viernes, 5 de junio de 2026

"La Raya", el nuevo single de "Los Galgos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Galgos"! Y bueno, ¡comencemos!

  A tan sólo unas semanas del lanzamiento del álbum y su presentación en la sala El Sol de madrid, "Los Galgos" vuelven tan provocativos como siempre con su último single "La Raya". 

  En esta ocasión nos topamos con una canción que cuenta la historia de cómo unos amigos acuden a un club de pintura artística en el que se mezcla gente tan diversa como el político o el obrero. A todos ellos los une su pasión por la pintura y más concretamente por la forma rectilínea que da título al single.

  "La Raya" fue el primer tema del LP en ser compuesto, y lo que comenzó como una broma, se convirtió en el pistoletazo de salida de una banda cargada de una inteligente crítica social y letras afiladas en una época en la que la música parece haberse olvidado del importante medio de reivindicación que siempre fue. Se ha hablado del estilo de "Los Galgos" como "tragicomedia" ya que mientras parecen reírse de todo, su mensaje siempre guarda un tinte agridulce.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Galgos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario