viernes, 5 de junio de 2026

"Nosotros", el nuevo single de Uve Sad

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Uve Sad! Y bueno, ¡comencemos!  

  El artista Uve Sad presenta mañana 1 de mayo "Nosotros", el adelanto más íntimo y visceral de su nuevo proyecto. Lejos de los clichés de las canciones de ruptura, este sencillo captura el vértigo de ese instante preciso en el que una relación aún existe, pero los cimientos empiezan a tambalearse bajo el peso de la duda y el orgullo. 

  El Sonido: Entre la pista de baile y el refugio emocional

  Musicalmente, "Nosotros" es una apuesta audaz que fusiona la contundencia del Techno-Rock con la versatilidad del Urban. El resultado es una pieza de alta energía, coronada por un estribillo magnético diseñado para quedarse grabado desde la primera escucha.

  Es una canción de contrastes: lo suficientemente potente para reventar la pista de un club o motivar una rutina en el gimnasio, pero con la carga emocional necesaria para acompañar esos días grises de introspección.

  La Narrativa: Vulnerabilidad y Vanguardia

  La letra profundiza en la tensión característica de Uve Sad: el deseo genuino de construir algo real frente al miedo paralizante de perderlo todo. Con este lanzamiento, el artista no solo entrega un banger para la escena nocturna, sino que reafirma su capacidad para transformar las inseguridades humanas en arte sonoro de vanguardia.

  "Quería capturar ese silencio cargado de electricidad que ocurre justo antes de que algo se rompa; cuando el orgullo y el miedo hablan más alto que nosotros mismos", explica el artista sobre la inspiración del tema.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Uve Sad. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Sonia Gómez recoge el premio a ‘Mejor Canción Pop’ en los "Premios 100% Pop Español"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sonia Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  El pasado 18 de mayo, en la primera edición de los "Premios 100% Pop Español", Sonia Gómez fue galardonada con el premio "Mejor Canción Pop" por "Júpiter", tema que también interpretó en acústico frente a los asistentes. La artista, emocionada al recoger el que es su primer premio en su carrera en solitario, también quiso agradecer a sus compañeros de composición de "Júpiter", canción con la que consiguió que la sala vibrara al ritmo de las palmas en lo que fue una velada muy especial donde se puso en valor el talento y esfuerzo de los y las artistas emergentes. 

  Este premio llega después de mucho trabajo y en el que es un momento clave para la carrera en solitario de Sonia Gómez, ya que el próximo 28 de mayo presentará en directo en La Sala del Movistar Arena, su EP debut "El Viaje (Ida)", primera parte de un proyecto conceptual muy cuidado donde la artista invita al oyente a viajar entre distintas emociones y experiencias vitales. ¡No te quedes sin tu entrada para acudir a esta cita!

  Os dejo por aquí el videoclip de "Irrelevante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sonia Gómez. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Marta Sánchez deslumbró en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Marta Sánchez! Y bueno, ¡comencemos!

  Marta Sánchez se subió al escenario del teatro Gran Vía completamente abarrotado de un público enfervorecido con su estrella, el mejor público de su Madrid como ella misma se encargó de recalcar, y ya desde la primera canción, la inconfundible "Desconocida", quedó patente que ésta iba a ser una noche de celebración, una noche muy especial, una noche para el baile y el descontrol. 

  La artista demostró una vez más, y ya son muchas, por qué es una de las mejores voces de nuestro país y una de las más grandes estrellas de la música pop española de las últimas décadas. Su influencia en el panorama musical español y su relevancia entre varias generaciones de fans, todas representadas en el concierto del teatro Gran Vía, está fuera de toda duda, con canciones que son historia del pop nacional, y que constituyen un repertorio que en directo convierten sus conciertos en una pura fiesta, con momentos también para la nostalgia con su parte más baladista.

  Así, con una voz que con los años ha ido ganando en personalidad y fuerza, una elegancia y una clase producto de su madurez artística, y una producción técnica cuidada hasta el más mínimo detalle en cuanto a sonido e iluminación, Marta Sánchez fue repasando uno a uno todos los éxitos de su carrera, intercalados con algunas de las canciones nuevas de su último disco "40 años".

  A "Desconocida" le siguieron otros hits como "Con solo una mirada", "Soldados del amor", un medley para el recuerdo con los temas de Olé Olé, en los que no podía faltar su buena amiga Vicky Larraz para cantarlos a dúo con ella -"Yo soy infiel", "No controles", "Lili Marlene" y "Bailando sin salir de casa"- y, para cerrar un primer bloque que el público decidió seguir de pie y sin parar de bailar, temas como "Arena y Sol", "Desesperada", "Quiero más de ti", y, como no, el clásico de los clásicos, "Colgado en tus manos", para poner fin a esta primera parte de pura adrenalina del espectáculo.

  Entre constantes cambios de ropa, cada look más elegante y en ocasiones atrevido que el anterior, Marta se sumergió en su otra gran faceta, la de baladista capaz de subir la emoción a límites insospechados, y de eso se encargó con canciones como "Abrázame", primer single de su disco "40 Años", "Vivo por ella" y el medley "Amor cobarde", "Amor perdido", "De mujer a mujer", "Los mejores años de nuestra vida" y, por último, "Piénsame".

  Y, a partir de aquí, otra vez con el público en pie, el desenfreno hasta el final, con sus seguidores totalmente entregados al baile y cantando con el ánimo por las nubes las incombustibles "Elevate", "Superstar", "La que nunca se rinde", y el éxtasis final con los vises "La chica ye ye" y "Soy yo".

  Marta Sánchez se entregó en Madrid a su público, con un concierto técnica y visualmente perfecto, y, haciendo honor al título de algunas de sus grandes canciones volvió a dejar claro por qué ella es "la  que sigue aquí, la que nunca se rinde".

  La "GIRA 40 AÑOS 1985-2025" seguirá durante los próximos meses por toda España, hasta completar más de 40 conciertos en este 2026.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Marta Sánchez. No olvidéis seguir a Marta Sánchez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Palacio de Cristal", el nuevo single de "Nosotros Tres"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nosotros Tres"! Y bueno ¡comencemos!  

  Hay bandas que intentan encajar en una escena. Y otras que aparecen con la sensación de que ya estaban ahí antes de que alguien les pusiera nombre. Eso es lo que está ocurriendo con "Nosotros Tres". Después de la publicación de Si ves el camino —un primer trabajo que les sirvió para construir una identidad propia basada en el sonido real, la intensidad emocional y la conexión inmediata con el directo— la banda valenciana abre una nueva etapa con "Palacio de Cristal", el primer adelanto de su próximo EP: Movimientos, que verá la luz este verano.  

  "Palacio de Cristal" no funciona como una canción de presentación convencional. Es una invitación incómoda. Una entrada a un lugar donde la política se convierte en espectáculo, la imagen pesa más que la verdad y todo parece diseñado para ser consumido rápidamente mientras algo importante ocurre fuera del plano. 

  "Con tu mejor sonrisa, hazte una foto deprisa."

  El tema combina guitarras directas, tensión rítmica y una energía muy ligada al indie dosmilero, llevada a un sonido más actual y adulto. Hay ecos de bandas que marcaron una generación —la urgencia de los primeros Strokes, la fisicidad del postpunk bailable o la crudeza de ciertos directos de Arctic Monkeys— integrados dentro de una propuesta con mucha identidad.

  "Movimientos", el próximo EP de la banda, gira alrededor de distintas formas de movimiento presentes en las relaciones humanas, la política, la atracción o el propio baile. Cada canción representa una fuerza distinta dentro de esa idea común.

  "Palacio de Cristal" aborda el movimiento de la apariencia: el poder entendido como representación, exposición y construcción de imagen.

  El lanzamiento del single llegará acompañado de un videoclip oficial grabado en el Mercado de la Imprenta de Valencia, una pieza visual protagonizada por la propia banda, que lleva el universo de la canción a un terreno satírico, exagerado y casi delirante, con "Nosotros Tres" convertidos en una especie de clase política desatada.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nosotros Tres". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La Raya", el nuevo single de "Los Galgos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Galgos"! Y bueno, ¡comencemos!

  A tan sólo unas semanas del lanzamiento del álbum y su presentación en la sala El Sol de madrid, "Los Galgos" vuelven tan provocativos como siempre con su último single "La Raya". 

  En esta ocasión nos topamos con una canción que cuenta la historia de cómo unos amigos acuden a un club de pintura artística en el que se mezcla gente tan diversa como el político o el obrero. A todos ellos los une su pasión por la pintura y más concretamente por la forma rectilínea que da título al single.

  "La Raya" fue el primer tema del LP en ser compuesto, y lo que comenzó como una broma, se convirtió en el pistoletazo de salida de una banda cargada de una inteligente crítica social y letras afiladas en una época en la que la música parece haberse olvidado del importante medio de reivindicación que siempre fue. Se ha hablado del estilo de "Los Galgos" como "tragicomedia" ya que mientras parecen reírse de todo, su mensaje siempre guarda un tinte agridulce.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Galgos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Fantasmas de Ayer", el nuevo single de "Lavanda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lavanda"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Lavanda" es un grupo de rock originario en Málaga, formado en 2024 por Raúl García (guitarra), Pepe Martínez (voz y teclados), Pedro Benítez (bajo) y Juanan Aguilera (batería). 

  Apuestan por un rock intenso y emocional, equilibrando atmósferas envolventes y una energía explosiva que define su lugar en la música alternativa actual. Combinan melodías pegadizas, ritmos que empujan y una narrativa que habla del deseo, de la fragilidad y de ese impulso humano de sentirse unido a otro.

  El proyecto se consolidó rápidamente en mayo de 2025 con el lanzamiento de su primer EP, "Peligro de Invasión", del cual destacan sencillos como "Modo Avión" y "No Soy el Mismo". Este trabajo les permitió recorrer escenarios clave de la provincia, desde la emblemática Sala The Hall hasta festivales como Marbella Calling y Brisa en tu Barrio, ganando en el camino concursos como el Marbella Crea 2025.

  En abril de 2026, la banda presentó "El Festín", el primer adelanto de su álbum debut, una pieza de rock frenético influenciado por la música dance electrónica y una estética misteriosa y oscura  que invita a la pista de baile. 

  "Lavanda" presenta ahora "Fantasmas de Ayer", su segundo single en 2026. Este nuevo adelanto de su primer disco "Un Sueño Cercano", grabado y mezclado en Wave Nation Studio (Ronda, Málaga), por Jose María Tornay, que ha trabajado con artistas nacionales como Xavi Road (Siloé), Sober y María Villalón. 

  El single muestra el lado más indie de la banda, con su característico sonido emocional y energético.

  En "Fantasmas de Ayer", "Lavanda" conecta con la nostalgia a través de sus evocadoras melodías de guitarra y voz, acompañadas de delicados pianos que crean un espacio íntimo apoyado por una base rítmica que mueve la canción hacia delante. Lejos de mantenerse estática, la canción progresa y se mueve entre picos y valles que acaban culminando en un potente final, en el que teclados y cuerdas se funden con un intenso solo de guitarra. Es un viaje que te lleva desde la melancolía hasta la esperanza, marcado por los ya habituales estribillos memorables que hacen destacar a "Lavanda".

  Esta travesía se ve representada también en la letra, que arranca desde la incomodidad de un pasado que sigue presente, esas heridas que no terminan de cerrarse y que se interponen entre lo que fuiste y lo que quieres ser. La canción encuentra su resolución en la aceptación, reconocer que mirar atrás duele, y que eso también es parte del camino.

  El vídeo, producido, grabado y editado por la propia banda en Málaga, construye un diálogo entre pasado y presente a través de dos planos narrativos con una estética minimalista pero cargada de significado. Por un lado, las sombras evocan la idea de los "fantasmas": recuerdos, versiones pasadas de uno mismo que permanecen y acompañan. Por otro lado, escenas cotidianas del grupo -caminando, conversando o compartiendo un abrazo- aportan una dimensión humana y tangible, conectando con la aceptación y la reconciliación que plantea la canción. Se desarrolla en el Acueducto de San Telmo, un lugar emblemático de la ciudad.

  Esta dualidad visual refleja el viaje emocional de "Fantasmas de Ayer", desde la presencia y continuidad de las heridas abiertas del pasado hasta la comprensión de que mirar atrás, aunque duela, también forma parte del crecimiento. Las sombras, lejos de ser solo oscuridad, conviven con la luz, reforzando la idea de que el pasado no desaparece, sino que se integra.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lavanda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Lo inexplicable", el nuevo libro de Clara Sánchez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Clara Sánchez. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Lo inexplicable" el nuevo libro de Clara Sánchez. Salió a la luz el pasado 20 de mayo, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Un bebé con una extraña obsesión. Una niñera que ve lo que otros ignoran.

  Alicia es una joven niñera que cuida de Rafael, un bebé que parece comportarse de forma… inusual. Desde muy pronto, el niño se obsesiona con una calle concreta, un edificio, un piso…, y con objetos que jamás debería reconocer. Cuanto más intenta Alicia ignorar lo que ve, más claro resulta que Rafael guarda dentro de sí algo que no le pertenece. ¿Son coincidencias? ¿Es su imaginación desbordada? ¿O estamos ante algo que va más allá?

  Atrapada entre el escepticismo de los adultos, los silencios de los padres y la intensidad inexplicable del pequeño, la niñera iniciará una investigación que la cambiará para siempre.

  Esta absorbente historia de suspense con tintes sobrenaturales hará que te preguntes si eso que parece imposible realmente puede ser normal. Y viceversa.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Clara Sánchez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"KAOS", el nuevo disco de Matías Poro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Matías Poro! Y bueno, ¡comencemos!  

 "Quería compartirles "KAOS", mi próximo álbum de latin hyperpop inspirado en proyectos como BRAT, Motomami y Epistolares — un proyecto nacido del duelo, la inestabilidad, el desamor y la sensación abrumadora de intentar sobrevivir tus 20 mientras el mundo parece desmoronarse constantemente a tu alrededor. 

  El focus track, "gudbai", captura ese momento doloroso en el que entiendes que amar profundamente a alguien no siempre es suficiente para mantenerlo en tu vida. Es una canción emocional, vulnerable, caótica y catártica — de esas que bailas mientras intentas no llorar. A lo largo del álbum exploro la pérdida, la autodestrucción, las relaciones cambiantes y la sanación a través de una producción intensa, explosiva y energética que transforma el dolor en movimiento. "KAOS" es mi tercer álbum de estudio y mi primer proyecto predominantemente en español, contando con colaboraciones de Alemor, Luzia, Koko Mallen, Iliah, Mau VST y más.

  Realmente creo que este proyecto puede conectar con cualquiera que se haya sentido perdido, abrumado, con el corazón roto o simplemente agotado por la vida moderna, y me encantaría que pudieran escucharlo.

  El álbum será lanzado el 3 de junio y pueden acceder a todo el material de prensa a continuación, además del álbum completo", comenta el cantante sobre este disco.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Quiebro Por Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Matías Poro. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"BUMPA", el nuevo single de BIBI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡BIBI! Y bueno, ¡comencemos!  

  La polifacética cantautora BIBI regresa con "BUMPA", un definitivo himno veraniego repleto de  encanto, un espíritu despreocupado y el característico atrevido estilo vocal de la artista. 

  "BUMPA" es un vibrante tema de pop global con ritmos de inspiración latina y caribeña; su título proviene de la jerga jamaicana para referirse a los glúteos. Impulsada por una percusión contagiosa, arreglos instrumentales enérgicos y un groove irresistible, la canción evoca la sensación de bailar con libertad y vivir el momento. El título se inspira en la cultura del baile caribeño y en el espíritu desinhibido del movimiento y la celebración.

  El tema se dio a conocer por primera vez durante una actuación en vivo en 2023 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans, gracias a su atmósfera de bienestar y a su ritmo adictivo. Ante la abrumadora demanda del público de todo el mundo, BIBI ha lanzado oficialmente la tan esperada versión de estudio de la canción.

  El lanzamiento del sencillo digital viene acompañado de un video musical que realza aún más el espíritu de la canción, capturando la energía cruda y juvenil de unas vacaciones de verano despreocupadas junto a amigos.

  Demostrando una vez más ser una artista verdaderamente polifacética, BIBI lideró cada aspecto del proyecto, incluyendo la letra, la composición, la producción, la creación del concepto, la estética visual y la dirección del videoclip.

  "BUMPA" supone un cambio respecto a los fuertes temas y conceptos por los que BIBI es conocida, revelando una faceta más libre y natural de la artista, mientras que invita a oyentes de todas partes a dejarse llevar y sumergirse de lleno en el calor del verano.

  Sobre BIBI

  BIBI es una galardonada cantante, rapera, compositora y actriz de Corea que ha emergido como un icono cultural entre el público de la Generación Z. Su trabajo ha obtenido el reconocimiento tanto de la crítica como de los fans de todo el mundo, encabezando las listas de éxitos en Corea del Sur y recibiendo elogios de Billboard US. Ha consolidado su posición como una potencia global, acumulando más de mil millones de reproducciones en todo el mundo y completando su primera gira mundial con aclamación internacional. En 2024, su éxito revelación "Bam Yang Gang" dominó las principales listas musicales de Corea del Sur, obteniéndole 13 galardones en las ceremonias de premios más importantes del país, incluyendo los MAMA y los Melon Music Awards. En 2025, BIBI lanzó su segundo álbum, EVE: ROMANCE, y completó con éxito su primera gira mundial, la cual comenzó en Seúl y continuó por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. La influencia de BIBI trasciende el ámbito musical. Ha fungido como embajadora de marcas de lujo de talla mundial —entre ellas Burberry, Valentino, Bottega Veneta, Kenzo y BVLGARI— y ha protagonizado campañas globales para Samsung, McDonald's y Coca-Cola. Asimismo, ha ampliado su presencia como actriz a través de proyectos como Hopeless, The Worst of Evil y Gangnam B-Side, y fue invitada al Festival de Cine de Cannes en 2023.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de BIBI. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Tanta miel", el nuevo single de "Tensión Flora"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tensión Flora"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tensión Flora" es una banda de Quito, Ecuador que nace en 2023 como un espacio para poner en música lo que no siempre se puede decir en palabras. El proyecto empieza con la necesidad de contar su propia versión de la ciudad, de las relaciones rotas y de esa tensión constante entre lo que sienten y lo que muestran. "Tensión Flora" es esa planta que crece entre la ciudad. Resistencia y belleza en un mismo sitio. La banda está actualmente integrada por Paulo López (voz y guitarras), Santiago Jarrín (guitarra), José Álvarez 'Simba' (bajo) y Keer Castillo (batería). Ellos graban, producen y se mueven en un país donde salir a tocar en vivo implica sortear toques de queda y un clima de inseguridad que ya es cotidiano. 

  "La intención de nuestra propuesta musical es simple: sonar excelente. Nos gusta el pop rock, pero si un día suena a funk o a balada, dejamos que fluya. Queremos que nuestras canciones se sientan como una conversación sincera, donde ya no importa quedar bien, sino decir verdad", comenta la banda. "Cada canción es una forma de preguntarnos qué hacemos con lo que nos duele y con lo que nos indigna. Hablamos de rupturas tóxicas, de injusticia, de desigualdad, de lo urbano y de lo cotidiano. No queremos dar lecciones, sino compartir lo que vemos y sentimos. Si alguien se siente menos solo después de escucharnos, ya cumplimos", agrega la agrupación con influencias de Fleetwood Mac, D'Angelo, Prince, Placebo, The Killers, Interpol y Beck, entre otros.

  "Tanta miel" es el nuevo sencillo de "Tensión Flora". En apariencia, es una canción sobre el final de una relación larga que se volvió tóxica. Esa sensación de querer irte, pero algo te endulza lo suficiente para quedarte un día más. Dependencia emocional. El amor como un lugar que enferma. Pero "Tanta miel" es también otra cosa: un llamado a desprenderse de todo lo que aprisiona. Una relación, sí; pero también la comodidad que ata a un sistema que discrimina, criminaliza y violenta.

  "Esta canción le canta a todas las personas que se han sentido atrapadas. A los que levantan la voz ante la injusticia. A los que deciden soltar, aunque duela. Porque despertar de cualquier forma de violencia –desde lo pequeño hasta lo macro– es el primer paso para ser libres", explica la banda.

  A nivel sonoro, "Tanta miel" explora capas de guitarras limpias que van saturándose, una base rítmica orgánica y contundente, y un Synthbass que busca hablar más que rellenar. La banda ecuatoriana busca que el sencillo se sienta íntimo al principio y explosivo al final, como el proceso de soltar.

  "Ecuador es uno de los países más violentos de Latinoamérica. Solo en los últimos cinco años, al menos 1.535 mujeres fueron víctimas de feminicidio y 19.254 en la región – una cifra que no es un número, son vidas. En ese contexto, "Tanta miel" no es solo una canción de desamor. Es una canción que abraza a quienes han sobrevivido a cualquier forma de encierro: el de una pareja violenta, el de un Estado que persigue, el de un barrio abandonado por las políticas públicas", puntualiza el grupo.

  "Esperamos que "Tanta miel" le llegue a quien haya tenido que salir de un lugar que amaba porque ya no le hacía bien. Queremos que la canción tenga eco en Ecuador y en Latinoamérica, sobre todo porque no es común escuchar un pop rock que hable de ruptura desde la crudeza y sin falsos empoderamientos. A veces estar mal también es válido", enfatiza "Tensión Flora".

  "Tanta miel" hace parte del primer LP de "Tensión Flora" que tendrá 6 canciones. El mensaje general del disco es la sinceridad sin maquillaje, explorando la relación con la sociedad, la injusticia, la desigualdad, lo urbano y la cotidianidad desde su propia mirada.

  Durante 2026, la banda de Quito lanzará dos sencillos adicionales con sus respectivos videos, siempre con producción propia o colaboraciones locales. También están abiertos a tocar en vivo donde los inviten, porque el escenario es el lugar donde más sentido cobra "Tensión Flora".

  "Queremos construir algo que trascienda la moda. No queremos ser un proyecto de un verano. Queremos que "Tensión Flora" sea una opción real para quienes buscan letras con peso y música que no tenga miedo a sonar distinto. Es importante que en Colombia y Latinoamérica nos descubran porque creemos que aún hay espacio para bandas que no siguen un molde, que hablan desde el territorio, desde el barrio y desde el corazón roto sin pose. Si suenas como lo que sientes, siempre vas a encontrar a alguien que te entienda", concluye la agrupación.

  Sobre "Tensión Flora"

  "Tensión Flora" es una banda de pop rock nacida en Quito, Ecuador en 2023. Su sonido original y letras profundas exploran la condición humana, el amor y la alienación, conectando con un público que busca autenticidad. El grupo ha consolidado su presencia en la escena independiente ecuatoriana colaborando con artistas de la talla de Franco Aguirre (Sal y Mileto) y Álvaro Bermeo (Guardarraya). Con una propuesta que refleja el imaginario colectivo capitalino, han realizado giras de medios nacionales y múltiples presentaciones en vivo en los recintos más importantes de la ciudad. Su discografía cuenta con tres sencillos destacados: 'Pa Probar', 'Baile de Miradas' y 'El Delito'. Actualmente, la banda se mantiene vigente con una alineación sólida y una presencia constante en plataformas digitales, preparada para ofrecer un show de alta energía y profesionalismo.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tensión Flora". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Qué sabrás tú del mar", el nuevo single de Nereida Fau

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nereida Fau! Y bueno, ¡comencemos!  

  La artista catalana Nereida Fau presenta "Qué sabrás tú del mar", un nuevo adelanto de "RELATO MÍNIMO", el trabajo que verá la luz el próximo septiembre. 

  Breve, visual y profundamente metafórica, la canción utiliza el mar como símbolo de aquello que nos supera: la distancia, el miedo o la imposibilidad de comprender completamente al otro.

  Más allá de la letra, "Qué sabrás tú del mar" construye una tormenta emocional sostenida por un pulso casi mecánico. Las cuerdas, densas y contenidas, conviven con un bombo constante a negras que empuja la canción hacia un lugar hipnótico e inquietante, generando la sensación de estar dentro del temporal. 

  Tras colaborar con Santi Balmes o Iván Ferreiro, la artista sigue consolidando una voz propia dentro de la música alternativa nacional.

  Os dejo por aquí el visualizer de "La decisión de mierda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nereida Fau. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

SANTANDER firma con "Universal Music Latino"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡SANTANDER! Y bueno, ¡comencemos!

  SANTANDER, el cantautor de Pop, inicia oficialmente una nueva etapa en su carrera tras firmar un acuerdo exclusivo con Universal Music Latino, acompañado por el reconocido dúo de productores Vitto & Renzo, quienes se incorporan al proyecto como A&R creativos. 

  Reconocido como uno de los compositores emergentes más destacados de la música latina actual, SANTANDER ha trabajado junto a importantes artistas como Alejandro Sanz, Danny Ocean, CA7RIEL y Paco Amoroso, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Rawayana, Nicky Jam, Thalía, Ozuna, Fonseca, David Bisbal, Diego Torres, Álvaro Díaz y Beéle, entre muchos otros.

  Desde entonces, SANTANDER ha construido una sólida trayectoria que lo llevó a firmar un acuerdo de publishing con Sony Music Publishing y trabajar con proyectos nominados al Latin GRAMMY® como compositor gracias a su participación en el álbum "Tropicalia" de Fonseca, ganador en la categoría "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo", entre otros, todo antes de cumplir 23 años.

  Ahora, SANTANDER ocupa un espacio único dentro del pop latino contemporáneo como compositor detrás de éxitos globales, con una credibilidad artística comprobada, pero también con una voz propia como intérprete y storyteller. Su identidad como venezolano basado en Miami lo ha convertido en una figura con la que gran parte de la comunidad latina conecta de manera genuina.

  Sobre esta nueva etapa junto a Universal Music Latino, SANTANDER comenta, "Estoy muy emocionado por esta nueva etapa con la que llevo soñando desde los 6 años. Les puedo decir que los sueños se cumplen, y junto a mi familia de Universal Music Latin, sé que nos vamos a comer el mundo".

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de SANTANDER. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"¿Y si no es para siempre?", el nuevo disco de Gregorio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gregorio! Y bueno, ¡comencemos!

  El mundo del pop alternativo recibirá una de las propuestas más introspectivas y visuales del año con el estreno de "¿Y si no es para siempre?", la nueva producción discográfica de Gregorio. 

  Bajo una atmósfera de "noches emocionales", el álbum se presenta como una narrativa transmedia que ocurre entre la medianoche y el amanecer. La obra explora la lucha interna de amar bajo el juicio externo, transitando desde el sentimiento de culpa, impuesto por normas sociales y religiosas, hasta la aceptación final de que sentir no necesita absolución.  

  "Este álbum es un viaje desde sentir culpa por amar hasta dejar de pedir perdón por hacerlo", define Gregorio sobre el núcleo emocional de este trabajo. "Una Experiencia Visual y Sonora"

  Este es un proyecto de heartbreak pop dramático que recorre el camino del "pecado" al perdón propio. Habla de amar lo prohibido, amar mal, amar tarde y amar sin ser elegido, cargando con la culpa social y religiosa y el peso del juicio externo. Cada canción es una batalla entre ocultar la herida y exhibirla sin culpa. Y al final, tras el derrumbe, llega la aceptación: entender que la emoción no necesita absolución, que la dignidad nace después del rechazo, y que la liberación emocional empieza cuando decides no pedir perdón por sentir.

  Es un proyecto de 7 canciones. Producido en su totalidad por Navi (Nicolás de La Espriella), productor reconocido en el pop latino que ha trabajado con artistas como Sebastián Yatra, HUMBE y muchos más.

  Los temas que componen "" son:

  1. PECADO CAPITAL — DESCUBRIMIENTO
  2. LA CULPA — EL JUICIO
  3. 4 PAREDES - EL SECRETO
  4. DÉJAME — ACEPTAR QUE NO VA A SER PARA SIEMPRE.
  5. EN PRIVADO — YA NO HAY NADA QUE DECIR OTROS OJOS TE VEN — VER A ESA PERSONA SEGUIR SIN TI.
  6. PERMANENTE — AMAR NO FUE SUFICIENTE

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gregorio. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Cristales", el nuevo single de Andrea Santiago

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Andrea Santiago! Y bueno, ¡comencemos!

  Comenzó su nueva etapa en abril con "En el borde de los ojos" y ahora la pamplonica desvela el segundo adelanto de su tercer álbum que llevará por título "Muna" y que verá la luz en septiembre de este año. 

  En algo más de dos minutos y medio Andrea Santiago nos coloca en este preciso instante en el que empiezas a notar que algo cambia en una relación y se rompe una promesa. "Cristales" se presenta como el tema más directo del LP y combina los habituales elementos acústicos y texturas de guitarra de la artista con sintetizadores y una ambientación prácticamente cinematográfica.

  Andrea llevaba media vida con canciones rondando su cabeza hasta que en 2019 se presentó al mundo con banda y su EP debut "He dejado de buscar tu casa", que ya anticipaba su estilo tan característico cuyo ADN fusiona el indie-pop con trazas de post-rock o pop-rock progresivo. En 2022 publicó su primer LP, "Prenderle fuego a todo", con una recepción muy calurosa y canciones tan exitosas como "Las bestias que me acompañan", que ya roza los 3 millones de streams solo en Spotify.

  En 2024, la artista navarra lanza su segundo álbum, "Éxodo", bajo la producción de Juanma Latorre (Vetusta Morla), que lleva a nuevos extremos los paisajes y contrastes sonoros de Andrea.

  "Muna" ya se adelanta como un tercer álbum disruptivo en su carrera, pues fruto de la madurez adquirida es el primero autoproducido. "En el borde de los ojos" fue la carta de presentación y "Cristales" un nuevo paso hacia delante que conecta con la cara más luminosa de Andrea Santiago. Un nuevo LP que funciona como ejercicio de encuentro con la oscuridad, de vuelta y aceptación, de regreso a las raíces trayendo todo lo que has ido encontrando por el camino que saldrá en septiembre de 2026.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Andrea Santiago. No olvidéis seguir a Andrea Santiago en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"GRX LA FERIA" MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA FORMA DE CELEBRAR LA CULTURA EN GRANADA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lola Índigo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Granada vivió anoche una de las celebraciones culturales más ambiciosas, multitudinarias e innovadoras de los últimos años. "GRX LA FERIA" transformó el Cortijo del Conde en un universo propio donde la tradición andaluza, la música contemporánea, el entretenimiento digital y la identidad granadina convivieron durante más de diez horas en una experiencia única que ya forma parte de la historia reciente de la ciudad. 

  Con Lola Indigo como cabeza de cartel y acompañada por algunos de los nombres más destacados de la escena urbana nacional, más de 10.000 asistentes respaldaron una propuesta que reinterpreta la feria andaluza para las nuevas generaciones y que sitúa a Granada como uno de los grandes focos culturales y creativos del país.

  Más allá de la música, "GRX LA FERIA" recuperó el espíritu de las ferias populares desde una mirada contemporánea. Atracciones emblemáticas, una amplia oferta gastronómica, zonas de encuentro y experiencias pensadas para todos los públicos construyeron un recinto vivo donde tradición y vanguardia compartieron protagonismo.

  UN CARTEL QUE REPRESENTA EL PRESENTE DE LA MÚSICA URBANA

  El evento reunió a algunos de los nombres más representativos de la escena urbana actual, con artistas como Antony Z, Chico Blanco, David Marley, La Zowi, Pepe y Vizio, SITA, Vera GRV, Yung Beef o Zakyo. Un cartel con marcado sello granadino que reflejó la diversidad, el talento y la capacidad de la ciudad para generar referentes culturales con proyección nacional.

  LOLA INDIGO, EL CORAZÓN DE UNA NOCHE IRREPETIBLE

  Como impulsora y principal cabeza de cartel de "GRX LA FERIA", Lola Indigo protagonizó uno de los momentos más emocionantes y memorables de la jornada.

  La artista granadina, convertida ya en una de las figuras más influyentes de la música española, conquistó la noche con una actuación concebida especialmente para este evento. Un espectáculo lleno de sorpresas, colaboraciones y momentos únicos que reforzó el vínculo emocional entre la artista y su ciudad, que coincidía además con el inicio de su nueva gira Romance de 1 Noche de Verano en España.

  Su presencia simbolizó el espíritu de "GRX LA FERIA": una celebración nacida desde Granada para proyectar su cultura, su creatividad y su identidad hacia nuevas generaciones y nuevos públicos.

  UNA FERIA CONECTADA CON EL MUNDO

  La retransmisión en directo a través de Twitch y YouTube permitió que miles de personas siguieran el evento desde cualquier lugar. Conducido por IlloJuan y Spok Esponja, y con la participación de Raúl Otero y la propia Lola Indigo, el streaming amplificó el alcance de la feria y conectó la cultura popular granadina con las comunidades digitales de todo el mundo.

  La iniciativa supone un nuevo paso en la accesibilidad de la cultura, ampliando el alcance del evento más allá del recinto físico y generando una comunidad global conectada en tiempo real con lo que estaba ocurriendo en Granada.

  "GRX LA FERIA" ha sido posible gracias al apoyo de instituciones y empresas comprometidas con la cultura y el talento local. Diputación de Granada, Sabor Granada, InfoJobs, Nescafé y Cervezas Alhambra, junto a colaboradores como Coca-Cola, Royal Bliss, MINI Ilbira Motor y Santander SMUSIC, han contribuido a hacer realidad una iniciativa llamada a convertirse en un referente cultural del sur de España.

  La primera edición de "GRX LA FERIA" confirma el nacimiento de un nuevo proyecto cultural con identidad propia. Una iniciativa que reivindica las raíces andaluzas desde una perspectiva contemporánea, impulsa el talento local y demuestra la capacidad de Granada para liderar nuevas formas de crear, compartir y celebrar la cultura.

  Porque "GRX LA FERIA" no ha sido únicamente un éxito, ha sido el nacimiento de algo mucho más grande. Un nuevo símbolo cultural para Granada que no ha hecho más que empezar.

  Os dejo por aquí el videoclip de "LA REINA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Lola Índigo. No olvides seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Cuchillos", el nuevo single de "Chico Infierno"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chico Infierno"! Y bueno, ¡comencemos

  "Chico Infierno" sorprenden con su afilado single "Cuchillos". Un tema intenso, muy cinematográfico, con un ritmo rockero-garajero y unas guitarras cortantes, que derivan en una coreable melodía, que podría cantarse en cualquier estadio o cancha de futbol y que recuerda mucho a The White Stripes, The Black Keys, Pixies o The Hives. 

  "Chico Infierno" es una banda de Rock/Blues vasca liderada por Pako Ramos, músico de larga trayectoria de la escena Rockera y Bluesera y conocido por su paso por reconocidas formaciones como Brutal Melody, Bad f-Line o Governors. En esta nueva aventura, cargada de llamaradas rockeras le acompañan experimentados músicos como Lemy River, Heloy Galán, Igor Letona y Adriano Silva, compañeros de viaje que han contribuido a dar forma al sonido Rockero, sólido, auténtico y potente que caracteriza el incendio bajo un tridente, que provoca la banda.

  "Chico Infierno" combina la crudeza de una hoguera de Rock clásico, con brasas del Blues de raíz y un sonido garage actual y muy trabajado en el local de ensayo. Curtidas letras y un directo que conecta y desprende fuego desde los primeros acordes.

  "Chico Infierno" aborda la actualidad con la próxima publicación de su tercer disco, previsto para 2026, del cual están comenzando a mostrar calientes anticipos a modo de singles y videos como "El Gran Circo de Ilusiones" o "Tu Voz".

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cuchillos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chico Infierno". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 4 de junio de 2026

"De Mí", el nuevo disco de Claudia Zuazo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Claudia Zuazo! Y bueno, ¡comencemos!  

  "De Mí" es la forma más pura de la expresión musical de Claudia, con una fuerte carga instrumental sobre la que abundan cambios armónicos y donde la voz es el elemento vertebral. En ella busca hacer música lo más atemporal posible, con ese espíritu emocional de las canciones estadounidenses de los ‘60 y ‘70, pero con carácter actual. 

  Rescata el sonido de banda con tintes pop y folk con garra; primando las canciones con un desarrollo más largo y un ritmo más pausado frente a la inmediatez. Claudia lleva años trabajándolo lentamente en paralelo y es ahora cuando, tras haberla podido madurar lo suficiente, se embarca en su carrera en solitario.

  "De Mí" es álbum autoproducido, grabado entre Madrid (Invernaderos con RUVENRUVEN) y Valencia ("Millenia Estudios" con Erick Marin del grupo "Defensa Eslava") y mezclado y masterizado enteramente en los estudios de "Álamo Shock" (Guiem Rigo y Guillermo Mostaza). Un trabajo centrado en el relato cotidiano de las emociones de la artista en el contexto de una relación sentimental.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Claudia Zuazo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero", el nuevo libro de Iris T. Hernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Iris T. Hernández. Y bueno, ¡comencemos! 

  "¿Quién soy? 

  La mejor mami del mundo para mis dos hijos, la mujer que buscaba mi media costilla, la administrativa, inconscientemente competente, cómo me describe mi jefe y la loca que necesita escribir para ser feliz.

  Soy Iris T. Hernández, una joven de más treinta años que lucha por superarse día a día.

  Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto ha sido una personita que nos ha unido más si cabe y que nos lleva regalando sonrisas y alegrías desde hace seis años.

  Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

  Soy autora de la trilogía "Momento" (2014-2015), "Sabes que te quiero... a mi manera" (2015), "A través de sus palabras" (2016) y "Me gustas de todos los colores" (2017)", comenta en su perfil de "Amazon".

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero"! 

  "La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero" el nuevo libro de Iris T. Hernández. Salió a la luz el pasado 15 de abril, contando con el apoyo de "Click Ediciones".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Un internado lleno de reglas. Una profesora dispuesta a romperlas todas.

  ¿Quién me iba a decir que acabaría siendo profe en un internado de Escocia, rodeada de castillos, lluvia y demasiados chicos? Lo que no sabía es que ese lugar estaba lleno de reglas… Y de tentaciones imposibles de ignorar.

  Yo vine buscando una oportunidad y, sin querer, me metí en un lío de los buenos. Solo quería dar clase, no convertirme en la protagonista de un auténtico drama escocés.

  Prepárate para sorpresas y un poco de caos romántico en medio de los paisajes más verdes y lluviosos que hayas visto jamás. Una historia de amor juvenil, divertida y apasionante, que mezcla choques culturales y el vértigo de vivir algo tan prohibido como inolvidable.

  La autora construye con soltura una tensión romántica vibrante, combinando conflicto ético y emoción juvenil en un escenario evocador que potencia cada latido de la historia.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Iris T. Hernández en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Meta Bitch", el primer EP de Carynia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Carynia! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantante pop alternativa Carynia, originaria de Buenos Aires (Argentina), saca a la luz su primer EP: "Meta Bitch". 

  A lo largo de seis canciones, la artista radicada en Barcelona combina el pop alternativo, la electrónica emocional y los sonidos urbanos latinoamericanos.

  El EP incluye "JAPON 222", el single que adelantó la esencia de este debut que combina el trap y el R&B, sin dejar de lado las influencias asiáticas en su videoclip que reúnen sakuras y animé.

  Los oyentes descubrirán temas deep dance como "Damelo" y "Cora Pimpia", entrar en el brazilian funk de la mano de "Me flashaste" y por último no podía faltar un reguetón latino, pero con tintes reflexivos: "Diplomacia".

  ""Meta Bitch" nace desde la necesidad de entender todas las versiones de una misma persona conviviendo al mismo tiempo: la niña, la adolescente y la mujer. Un universo emocional atravesado por el crecimiento acelerado, la migración, la melancolía y la supervivencia emocional en un mundo que constantemente obliga a endurecerse", se sincera Carynia.

  El EP logra hacerte viajar por los diferentes estadíos de Carynia. Las canciones además de hacerte bailar, te hacen reflexionar y terminan por conmoverte. "Meta Bitch es mucho más profundo de lo que parece y el viaje apenas comienza.

  Los temas que componen "Meta Bitch" son

  1. Angel (intro)
  2. Damelo
  3. JAPON 222
  4. Cora Pimpia 
  5. Me flashaste
  6. Diplomacia

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cuánto falta?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carynia. No olvidéis seguir a Carynia en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.