lunes, 7 de agosto de 2023

"Reino de cenizas", el nuevo libro de Sarah J. Maas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Sarah J. Maas. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 5 meses desde la última  vez que os hablé sobre Sarah J. Maas. En aquel post os presenté su anterior libro, "Torre del alba". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Reino de cenizas"! 

  "Reino de cenizas" es el nuevo libro de Sarah J. Maas. Salió a la luz el próximo 29 de mayo, con el apoyo de "Editorial Hidra". Esta es la séptima entrega de la saga "Trono de Cristal".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Tras años en los que el éxito literario de Sarah J. Maas ha ido creciendo de forma imparable por todo el mundo, al fin llega el épico e inolvidable final de la saga superventas número 1 Trono de cristal. Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero el coste ha sido tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la reina de las hadas, Aelin deberá usar su inquebrantable voluntad para soportar meses de tortura. Ceder ante Maeve condenaría a aquellos a los que quiere, y por eso resiste, pero le cuesta más cada día que pasa… Por su parte, Aedion y Lysandra siguen siendo la última línea de defensa que protege Terrasen de la destrucción. Pero los aliados que han reclutado para hacer frente a las hordas de Erawan podrían no bastar para salvarlos. Mientras, Chaol, Manon y Dorian se verán forzados a forjar sus propios destinos. Y durante su lucha por la salvación y un mundo mejor, las vidas de todos cambiarán para siempre."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Sarah J. Maas en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario