martes, 21 de noviembre de 2023

"Una bañera de hojas secas", el nuevo libro de Marta González

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marta González. Y bueno, ¡comencemos! 

  Marta González Novo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva trabajando veinticinco años en la SER y dirige Hoy por hoy Madrid desde hace más de una década. 

  Entre otros galardones, González Novo ha sido reconocida con dos Antenas de Plata y el Premio del Parlamento de Andalucía, por su contribución a la difusión de la cultura andaluza al presentar el primer programa de radio emitido en directo desde la casa de Federico García Lorca, en Valderrubio.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una bañera de hojas secas"! 

  "Una bañera de hojas secas" es el nuevo libro de Marta González. Sale a la luz el próximo 23 de noviembre, contando con el apoyo de "Plaza Y Janés". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:

   "¿Qué sucedería si la historia de amor perfecta se convirtiera en el peor infierno?

  Rebeca es una mujer soltera de casi cuarenta años, con un trabajo de éxito y una situación económica desahogada. En un recital de danza, en París, conoce a un hombre con el que inicia una relación amorosa rápida e intensa. Cuando, un tiempo después, se casa con él y se queda embarazada, comienza un calvario en el que el marido intachable se transforma en un abusador que pasa a vejarla y minarle la seguridad en sí misma. Rebeca deberá enfrentarse no solo a su marido, sino también a un sistema institucional imperfecto y a su propia autoestima destrozada.

  En su primera e impactante novela, la periodista de la SER Marta González Novo rompe tabúes para denunciar el machismo y dar un mensaje de esperanza a todas las víctimas de maltrato. Una historia sanadora y luminosa sobre la lucha de la mujer contra la violencia de género.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marta González en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario