viernes, 17 de noviembre de 2023

Taylor Swift vuelve a llgar al nº1

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Taylor Swift! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Taylor Swift. En aquel post os presenté el anterior disco de la cantante, "1989  (Taylor's Version)". Ahora llega con un nuevo nº1 de la artista. 

  Taylor Swift sigue imparable y sigue cosechando éxitos históricos y sin precedentes en listas de ventas de todo el mundo, dentro de la escena musical y también en el mundo de la cultura y como fenómeno popular.

  Disco tras disco supera con creces los resultados de sus predecesores. Internacionalmente, de momento, además del # 1 en USA, "1989  (Taylor's Version)" ha conseguido el #1 directo en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y UK.

  En USA, "1989  (Taylor's Version)" bate todos los records con + de 3.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y + de 1.6 millones sólo en U.S.A., batiendo así todos sus records propios de ventas, en primera semana.  Entra directa al #1 en la lista de Billboard 200 y es la primera artista que consigue debutar con seis álbumes, en el #1 con más de 1 millón de unidades despachadas en primera semana.

  En España, también debuta en el #1, siendo este el tercer álbum consecutivo que se posiciona en el #1 de la lista oficial de ventas y el cuarto en total.

  También es el disco más vendido suyo en primera semana y el primero que es certificado "Disco De Oro" de salida.

Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Now That We Don't Talk". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Taylor Swift. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario