lunes, 15 de enero de 2024

"From The Ashes", el nuevo single de "Illegal Mind"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Illegal Mind"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Illegal Mind". En aquel post os presenté al grupo su anterior single, "Cha Cha Cha". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"From The Ashes"! 

  Desde las calles post-apocalípticas de Tel Aviv, Illegal Mind, nacida en febrero de 2018, canaliza reflexiones distópicas en un viaje sonoro rebelde inspirado en la literatura y la cultura pop post-apocalíptica del siglo XX. Su EP de 2020, "Forbidden Conten", presentó temas como "Free" y "Bleeding Sky" acompañados de videos con letras visualmente impactantes. Sin dejarse intimidar por la pandemia, innovan persistentemente, invitando a los oyentes a una emocionante odisea a través de territorios sonoros inexplorados.

  "From The Ashes", nacido de la transformación de una banda completa a un proyecto en solitario, fue concebido en un refugio antiaéreo de Ashqelon. Mastermind Maxx Dee, adoptando un enfoque de bricolaje, grabó y mezcló el álbum, mezclando hábilmente géneros como nu-metal y pop punk para alinearse con la visión de la banda. Originalmente escritas antes del actual conflicto de Medio Oriente (2023), las canciones ahora tienen una dimensión adicional, ofreciendo una reflexión conmovedora sobre un mundo que se ha vuelto loco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Cha Cha Cha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Illegal Mind". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario