miércoles, 1 de noviembre de 2023

"Elévame", el nuevo single de Nohi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Nohi! Y bueno, ¡comencemos!

   Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Nohi. En aquel post os presenté su anterior single, "Oxitocina". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Elévame"! 

  Producciones Oye siempre ofreciendo calidad y variedad musical, en esta oportunidad nos trae nuevamente el talento de Nohi. Un cantautor venezolano, que regresa al país para promocionar  "Elévame".

  Precedido por los sencillos "Lo nuestro" y "Oxitocina", ambos triunfadores en las carteleras musicales de las principales radios nacionales, llega "Elévame". Una canción de la autoría de Nohi, producida por Ricardo Martínez, Drew Dugan y también Nohi; que nace bajo una mezcla de funk, música electrónica y un sinigual solo de guitarra.

  " "Elévame" trata sobre el consumismo. La estructura de nuestra sociedad consumista, que siempre tiende a buscar más y más, cuando en verdad no siempre hace falta", así la describe Nohi.

  El videoclip se rodó en un estudio de grabación de la Universidad Simón Bolívar. Estuvo dirigido por José Díaz Merry. Consiste en Nohi flotando desde la ciudad hasta el espacio, donde al final trasciende a otro plano de existencia.

  Este está siendo un año musical muy productivo para Nohi. Quien luego de girar por todo el país promocionando sus dos temas anteriores, tuvo la oportunidad de presentarse en escenarios masivos en las ciudades de Valencia, Maracay y Caracas como telonero en los conciertos de Lasso. En dichos eventos, la respuesta del público fue muy favorecedora porque coreaban a todo pulmón sus sencillos.

  Nohi actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi, en la categoría artista revelación del año y desea con mucha ilusión contar con los votos del público, para así hacerse acreedor del mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Elévame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nohi. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario