Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡Metrika! Y bueno, ¡comencemos!
La cuenta atrás ha terminado. Metrika acaba de desvelar la fecha de "DEMONIAS MUÑECAS", el primer single de "La Orden", su esperado nuevo álbum, previsto para finales de este año. El tema vio la luz el pasado 12 de junio y marcará oficialmente el inicio de una nueva era.
Tras meses dejando pistas sobre el proyecto, la artista empieza a mostrar las primeras piezas de un universo mucho más ambicioso, concebido como una obra de quince canciones divididas en cinco trilogías que conectan música, narrativa e imagen.
Inspirado en la Llave Menor de Salomón, pero reinterpretado desde el imaginario propio de Metrika, "La Orden" se desarrollará a través de distintos capítulos. Tres de ellos llegarán en forma de adelantos, cada uno acompañado de una pieza audiovisual que representará una emoción concreta dentro de una historia más grande.
Y el primer movimiento ya tiene nombre.
"DEMONIAS MUÑECAS" recoge algunas de las coordenadas que han convertido a Metrika en una de las voces más reconocibles de la nueva generación: barras afiladas, provocación, oscuridad y una estética que lleva al límite la convivencia entre lo hiperfemenino y lo macabro.
Un himno oscuro, adictivo y diseñado para la pista de baile que servirá como carta de presentación de todo lo que está por venir.
Con este lanzamiento, Metrika abre oficialmente las puertas de "La Orden".
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Metrika. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario