo y universal. A ellos se suma "Agua en mi desierto", junto a Alberto Toral, donde el foco se sitúa en el poder transformador de los vínculos. Un conjunto de lanzamientos que dibujan una trayectoria coherente, donde cada canción aporta una pieza más al relato de Miguel Cabrera.

  "En lo bueno y en lo malo" llega ahora como una continuación natural de ese camino, pero también como una declaración clara de hacia dónde se dirige.

  Con una comunidad de oyentes en crecimiento y una presencia cada vez más consolidada en plataformas y directo, Miguel Cabrera sigue construyendo un proyecto basado en la cercanía, la honestidad y la conexión real con el público.

  Este nuevo single se presenta, además, en un momento clave para el artista, que continúa preparando su gira "Yo Nunca Voy a Fallarte", con la que llevará este repertorio al escenario en una serie de conciertos donde la emoción y el contacto directo serán el eje central.

  Os dejo por aquí el videoclip de "En lo bueno y en lo malo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguel Cabrera. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Querida Muerte", el nuevo single de Brray

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Brray! Y bueno, ¡comencemos!

  El hitmaker puertorriqueño Brray inicia un nuevo capítulo transformador con el lanzamiento de "Querida Muerte", un tema intenso e introspectivo que simboliza la muerte de su antiguo yo y el renacimiento de un artista más refinado y disciplinado. Como el más reciente adelanto de un proyecto que ha venido anticipando, la canción marca el tono de lo que se perfila como el trabajo más intencional y conceptual de Brray hasta la fecha. 

  Construida sobre una base más oscura y atmosférica, "Querida Muerte" refleja un regreso a las raíces de Brray en el trap y el rap, mientras lleva su sonido hacia un terreno más cinematográfico. El tema llega con un peso conceptual más profundo, explorando temas de transformación, identidad y evolución - una clara ruptura con lo familiar y una declaración de crecimiento artístico.

  "Ya todos saben que el reggaeton es lo mio, pero hay otros que no saben que yo vengo de empezar haciendo trap y rap. Quiero traer ese Brray de antes pero con la vida de ahora. Este tema tiene un concepto diferente y eso es lo que me entusiasma, que no es más de lo mismo", comenta Brray.

  En paralelo al lanzamiento, Brray ha estado generando expectativa por su nueva etapa a través de una impactante estrategia visual. Recientemente, compartió en redes sociales un clip cinematográfico grabado frente a un mural del fallecido Kobe Bryant en Downtown Los Angeles, un homenaje simbólico a la "Mamba Mentality" que ahora define su enfoque. En un poderoso momento visual, Brray muestra una transformación radical al cortar sus característicos dreadlocks y adoptar una estética más refinada.

  Bajo el styling de Jonathan Vaughn (Bad Bunny, Big Sean, Kehlani), Brray luce una chaqueta custom de Dark Tones que incorpora su logo de black sheep junto a una black mamba, reforzando los conceptos de evolución, disciplina y renacimiento que sostienen esta nueva etapa. La imagen deja claro el cambio, esta es una versión más enfocada y elevada del artista, tanto visual como sonoramente.

  Con un nuevo proyecto en camino y un renovado sentido de propósito guiando su dirección creativa, "Querida Muerte" es mucho más que un lanzamiento, es una declaración. Una era termina y otra comienza.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Enchulau'". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brray. No olvidéis seguir a Brrayen sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Querido Querubim", el nuevo single de Twin Peaks

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Twin Peaks! Y bueno, ¡comencemos!

  Twin Peaks, post-punk, indie pop y la melancolía de un romance desgastado. Es con esta atmósfera lynchiana que el artista brasileño Carmino lanza su nuevo sencillo, "Querido Querubim". Entre la irreversibilidad del paso del tiempo y el deseo de liberación emocional, la canción utiliza a Laura Palmer como metáfora de una rebelión contra la "culpa católica". 

  Producida por Carmino en colaboración con Demis Kohler, la canción busca el equilibrio entre el minimalismo de obras como "Three Imaginary Boys" (The Cure) y la energía vibrante de bandas como The Strokes. El resultado es la transposición de la esencia cruda y eléctrica que el artista ha consolidado en los escenarios del sur de Brasil.

  En la narrativa de la canción, la figura religiosa del Querubín se resignifica como un Cupido opresor, uniendo el peso del dogma religioso con la incesante presión romántica de la sociedad. Para Carmino, la composición explora precisamente el desgaste de estos símbolos:

  "La letra cuenta la historia de alguien que quiere liberar su corazón de las garras de Cupido y aborda cómo el paso del tiempo afecta las relaciones románticas. La música también toca temas como la conexión entre el amor y la religión; aquí el cupido representa tanto el símbolo de la culpa católica como el del amor romántico", explica el cantautor.

  El lanzamiento de "Querido Querubim" cuenta con la participación de los músicos Ruan Mueller (batería) y Miguel Machado Bork (bajo), y sirve como el primer adelanto del segundo álbum de estudio de Carmino, previsto para el segundo semestre de 2026. Este nuevo trabajo busca conectar la estética del rock alternativo nacional brasileño con narrativas universales y melancólicas.

  Sobre Twin Peaks 

  Activo desde 2018 y fuertemente influenciado por la histórica escena rockera del sur de Brasil, Carmino lanzó en 2024 su aclamado álbum debut "Casa de Badalação & Tédio". Tras ganar notoriedad en el circuito independiente y compartir escenario con destacados nombres de la escena alternativa de su país (como Menores Atos y Paira), el músico prepara ahora una serie de lanzamientos para expandir su propuesta musical a nuevos públicos.

  Os dejo por aquí el audio de "Ya Es Tarde". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Twin Peaks. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Tarjeta para chuches", el nuevo single de Dani Parreño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Parreño! Y bueno, ¡comencemos!

  Dani Parreño irrumpe con "Tarjeta para chuches", su propuesta más cruda, valiente y personal hasta la fecha. El artista presenta una canción que nace desde la mirada de un niño que crece rodeado de manipulación, enfrentándose a quienes intentaron arrebatárselo todo… sin conseguirlo. 

  Con una letra directa y sin filtros, y una producción áspera e intensa alejada de lo convencional, el tema construye una atmósfera contundente desde el primer segundo. La interpretación vocal, considerada por muchos como una de las más destacadas del panorama actual, alcanza aquí un punto de máxima expresividad, cargada de emoción, dramatismo y fuerza.

  La producción corre a cargo de Gustavo Ibáñez, quien aporta un sonido sólido, moderno y con estándares internacionales. Además, los coros han sido grabados íntegramente por el propio Dani Parreño, reforzando la identidad artística y la intensidad emocional de la pieza.

  "Tarjeta para chuches" es un proyecto gestado desde 2020 que, tras diferentes etapas, se presenta ahora en su momento más definido y contundente.

  El lanzamiento se acompaña de un lyric video dirigido por el propio Dani Parreño, reafirmando su implicación creativa y su visión artística tras más de 16 años de trayectoria.

  Os dejo por aquí el audio de "Tarjeta para chuches". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Dani Parreño. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.