martes, 16 de enero de 2024

"Cala Vento" entra en las listas de "Los Mejores Discos de 2023"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cala Vento"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Cala Vento". En aquel post os hablé sobre su gira de conciertos, "Casa Linda". En esta ocasión os hablo sobre su entrada en la lista de "Los Mejores Discos de 2023". 

  Las revistas "MONDOSONORO", "ROCKZONE" y la web musical "RECOVERY MAGAZINE" lo han escogido el mejor disco del año y la histórica revista catalana "ENDERROCK" lo ha seleccionado como mejor disco de habla no catalana.

  "Casa Linda", también ha sido disco destacado en las listas de los mejores discos del año por los diarios "ARA", "LA VANGUARDIA", "EL NACIONAL", "ABC", "DIARIO CRÍTICO" Y "TRIBUNA DE VALLADOLID", por la emisora "CADENA SER", los programas de "RADIO 3 180 grados", "Turbo 3" y "Nanana" y por los medios musicales "MUZIKALIA", "EVERLONG MAGAZINE", "RECOVERY MAGAZINE", "CRAZYMINDS", "SCIENCE OF NOISE", "DOD MAGAZINE", "EL ENANO RABIOSO", "ALTA FIDELIDAD", "ROCK CULTURE".

  También se han destacado sus directos. Su reciente concierto en "La Riviera" de Madrid y el que dieron en la pasada edición del "Festival Cruïlla" de Barcelona, están en las listas de los mejores conciertos del año 2023.

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "23 Semanas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alebrije". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario