Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Zar"! Y bueno, ¡comencemos!
"El Zar" continúa consolidándose como una de las bandas jóvenes más convocantes del rock argentino, expandiendo su alcance tanto en Argentina como en distintos países de Latinoamérica. En un momento de crecimiento constante, la banda presenta "Sigo Esperando", su nuevo lanzamiento de este 2026, luego de "Rojo Rubí".
Tras la salida de Paradiso, su quinto álbum de estudio lanzado en 2025, "El Zar" sigue explorando nuevos caminos musicales sin perder la identidad que la caracteriza. En esta oportunidad, "Sigo Esperando" propone un regreso a las raíces más íntimas y acústicas del proyecto, con una sensibilidad que pone el foco en la canción y la emoción.
Compuesta durante el verano de 2026 en la Patagonia argentina, "Sigo Esperando" fue producida en Buenos Aires por "El Zar" junto a Nicolás Btesh, logrando una sonoridad cálida y cercana que acompaña la profundidad de su mensaje.
Con este lanzamiento, "El Zar" reafirma su presente artístico y continúa construyendo una trayectoria ascendente que los posiciona como una de las propuestas más relevantes de la nueva generación del rock argentino.
Os dejo por aquí el videoclip de "Parte de Mi". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Zar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡MARASMO! Y bueno, ¡comencemos!
Tras el reciente lanzamiento de la primera mitad de su álbum debut ("Yo Contra Mí 10/20") y una gira acompañando a Beret por los principales países de Latinoamérica, una de las voces más enigmáticas y singulares del pop español estrena "Tus Fotos". Este lanzamiento supone el track número 11 del proyecto y el arranque definitivo de su esperada "Cara B".
"Tus Fotos" rompe de forma radical con la estética que el artista había mantenido hasta el momento. El icónico "Osito Triste" deja atrás la animación para dar paso, por primera vez, a la imagen real de MARASMO en sus videoclips. El artista, que utiliza el anonimato visual como una herramienta fundamental para combatir el miedo escénico, mantendrá la cara oculta bajo su emblemática máscara, pero traslada ahora su universo estético a un plano mucho más crudo, real y cinematográfico.
Una radiografía lírica del pasado
Fiel a la esencia que lo hace tan especial, "Tus Fotos" es una pieza de puro sad pop que destaca por una cuidada preocupación por el contenido lírico. A través de una descripción y un análisis profundo del pasado, la letra aborda con honestidad la dolorosa certeza de que, a menudo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Musicalmente, la canción camina sobre una íntima base de guitarra que evoluciona hacia un final cargado de energía y potencia sonora.
En plena expansión internacional
Este single llega en un momento de máxima plenitud y proyección para MARASMO. Tras el arrollador éxito de su última colaboración con el dúo venezolano 3AM ("Reírme Sin Ti"), el artista prepara los siguientes adelantos de su próximo álbum que verá la luz en 2027.
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de MARASMO. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Medina! Y bueno, ¡comencemos!
Después de consolidarse como una de las voces con mayor crecimiento dentro de la escena de flamenco, Javi Medina inicia una nueva etapa con "Tú no quieres". El tema es el primer adelanto de "GATO BLANCO", el trabajo que tomará el relevo de "GATO NEGRO" y que verá la luz en los próximos meses.
En esta nueva canción, el artista de Leganés apuesta por una rumba al desamor que pone el foco en las emociones que acompañan el final de una relación. En apenas dos minutos y medio, "Tú no quieres" transita por las dudas, las preguntas sin respuesta y la difícil tarea de aceptar que una historia ha llegado a su fin.
El tema retrata ese momento con una naturalidad que vuelve a poner de manifiesto una de las principales virtudes de Javi Medina: su capacidad para convertir experiencias cotidianas en canciones con las que empatizar fácilmente. Una letra cargada de imágenes aviva una de las voces más reconocibles y genuinas de su generación. Todo ello en clave de rumba, un lenguaje que el artista domina con soltura y desde el que vuelve a demostrar aquello de que también se puede bailar con la pena.
Primer adelanto de "GATO BLANCO", la canción anticipa un trabajo que seguirá explorando el vínculo de Javi Medina con la rumba, el pop y las influencias flamencas que han marcado su trayectoria. Un proyecto que llega tras años de crecimiento constante, impulsado por los escenarios y el respaldo de un público cada vez más amplio y activo.
Javi Medina se ha consolidado como una apuesta firme dentro del nuevo flamenco-pop, destacando por su evolución constante y su creciente presencia en el circuito musical español. Sus lanzamientos han logrado un notable recorrido en plataformas y playlists, impulsando su visibilidad y afianzando su nombre dentro de la escena. Un artista que ha sabido convertir su desarrollo orgánico en un proyecto sólido y en expansión.
Javi Medina se encuentra actualmente girando el "Gato Negro Tour" con más de 20 fechas confirmadas en 2026, y que culminará en la Cubierta de Leganés en marzo de 2027.
Os dejo por aquí el videoclip de "Puñalás" ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javi Medina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"PORFA"! Y bueno, ¡comencemos!
Después de los lanzamientos de "Fantasma" y "Perdón", "PORFA" presenta "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", un EP de cuatro canciones que consolida el universo creativo de una banda capaz de transformar los dramas más cotidianos de su generación en himnos de guitarras, humor y melodías irresistibles.
A lo largo de sus cuatro canciones, el grupo explora relaciones fallidas, obsesiones digitales, aburrimiento sentimental y fantasmas emocionales con una mezcla de ironía, sensibilidad y descaro. Desde la dependencia afectiva atravesada por la inteligencia artificial en "Samanta" hasta el desencanto romántico de "Me aburres", pasando por los universos ya conocidos de "Fantasma" y "Perdón", el EP construye una colección de historias tan absurdas como reconocibles para cualquiera que haya sobrevivido a una ruptura, una red flag o una mala decisión sentimental.
Con influencias que beben del indie-pop nacional más irreverente y del espíritu DIY, "PORFA" continúa desarrollando una identidad propia dentro de la nueva escena alternativa española. Sus canciones combinan guitarras descaradas, estribillos inmediatos y letras cargadas de referencias generacionales que conectan de forma directa con una audiencia joven, digital y emocionalmente caótica.
Además, la perspectiva de "PORFA" como banda LGTBIQ+ aporta una mirada fresca, honesta y natural sobre las relaciones contemporáneas, alejándose de los clichés para construir relatos donde el humor, la vulnerabilidad y el desastre emocional conviven en perfecta armonía.
Directo, divertido y profundamente relatable, "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" es la mejor carta de presentación posible para una banda que ha encontrado en el caos cotidiano, las relaciones imposibles y las contradicciones de toda una generación su principal fuente de inspiración. Un EP que confirma a "PORFA" como una de las propuestas emergentes más prometedoras del nuevo indie nacional.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PORFA". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡ROBI! Y bueno, ¡comencemos!
ROBI finalmente abre las puertas de "sorry si soy GRRRIS", el primer álbum de su carrera y el proyecto más personal de su trayectoria hasta ahora. Disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, el disco presenta a un artista que ha convertido la contradicción en lenguaje propio y la vulnerabilidad en una propuesta estética, emocional y sonora imposible de ignorar.
Desde su irrupción global con "Pantysito" junto a Feid y Alejo, hasta canciones profundamente confesionales como "sorry es que soy bipolarrr" junto a Young Miko y "Lienzo" junto a Sebastián Yatra, ROBI ha desarrollado una identidad artística que se mueve naturalmente entre géneros, emociones y referencias culturales sin responder completamente a ninguna categoría específica. En "sorry si soy GRRRIS", esa dualidad deja de sentirse como conflicto y se convierte en el centro emocional del proyecto.
El álbum habita precisamente ese espacio "gris" donde conviven la ansiedad emocional, el amor impredecible, la nostalgia, el miedo a crecer y la necesidad constante de pedir perdón incluso por sentir demasiado. A través de canciones que funcionan como pensamientos abiertos, notas de voz y conversaciones internas, ROBI construye un retrato íntimo sobre las contradicciones de una generación que aprendió a esconder sus emociones detrás del sarcasmo, la ironía y el desapego.
"Siempre he sentido que vivo entre extremos. Este álbum es probablemente la primera vez que dejé de intentar explicarme y simplemente fui yo", comparte ROBI.
Esa honestidad también define la identidad sonora del álbum que transita entre el pop alternativo, el reggaetón melancólico, influencias de rock y momentos más experimentales, reflejando la complejidad emocional que atraviesa todo el universo creativo del artista. El proyecto incluye canciones ya conocidas por sus fans como "BRRREAK!"y "FA-TAL!" , además de nuevos temas que expanden la narrativa emocional y visual que ROBI ha venido construyendo durante los últimos años.
Más allá de la música, ROBI pertenece a una generación de artistas que entiende el arte como una experiencia cultural completa, donde sonido, estética, moda y narrativa funcionan como parte del mismo lenguaje. Esa sensibilidad, junto a una conexión particularmente honesta con su audiencia, lo ha convertido en una de las voces más interesantes dentro de la evolución actual del pop en español.
"Puerto Rico siempre ha tenido una manera bien única de sentir la música. Hay algo en nuestra generación que está buscando volver a conectar con el pop desde un lugar más honesto, más emocional y menos forzado. Para mí, "¡Qué Viva el Pop de Puerto Rico!" no es solamente una frase, es una declaración de identidad y una celebración de todos los artistas que estamos creando desde nuestras contradicciones y nuestras experiencias reales", concluyó ROBI.
Este lanzamiento coincide además con un momento importante en la carrera del artista tras recibir una nominación a Premios Tu Música Urbano MIX 2026 como Artista Indie/Alternativo, reconocimiento que reafirma el impacto cultural que continúa construyendo dentro y fuera de Puerto Rico.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de ROBI. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Juan Arcones. Y bueno, ¡comencemos!
"El mundo entre nosotros" es el nuevo libro de Juan Arcones. Sale a la luz el próximo 4 de junio, contando con el apoyo de "Montena".
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"El autor LGTBIQ+ nacional más aclamado vuelve con su novela más emotiva.
Mateo Luarte tiene 15 años y cero intimidad. Es el problema de vivir en una casa con tus padres, tus abuelos, tu tía y el insoportable de tu primo. Necesita su propio espacio urgentemente, y la única forma de conseguirlo es metiéndose en el programa de intercambio de su instituto para viajar a Londres a vivir un mes con otra familia.
Pero cuando llega a Reino Unido, hay un cambio de planes, y en vez de quedarse en la capital inglesa, acaba en Northwood, un pequeño pueblo a una hora de Londres, y con otra familia diferente: la familia Green, donde conoce a Tom, un chico de su edad que habla un español perfecto y es increíblemente guapo.
Poco a poco él y Mateo se irán haciendo más cercanos, gracias sobre todo a 'la banda', los mejores amigos de Tom, con los que ha montado un grupo de música, y que acogen a Mateo desde el principio. Decididos a presentarse al festival anual de música del pueblo, la relación entre los dos se irá estrechando cada vez más, y Mateo se descubrirá a sí mismo en el camino."
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Juan Arcones en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!
David Bisbal fue uno de los grandes protagonistas de la edición especial de "Con Todo Amor", el evento organizado por Amor FM en Ciudad de México, donde presentó por primera vez en directo "Amor Eterno", acompañado del icónico Mariachi Gama 1000.
El artista rinde homenaje a este clásico con una nueva versión de la emblemática canción popularizada por Rocío Dúrcal y compuesta por Juan Gabriel, en un tributo profundamente emotivo a uno de los compositores más grandes e influyentes de la música latina.
David aporta una nueva dimensión a este clásico atemporal con una interpretación cargada de sensibilidad y respeto, mientras mantiene intacta la esencia y la emoción que han convertido a "Amor Eterno" en una canción imprescindible para generaciones enteras. La puesta en escena fue uno de los momentos más especiales de la velada, y el tema fue recibido con una ovación de pie por parte de un auditorio abarrotado.
Con esta presentación, David Bisbal continúa revelando el universo de 'ETERNOS', su próximo álbum que verá la luz el 2 de octubre. En esta nueva etapa David Bisbal sigue trazando la ruta del crooner moderno. "ETERNOS" es su consolidación como la voz masculina más elegante y sofisticada del mundo hispano.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo festival: ¡"Festival Granada 100% Mujer"! Y bueno, ¡comencemos!
El "Festival Granada 100% Mujer" invita a los medios de comunicación a la presentación oficial del cartel de su edición 2026. Tras un primer avance en redes sociales, la organización desvelará la programación completa de este año, que reunirá a más de 50 mujeres de distintas disciplinas artísticas. Tras la presentación disfrutaremos de los vinos de Bodegas Calvente de la sierra de Los Guájares.
El acto estará conducido por la directora del festival, Amparo Sánchez, y contará con exclusivas actuaciones sorpresa para los asistentes.
Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales del "Festival Granada 100% Mujer" (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Llane! Y bueno, ¡comencemos!
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta oficialmente "Aguacero", el álbum más íntimo, vulnerable y auténtico de su carrera. Inspirado en la cultura, los paisajes y la esencia de los llanos colombo-venezolanos, el proyecto representa un regreso a sus raíces y una reconexión con las emociones, recuerdos y verdades que siempre han habitado en él.
Más que una reinvención artística, "Aguacero" nace desde la necesidad de mostrarse tal como es. Como plantea el concepto creativo del proyecto, esta nueva etapa no busca construir un personaje, sino revelar la versión más honesta de Llane, resultando en una colección de canciones profundamente humanas que exploran el amor, la familia, la identidad, la ausencia y la vulnerabilidad desde una perspectiva cálida, orgánica y emocionalmente viva. Como un "aguacero", el álbum llega para liberar todo aquello que ya no podía permanecer contenido.
Musicalmente, "Aguacero" fusiona el pop con sonidos de raíz para construir una propuesta que honra la tradición mientras mira hacia el futuro. Cada canción funciona como una pieza fundamental dentro de un universo donde los recuerdos personales se convierten en relatos universales.
Entre los momentos más emotivos del álbum abre con "Mi Alma Llanera", una declaración de amor a la tierra, la identidad y el sentido de pertenencia. La canción funciona como una carta abierta a los llanos colombo-venezolanos y a las raíces que siguen acompañando al artista sin importar la distancia o el paso del tiempo.
Cómo focus track del álbum se encuentra "No Es Por Suerte", focus track que representa el lado más romántico de "Aguacero". A través de imágenes cargadas de sensibilidad y una narrativa casi mágica, Llane transforma la admiración en destino. La luna sale para verla, la lluvia cae para sentirla y los pájaros cantan porque saben que ella escucha. La canción refleja una de las grandes contradicciones emocionales del álbum: un romanticismo profundo e íntimo contado desde la honestidad, lejos de las fórmulas tradicionales.
Por otro lado, "Cucho," se presenta como una de las composiciones más personales del proyecto. La canción aborda la pérdida de su padre, el duelo y la búsqueda de identidad a través de una conversación íntima con una figura cuya ausencia marcó profundamente su vida. Más que una canción sobre la muerte, es un homenaje a los lazos familiares que permanecen vivos a través de la memoria.
El álbum también profundiza en las raíces culturales de la región con canciones como "Arepa Con Queso" y "Don Jacinto". Mientras "Arepa Con Queso" convierte un elemento cotidiano en un símbolo de identidad, hogar y conexión cultural, la segunda retrata la vida de quienes permanecen ligados a la tierra, encontrando belleza, dignidad y fortaleza en la rutina de los llanos. Ambas canciones continúan expandiendo el universo sonoro de "Aguacero", donde la tradición y la sensibilidad contemporánea conviven de manera natural.
Uno de los momentos más conmovedores del álbum llega con "Inocencia" junto a Vivir Quintana, una canción que aborda la pérdida de la inocencia, la desigualdad y la vulnerabilidad femenina a través de la historia de Valentina, una mujer ficticia obligada a crecer antes de tiempo por las circunstancias de la vida. Lejos de juzgarla, Llane construye un retrato profundamente humano que invita a mirar más allá de las apariencias y comprender las historias que muchas veces permanecen invisibles. La participación de Vivir Quintana, reconocida por su compromiso con causas sociales y la visibilización de las voces femeninas, potencia el mensaje de la canción y aporta una dimensión aún más profunda y conmovedora a la historia de Valentina.
Con "Aguacero", Llane entrega el proyecto más cercano a su esencia hasta hoy. Un álbum que encuentra belleza en la nostalgia, fuerza en la vulnerabilidad y propósito en las raíces. Es un viaje emocional que confirma una nueva etapa artística para el cantante colombiano, donde la honestidad se convierte en el principal hilo conductor de su música.
Los temas que componen "Aguacero" son:
Mi Alma Llanera
No Es Por Suerte
Cucho,
Arepa Con Queso
Don Jacinto
Inocencia ft. Vivir Quintana
Mi Alma Llanera (Banda Sonora del Documental AGUACERO)
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Llane. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Brokix"! Y bueno, ¡comencemos!
"Brokix", la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, Colombia, continúa desafiando las reglas de la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "CHIKICHOKA", una declaración de intenciones que marca el inicio de una nueva etapa artística para el grupo.
Con este lanzamiento, "Brokix" presenta una evolución sonora y visual que profundiza en su identidad como una de las propuestas más disruptivas de la nueva generación latinoamericana. "CHIKICHOKA" es un statement track diseñado para introducir el universo creativo que definirá este nuevo capítulo de una explosiva mezcla de punk, urbano alternativo, cultura de internet y caos juvenil.
Inspirada en referencias como Jackass, Beastie Boys y la energía "DIY" que marcó los años 2000, la canción encapsula la esencia irreverente de "Brokix". Más que un sencillo, "CHIKICHOKA" reafirma la posición del grupo como "los rarxs de la escena", consolidando una propuesta que apuesta por la autenticidad, la experimentación y la ruptura de expectativas.
El lanzamiento llega en un momento clave para la banda, tras ser incluidos en la prestigiosa lista Future of Music de Rolling Stone en Español, que destaca a 25 artistas emergentes con el potencial de definir el futuro de la música a nivel global.
Formado por Kryan, Jayce y KidNicco, "Brokix" se ha consolidado como una de las propuestas más dinámicas e innovadoras de la nueva ola de música latina. Unidos por la hermandad, la rebeldía y un instinto creativo inagotable, el trío fusiona la energía cruda del punk de los años 90 con el ritmo del reguetón, la actitud del trap y la sensibilidad del pop alternativo. Su música no sigue tendencias, las desafía, construyendo espacios para la vulnerabilidad, la identidad y la resistencia, todo acompañado de melodías memorables y una estética que rompe moldes.
Con "CHIKICHOKA", "Brokix" no solo inaugura una nueva etapa pero reafirma su misión de crear música sin reglas y seguir expandiendo los límites de lo que puede ser el pop urbano latino.
Os dejo por aquí el videoclip de "Flores". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Brokix". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malu Trevejo! Y bueno, ¡comencemos
La cantante cubanoamericana Malu Trevejo inicia una nueva etapa artística con el lanzamiento de "La Vida Es Un Carnaval", una reinterpretación en clave de cumbia del icónico clásico popularizado por la legendaria Celia Cruz. Con este lanzamiento, Malú conecta su identidad cultural con una visión contemporánea dirigida a una nueva generación de oyentes latinos.
La nueva versión de Malu conserva el espíritu optimista del clásico mientras incorpora una producción fresca y contemporánea influenciada por la cumbia y los sonidos latinos actuales. El resultado es una propuesta diseñada para conectar tanto con quienes crecieron escuchando la canción como con audiencias jóvenes que descubren hoy el impacto cultural de una de las voces más importantes de la música latina
Nacida en Cuba y criada entre España y Estados Unidos, Malu Trevejo ha construido una audiencia global gracias a su carisma, versatilidad artística y conexión directa con millones de seguidores alrededor del mundo. Inspirada desde temprana edad por figuras como Shakira y Rihanna, encontró en la música y el entretenimiento un espacio para desarrollar una propuesta auténtica que rápidamente resonó con las nuevas generaciones.
Su proyección internacional comenzó a través de las redes sociales, donde destacó por su personalidad y capacidad de generar una conexión orgánica con su audiencia. Con el tiempo, transformó esa visibilidad digital en una carrera musical sólida dentro del panorama del pop latino. Uno de los momentos más importantes de su trayectoria llegó con "Hasta Luego", su colaboración junto al artista británico HRVY, tema que acumuló millones de reproducciones y expandió su alcance hacia una audiencia internacional.
Ahora, con "La Vida Es Un Carnaval", Malú presenta una faceta más conectada con sus raíces latinas y con el legado musical que marcó a distintas generaciones. La canción, originalmente interpretada por Celia Cruz, se convirtió en uno de los himnos más emblemáticos de la música latina gracias a su mensaje de resiliencia, alegría y celebración de la vida.
Con un alcance digital que supera los 34 millones de seguidores a nivel global, Malu Trevejo continúa consolidándose como una de las personalidades latinas con mayor capacidad de conexión dentro del ecosistema digital y musical actual. Este lanzamiento representa el comienzo de una nueva era en su carrera, donde tradición y modernidad convergen para dar vida a una propuesta artística renovada, auténtica y profundamente ligada a sus raíces culturales.
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Malu Trevejo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡8onthebeat! Y bueno, ¡comencemos!
El productor, DJ y artista mexicoamericano 8onthebeat, conocido por sus fans como OCHO, presenta su álbum debut, "pOCHO": un proyecto de 13 tracks que convierte su identidad pocha de Los Ángeles en un universo musical propio.
"pOCHO" es la primera declaración de largo formato de 8onthebeat: orgullo pocho de LA, escena electrónica latina, texturas de corrido, hooks en Spanglish y energía de fiesta privada, todo viviendo en el mismo cuarto. A lo largo del álbum, OCHO reúne a Deorro, Octavio Cuadras, RayBurger, Vanita Leo, Alansito Vega, Lloyd P-White, ZooFunktion, Sahir Montoya, Sam Vazquez, NXNNI, Chan, Agua Tinta y JEANLOUIS, mostrando todo el rango de su sonido: desde tracks sudados de fiesta hasta momentos de desamor melódico y canciones hechas para la privada, el festival y el after.
En "pOCHO", OCHO no solo presenta un sonido: reclama una palabra, una memoria y una forma de pertenecer. "pOCHO" convierte "pocho" en orgullo. Una palabra que muchas veces se usó para nombrar el "ni de aquí ni de allá", al hijo mexicoamericano que crece entre inglés y español, entre fiestas familiares, canciones de antes, noches en LA y una identidad que no siempre cabe en una sola definición. OCHO toma esa palabra y la convierte en identidad musical. El álbum vive en esa mezcla: hooks en Spanglish, colaboraciones con artistas mexicanos, mexicoamericanos y anglo, texturas de corrido, presión electrónica, nostalgia, humor, desamor y la libertad de no tener que escoger un solo lado para estar completo.
En manos de 8onthebeat, "pocho" ya no es una etiqueta puesta desde afuera. Es el lenguaje, el ritmo, la memoria, el cuarto y el orgullo.
Al centro del proyecto está "teksi" featuring Deorro, el punto de entrada más inmediato del álbum: un track de electrónica latina, coreable y cargado de energía, construido alrededor del hook "Teksi Techno" y la llamada coqueta de "Papi, ¿qué es lo que tú quieres?" Juguetona, sudada y pegajosa desde la primera escucha, la canción está hecha para moverse: de la privada al club, del set de DJ al festival, de los clips nocturnos en LA a cualquiera que escucha el hook una vez y ya lo trae pegado en el segundo drop.
Acompañada por su video oficial, "teksi" expande visualmente el mundo de "pOCHO": orgullo pocho en movimiento, la noche como cultura y el lenguaje Spanglish de OCHO llevado directo a la pista.
La presencia de Deorro conecta el track con una de las figuras más reconocibles de la electrónica latina, pero OCHO trae el mundo que lo rodea: orgullo pocho de LA, energía de privada, texturas de corrido, momentum construido desde comunidad y una base de fans que ya estaba llegando antes de que el álbum existiera. La colaboración también llega dentro de una etapa clave para OCHO, después de su participación en el más reciente álbum de Deorro con "Techno Quebradita" y antes de su próximo lanzamiento junto a Bolo the DJ y Do Know.
El álbum se mueve como la vida pocha de OCHO en tiempo real: sin traducción, sin pedir permiso y sin escoger lados. "BÁILALO" con Octavio Cuadras y RayBurger lleva el swagger del corrido bajo luces de club; "HOT CHIKA" con Vanita Leo y Alansito Vega trae calor con sabor a cumbia, mordida Spanglish y confianza glam-caótica para la pista; "CAKE" con Lloyd P-White mete una voz de Londres dentro de una función angelina; y "LA PRIVADA" convierte la serie de fiestas que OCHO construyó para su propia gente en un himno.
A partir de ahí, "pOCHO" cambia de carril como cambian de carril los pochos: desamor, cruda, humor, nostalgia, inglés, español, bajo, acordeón, “no sé wey”, todo viviendo en el mismo espacio. Ese es el punto: no estar atrapado entre dos mundos, sino crear uno propio con los dos.
Os dejo por aquí el videoclip de "Nuez". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de 8onthebeat. No olvides seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Carolina Ross! Y bueno, ¡comencemos
"Súper Lamas" suma un nuevo capítulo a su trayectoria musical con el lanzamiento de "SI TÚ TE VAS", una emotiva colaboración junto a Carolina Ross que promete convertirse en el himno de quienes han vivido un amor difícil de olvidar.
Con una letra cargada de sentimiento, el tema retrata el dolor de una despedida inminente y la desesperación de quien intenta expresar, por última vez, todo lo que siente antes de perder a la persona que ama. A través de versos sinceros y una interpretación llena de emoción, la canción transmite la vulnerabilidad de quien entiende que su vida jamás volverá a ser la misma si ese amor decide marcharse.
La combinación de la esencia romántica de "Súper Lamas" con la sensibilidad y profundidad interpretativa de Carolina Ross da vida a una versión intensa y conmovedora, donde ambas propuestas musicales se complementan a la perfección para ofrecer una experiencia que conecta de manera inmediata con el público.
Compuesta por Julio Romagnoli y Alfonso Vásquez, "SI TÚ TE VAS" encuentra el equilibrio perfecto entre una letra profunda y una melodía capaz de transmitir cada emoción que envuelve la historia. La interpretación de ambos artistas potencia el mensaje de una canción que habla de amor, nostalgia y de esas despedidas que dejan huella para siempre.
"SI TÚ TE VAS" representa una muestra más de la constante evolución artística de "Súper Lamas", quienes continúan apostando por colaboraciones que enriquecen su propuesta musical y fortalecen el vínculo con nuevas generaciones de seguidores, manteniendo al mismo tiempo la esencia que los ha caracterizado a lo largo de su exitosa carrera.
La participación de Carolina Ross aporta una profundidad especial al tema, convirtiendo cada frase en una historia que refleja el amor, la nostalgia y el temor de enfrentar una vida sin la persona que se ama.
Con este lanzamiento, "Súper Lamas" reafirma su compromiso de seguir llevando emociones a través de la música y de continuar creando canciones capaces de acompañar los momentos más importantes de sus seguidores.
"SI TÚ TE VAS" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Os dejo por aquí el videoclip de "Coleccionando Corazones". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Carolina Ross en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Brray! Y bueno, ¡comencemos!
El hitmaker puertorriqueño Brray continúa su evolución con el lanzamiento de "CASINO", el más reciente adelanto de su próximo proyecto y una nueva muestra de la etapa más enfocada e intencional de su carrera. Llegando en medio de una renovada energía creativa, el tema amplía aún más la paleta sónica de un artista decidido a superar las expectativas mientras se mantiene fiel a la autenticidad que ha definido su trayectoria.
Fusionando un sonido inspirado en la afro-fusión con un giro hacia un ritmo de dembow familiar y explosivo, "CASINO" presenta una versión más evolucionada de Brray. Con percusiones hipnóticas, melodías vocales acompañadas por coros y arreglos de cuerdas cargados de emoción, Brray compara un amor tóxico con apostarlo todo en un casino, plenamente consciente de que la casa siempre gana. Letras centradas en la obsesión, la tentación, las recaídas emocionales y el riesgo de entregarlo todo por alguien que aún mantiene control sobre ti revelan una faceta más vulnerable, pero igual de segura, de la estrella puertorriqueña.
El adelanto de la canción ya ha generado una gran conversación en línea, con fanáticos inundando las redes sociales en anticipación a esta nueva dirección de Brray. El lanzamiento llega mientras el artista continúa un año destacado, obteniendo recientemente una nominación a Remix del Año en los Premios Tu Música Urbano Mix 2026 por "Te Colaboro Remix" junto a Feid, De La Rose, Yan Block y NTG.
Tras revelar una nueva etapa acompañada de una imagen renovada, transmisiones en vivo constantes, una serie de presentaciones por Latinoamérica y una aparición sorpresa junto al peso pesado del trap puertorriqueño Eladio Carrión durante su segundo concierto sold out en su ciudad natal, Brray ha pasado los últimos meses construyendo las bases de lo que viene. Los fanáticos tuvieron su primer vistazo a este nuevo capítulo con "Querida Muerte", un lanzamiento profundamente personal que simbolizaba la muerte de su antiguo yo y el renacer de un artista más disciplinado y enfocado.
La campaña fue presentada a través de un visual cinematográfico grabado frente al mural del fallecido Kobe Bryant en Downtown Los Ángeles, donde Brray mostró una transformación radical, incluyendo el corte de sus característicos dreadlocks y una imagen más refinada inspirada en la legendaria Mamba Mentality de Bryant. Más allá de un cambio estético, este movimiento representa un renovado compromiso con la disciplina, el crecimiento y el legado, valores que hoy ocupan un lugar central en su visión creativa.
El momento no podría ser más oportuno. Durante los últimos años, Brray ha evolucionado de ser uno de los colaboradores más respetados de Puerto Rico a convertirse en un hitmaker comprobado con un catálogo que incluye éxitos globales como "Corazón Roto", "Corazón Roto Pt. 3", "Te Colaboro" y "Lokera". En conjunto, estos temas han acumulado cientos de millones de reproducciones alrededor del mundo y lo han consolidado como una de las voces más influyentes de la isla. Mientras crece la expectativa por su próximo proyecto, Brray está demostrando que, después de más de una década de carrera, no solo está entrando en una nueva etapa, sino posiblemente en el capítulo más sólido de toda su trayectoria.
Os dejo por aquí el videoclip de "Enchulau'". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brray. No olvidéis seguir a Brrayen sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jasiel Nuñez! Y bueno, ¡comencemos!
El artista de música mexicana Jasiel Núñez regresa con un lanzamiento doble: "Bobo Me Tienes / Suave". Este proyecto doble muestra todo el espectro emocional y sonoro de una de las voces emergentes más versátiles de la música mexicana, explorando la dualidad del amor a través de dos temas distintos pero conectados. Juntos, los temas presentan una historia de amor coherente desde dos perspectivas, destacando la amplitud artística de Jasiel y fusionando a la perfección influencias tradicionales con sonidos modernos. "Bobo Me Tienes" y "Suave" ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.
"Bobo Me Tienes" presenta un sonido pop refinado y romántico, con influencias de la música mexicana, construido alrededor de una delicada instrumentación de piano y una voz íntima. La canción captura la sensación de estar completamente cautivado por el amor cuando una conexión se siente predestinada y no fruto del azar. Como una pieza vulnerable y reflexiva, ofrece una mirada íntima a las emociones de alguien profundamente fascinado por una persona especial. El suave piano y los delicados acordes de guitarra enriquecen la textura emocional de la canción, mientras que la sentida interpretación vocal de Jasiel aporta una sensación de sinceridad y cercanía que hace que la historia se sienta profundamente personal. Con letras poéticas y una cálida atmósfera cinematográfica, Jasiel abraza un tono emocional profundamente abierto, dando forma a una canción de amor atemporal.
En contraste, "Suave" encarna la energía vibrante de una noche de verano, explorando el deseo de escapar con un amante y abrazar la intimidad lejos del mundo exterior. Construida sobre una base house/electrónica, la canción aporta una atmósfera juguetona y seductora. La exploración de influencias house y electrónica resalta la diversidad musical de Jasiel , demostrando su capacidad para expandir su sonido sin perder la autenticidad de su identidad artística. La canción captura la emoción de buscar libertad, intimidad y conexión, mientras dos amantes dejan atrás sus preocupaciones y se centran únicamente el uno en el otro. Con estribillos repetitivos y pegadizos y un fuerte pulso rítmico, la canción equilibra elementos de música dance con el estilo vocal inconfundible de Jasiel . La energía optimista de la canción crea una experiencia inmersiva en la pista de baile que refleja la emoción de una escapada veraniega sin preocupaciones.
En octubre del año pasado, Jasiel lanzó su tercer álbum de estudio titulado Lo Aprendí En La Lleca, que rápidamente causó sensación en las listas . El álbum debutó en el puesto #2 de la lista Top Albums Latin MX de Apple Music , en el puesto #6 de la lista Top Albums Latin US de Apple Music , en el puesto #4 de la lista Top Albums Global de Spotify y en el puesto #6 de la lista Top Albums USA de Spotify . El tema principal del álbum, "La Lleca", con Peso Pluma, también alcanzó el puesto #43 en la lista Top 50 de Spotify México , el puesto #58 en la lista Top Songs Daily de Spotify México y el puesto #57 en la lista de Apple Music México. A principios de este año, Jasiel obtuvo un premio BMI Latin por su canción "Lagunas", sumando otro logro importante de la industria a su carrera en rápido crecimiento. Jasiel también lanzó "Madrid", "Todo Es Diferente" en colaboración con Marca MP , así como "Corazonada" con Ximena Sariñana , demostrando aún más su alcance en la escena de la música mexicana. "Madrid" alcanzó el puesto #91 en el chart Top Songs México de Spotify, y Jasiel se convirtió en el artista con el mayor crecimiento en el chart Top Artists México de Spotify, subiendo 30 posiciones hasta llegar al puesto #102. Con más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y con su próximo álbum programado para Julio, Jasiel continúa consolidándose como una de las voces más influyentes y diversas de la actualidad.
Os dejo por aquí el videoclip de "Corazonada". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jasiel Nuñez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!
Ante el comunicado emitido por la artista Isabel Pantoja a los medios de comunicación, cancelando unilateral e injustificadamente el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo sábado 27 de junio en "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival manifiesta su absoluta sorpresa ante un patrón que vuelve a producirse tras la previa cancelación de Il Divo, ya que, de nuevo, todas las informaciones que maneja el Festival le han llegado por los medios de comunicación y las redes sociales.
Ante el citado comunicado ("pese a las conversaciones mantenidas entre las empresas (ambas ajenas a la artista)"), "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" manifiesta una grave preocupación en tanto la empresa con la que se ha contratado ha manifestado en todo momento ostentar la representación de ésta. En este contexto, el Festival analizará la adopción de todo tipo de acciones legales incluida la interposición de denuncia por delito de estafa.
"ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" ha cumplido en todo momento con los compromisos adquiridos en el proceso contractual, habiendo afrontado adicionalmente el coste total de la devolución de entradas tras la cancelación de Il Divo.
En este punto, puesto que la voluntad manifiesta de la artista es la celebración del concierto en "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", el Festival se ha puesto en contacto directo con Isabel Pantoja para poder confirmar su realización ya que todo está preparado y se han cumplido con las obligaciones contractuales.
Por último, y lo que es más importante, el Festival quiere ofrecer al público que ha comprado su entrada, y que es su prioridad, poder disfrutar de este concierto.
Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" (X, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!
"Telemundo" anuncia la incorporación de la estrella internacional David Bisbal como juez de "Operación Triunfo Estados Unidos", la competencia musical que estrena en horario estelar en julio. Veinticinco años después de conquistar al público en la primera edición del fenómeno en su natal España que lo lanzó al estrellato, Bisbal regresa a Operación Triunfo como miembro del jurado para guiar e inspirar a una nueva generación de talentos.
"Volver al universo de Operación Triunfo después de tantos años tiene un significado muy especial para mí, porque fue el lugar donde comenzó mi carrera y cambió mi vida para siempre", dijo Bisbal. "Es un honor ser parte de este momento, y me llena de emoción poder acompañar, motivar y ser testigo del crecimiento musical de una nueva generación de talentos con grandes sueños".
David Bisbal es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. El cantante, compositor y ganador de múltiples premios alcanzó la fama tras participar en la primera edición de Operación Triunfo en España, plataforma que impulsó una exitosa carrera musical con millones de discos vendidos alrededor del mundo. A lo largo de más de dos décadas, el artista nacido en Almería, España ha conquistado al público con éxitos como "Ave María", "Bulería" y "Dígale", consolidándose como una de las voces más influyentes de la música en español. Durante la reciente transmisión de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2026 por "Telemundo", el artista lanzó su nuevo sencillo, "Vivir así es morir de amor", un tributo a Camilo Sesto y a la canción que interpretó cuando audicionó para Operación Triunfo en 2001. Además, Bisbal anunció su gira por Estados Unidos, con presentaciones en Los Ángeles, Houston, Dallas, Orlando y Miami.
"Operación Triunfo Estados Unidos" es una competencia musical que presentará a una nueva generación de cantantes de diversos orígenes y estilos, tras audiciones realizadas en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Conducido por Natalia Téllez, este formato contará con un grupo de participantes que convivirá en una academia de última generación, donde recibirá formación intensiva y se preparará para galas en vivo. Cada semana enfrentarán el reto de avanzar en la competencia, mientras los jueces y la audiencia decidirán quién continúa en la búsqueda de lanzar su carrera musical. El ganador será coronado en la gran final y recibirá un gran premio para impulsar su carrera artística.
"Telemundo" próximamente anunciará más miembros del jurado, así como al director y profesores de la academia, y a los participantes que formarán parte de "Operación Triunfo Estados Unidos".
"Operación Triunfo Estados Unidos" está bajo la supervisión de Adrián Santucho, Vicepresidente Senior de Contenido No Guionado, junto a los productores ejecutivos Luciano Cardinali y Fernando Lorente.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Martín Torres. Y bueno, ¡comencemos!
Martín Torres Remírez (Alcanadre, La Rioja, 1983). Médico de urgencias y emergencias, actualmente vive y ejerce en San Sebastián (Guipúzcoa). Como instructor de soporte vital avanzado y atención al trauma grave, con entrenamiento de asistencia en ambientes hostiles, ha vivido en primera línea el caos y el pulso acelerado del hospital. Este thriller traslada parte de su experiencia sin filtros a una novela trepidante cargada de misterio, ritmo y acción.
Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La enfermera"!
"La enfermera" el nuevo libro de Martín Torres. Salió a la luz el pasado 3 de junio, contando con el apoyo de "NdeNovela".
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"HAY SECRETOS QUE SALVAN VIDAS… ESTE PODRÍA DESTRUIRLAS. EL THRILLER QUE TE HELARÁ LA SANGRE.
El Hospital Universitario Donostia se ha convertido en el epicentro de una serie de muertes imposibles. La sala de Urgencias es un caos: hay víctimas fatales de un accidente de tráfico, un cadáver mutilado y una paciente que le grita al diablo.
La enfermera Sophie Boussignac se descubre a sí misma en medio de un ataque de pánico y con la cara ensangrentada. No sabe qué ha ocurrido. Víctor Viso, un médico militar retirado que acaba de incorporarse al servicio, la ayudará a desentrañar el misterio. Ambos, rotos por sus pasados, comprenderán que algunas heridas nunca cicatrizan.
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital. Su autor, un médico de urgencias con años de experiencia, transforma su conocimiento clínico en una narración salvajemente verosímil."
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Martín Torres en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.