jueves, 9 de noviembre de 2023

"Club de lectura para alérgicas al muérdago", el nuevo libro de Andrea Izquierdo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Andrea Izquierdo. Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Andrea Izquierdo. En aquel post os presenté su anterior libro, "Géminis. Cáncer. Leo. Virgo (La chica del Zodiaco)". Ahora llega con la salida de la primera entrega de su nuevo libro: ¡"Club de lectura para alérgicas al muérdago"! 

  "Club de lectura para alérgicas al muérdago" es el nuevo libro de Andrea Izquierdo. Sale a la luz hoy, 9 de junio, contando con el apoyo de "Molino Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:    

  "ELLA ODIA LA NAVIDAD.

  ÉL LA ESPERA BAJO EL MUÉRDAGO.

  Casi un año después de la muerte de su madre, Helena viaja a Nueva York para continuar con su legado. Así es como retoma su labor en Chapters, una pequeña librería de barrio de Brooklyn.

  Al mismo tiempo, Doyle, el hijo de la escritora más famosa de literatura romántica en Estados Unidos, busca formas de ayudar a su madre ahora que su salud comienza a tambalearse.

  Tras varios encuentros en los que queda claro que no se soportan, Helena y Doyle tendrán que trabajar juntos para conseguir sus propios objetivos.

  Lo que ambos tienen claro es que ninguno puede dejar que esta nueva proximidad laboral se convierta en algo más... sobre todo ahora que se acerca la Navidad, una de las épocas más románticas del año."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Andrea Izquierdo (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario