Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Jardín di Trío"! Y bueno, ¡comencemos!
El trío barcelonés "Jardín di Trío" da un paso firme en su evolución artística con "Traslación", un nuevo EP que recoge su momento más introspectivo y sólido hasta la fecha. Compuesto por cuatro canciones —entre ellas los adelantos "Septiembre", "Brindemos" y "Hasta ahora todo va bien"— el trabajo se completa con el tema inédito "Baila entre las olas", focus del disco y eje emocional del lanzamiento.
En "", la banda plantea un recorrido que toma como referencia las estaciones del año como metáfora de los ciclos vitales. Cada canción representa un estado distinto: cambio, duda, celebración o resistencia, reflejando cómo en un breve periodo de tiempo pueden concentrarse procesos emocionales intensos y transformadores. No es solo una colección de temas, sino un tránsito: una sucesión de fases donde todo se mueve, muta y se redefine.
Fieles a su identidad dentro del rock alternativo en castellano, "Jardín di Trío" profundizan aquí en un sonido más compacto y definido, dando continuidad a la línea evolutiva iniciada en sus anteriores trabajos. La producción —autogestionada por la propia banda— refuerza esa sensación de cohesión, con una propuesta que equilibra intensidad y sutileza.
En este contexto, "Baila entre las olas" emerge como el punto de equilibrio del EP. La canción ahonda en la contradicción entre la vulnerabilidad y la fortaleza interior, con una letra que transita entre la herida y la reconstrucción. Versos como "Dónde estará toda la paz que nos prometieron?" o "Y qué suerte estar aquí, el suelo vuelve a latir" encapsulan ese instante en el que, tras el impacto, uno decide seguir adelante.
Musicalmente, el tema se apoya en una atmósfera envolvente y una tensión contenida que crece de forma orgánica, acompañando el viaje emocional de la letra. Hay en su desarrollo una sensación de oleaje constante, de inestabilidad asumida, que conecta con la idea central del EP: aprender a moverse dentro del cambio.
El resto de canciones encuentran ahora un nuevo sentido dentro del conjunto. "Septiembre" captura la nostalgia y el paso del tiempo; "<Brindemos" propone una celebración agridulce del presente; y "Hasta ahora todo va bien" se adentra en el vértigo de la incertidumbre. Juntas, funcionan como estaciones de un mismo recorrido emocional que desemboca en "Baila entre las olas" como cierre y síntesis.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jardín di Trío". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Malo! Y bueno, ¡comencemos!
El artista y productor mexicano Malo sigue ampliando su horizonte musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "ME VEÍA BIEN", que vio la luz el 16 de abril. Para este tema, Malo se une a Novato El Flow, una de las voces con mayor potencial en la escena urbana mexicana, en una colaboración que promete fusionar flow y hacerte bailar.
Reconocido por ser un artista versátil dentro de la escena actual, destacando por su participación en temas como "Toketeo" junto a Kenia Os y Ghettokids, "Esclava Remix" con La Obsesión, y "Baobao" con Cachirula y Tribal Stars. Su trayectoria refleja una capacidad constante para transitar entre propuestas comerciales y búsquedas más personales, construyendo una identidad sonora sólida y en evolución. El artista presenta una nueva etapa en su carrera, apostando por una narrativa más íntima y emocional desde el reggaetón y el urbano chilango.
La producción de Malo apuesta por una textura cruda a propósito. Es una decisión estética que hace que el beat suene más directo, más real y más calle. "ME VEÍA BIEN" no se trata de lo que dice, sino de cómo suena y cómo se siente. Es de esas canciones que no importa si te la sabes o no, porque el ritmo solo te jala, está hecha para perrear, para estar en la peda o estar en el coche con un six de cervezas con amigos. Es un track que tiene como objetivo "desconectarte" y "pasarla bien".
Por otro lado, Novato El Flow se integra completamente, fusionándose con el beat y transformando la canción en una experiencia que no solo se oye, sino que se percibe y se siente intensamente en el cuerpo
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Malo. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!
Anitta lanza su muy esperado álbum "EQUILIBRIVM". El proyecto ofrece reflexiones sobre la espiritualidad, el amor, la fe y el empoderamiento femenino, al tiempo que explora diversos sonidos de la música brasileña. El álbum cuenta con colaboraciones de Shakira, Liniker, Marina Sena, Luedji Luna, Ebony, Papatinho, Rincon Sapiência, King Saints, Melly, Os Garotin, Los Brasileros, Ponto de Equilíbrio y Emanazul.
En su faceta más vulnerable, Anitta presenta canciones que son el resultado directo del proceso de auto-descubrimiento que ha vivido desde mediados de 2022, cuando comenzó a reflexionar sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Ahora, espera inspirar a otros a emprender ese mismo camino. "Es un álbum con intenciones muy claras, pero expresadas de manera sutil. No estoy cantando sobre religiones o dogmas, sino sobre el amor, la sanación y la cultura brasileña", explica Anitta. "Más que hablar de orixás, santos u otras figuras religiosas, quiero enfocarme en los valores que representan".
"Desgraça", tema que abre el álbum, marca el tono con una referencia inesperada a Carmen Miranda. Admiradora de larga data del ícono brasileño, Anitta inicia la canción con un choro al estilo de los años 40, acompañado de un filtro vintage para evocar esa época. "Empiezo con este pequeño samba, este choro, y luego se transforma en algo poderoso. En el estudio tenemos muchas fotos de Carmen Miranda, y cuando comenzamos a trabajar en este tema, todos se inspiraron en ella", comenta. El cambio es impactante: de un choro nostálgico, la canción se sumerge en la intensa energía de Pombagira. "Crucé siete encrucijadas / solo para encontrarme / me dio siete faldas para impresionarme", canta, haciendo referencia a elementos simbólicos de la Umbanda. Estos motivos tradicionales son reinterpretados desde una perspectiva pop y bailable.
"Es un homenaje a mi Pombagira y a Carmen Miranda. Tiene fuerza y poder, pero siempre con respeto, en un formato pop", explica Anitta. "El álbum se desarrolla como un viaje, donde cada tema canaliza una energía distinta, desde "Desgraça", que explora la angustia del desamor, hasta ‘Ouro’, que apunta hacia el amor propio basado en reconocer el verdadero valor de la vida", señala la directora creativa Nídia Aranha. "Mandinga", junto a Marina Sena, es uno de los temas más complejos del álbum. Está intencionalmente dividido en dos partes: en la primera, Anitta canta sobre la seducción y el deseo, utilizando un sample de "Canto de Ossanha" para crear una atmósfera casi hipnótica. "La idea es que empezamos ya bajo un hechizo", explica. "La letra refleja cómo las mujeres muchas veces son moldeadas por un mundo dominado por hombres, influyendo en cómo nos relacionamos y conectamos". En la segunda mitad, Marina Sena rompe ese hechizo, convirtiendo el tema en una declaración de empoderamiento. "No es un rechazo de quién fui, es una transformación", reflexiona Anitta.
"EQUILIBRIVM" fue grabado casi en su totalidad en el estudio casero de Anitta en Río de Janeiro, algo que considera profundamente simbólico. Tras regresar a Brasil para estar más cerca de su familia, descubrió que ese cambio impactó profundamente su bienestar. "Estar en Brasil, cerca de mi familia, cambió todo sobre mi equilibrio mental y físico. Por eso es tan significativo que este álbum haya sido hecho en casa; nació de ese proceso de sanación", comenta. "Hicimos increíbles retiros creativos. Mi casa se convirtió en un espacio de intercambio artístico y total libertad creativa, y yo ayudé a dar forma a todo, produciendo y escribiendo junto a todos. Fue increíble".
Fue durante una de esas sesiones que la cantautora Melly se sumó al proyecto, aportando "Ternura" y "Casos de Amor". También participa vocalmente en "Ternura". "Pasamos mucho tiempo hablando sobre la vida y lo que ella estaba atravesando", recuerda Melly.
"Ternura" tiene un sonido deliberadamente delicado. A petición de Anitta, el productor Iuri Rio Branco incorporó un hang pan, un instrumento que, como describe Anitta, "se siente como tocar bajo el agua, como estar en un río o una cascada". El tema hace referencia a Oxum, la orixá del amor. "Se trata de sentirse salvada por el amor, de un estado interno de suavidad. Me hace reflexionar, sentir y abrazarme a mí misma".
"Casos de Amor", con el trío de R&B Os Garotin, ofrece una visión más ligera del romance: "un deseo de estar con alguien, de amar, de compartir la vida", como lo describe Anitta. Esa misma ligereza continúa en "So Much Love", un tema bilingüe que comienza con un groove relajado de funk antes de evolucionar hacia una canción de amor etérea. "Se siente como un tipo de amor que no tiene que doler, uno que te hace querer vivir, cantar, ser feliz", dice. Por su parte, "Pinterest", que introdujo esta nueva etapa, celebra un romanticismo basado en el amor propio. "Es una de mis letras favoritas que he escrito", añade.
El regreso de Anitta a Brasil se refleja profundamente en el sonido del álbum. "EQUILIBRIVM" entrelaza múltiples capas de la música brasileña, MPB, samba, bossa nova y funk, incorporando también reggae, afrobeat e influencias latinas. Incluye samples de samba de roda y cantos de religiones afrobrasileñas, fusionados con elementos contemporáneos de pop y rap. Canciones como "Bemba", junto a Luedji Luna, beben directamente de la cultura afrobrasileña, celebrando a Bahía como un centro de resistencia cultural y espiritual. "Este momento en la carrera de Anitta es importante, especialmente en un país donde aún existe intolerancia religiosa", dice Luedji Luna. "Su alcance global amplifica estas tradiciones y estas historias".
Bahía también es homenajeada en "Várias Queixas", originalmente de Olodum y reinterpretada aquí en español. "La escuché fuera de Brasil y pensé que merecía una versión en español", explica Anitta. "Para mí, representa el equilibrio dentro de mi carrera".
El funk sigue siendo un elemento central a lo largo del álbum, a menudo fusionado con percusión afrobrasileña. En "Meia-Noite", Anitta encarna a Pombagira. "Quería un tema de funk poderoso que pudiera interpretar en el escenario como si estuviera canalizando su energía", comenta. "Nanã", construido a partir de un sample de Os Tincoãs, rinde homenaje a la orixá asociada con la creación y la sabiduría. "Siempre hablamos de Dios como una figura paterna, pero ¿qué pasa con la madre?" reflexiona Anitta. "Nanã representa la creación. Es importante reconocer esa energía divina femenina".
El tema cuenta con Rincon Sapiência y King Saints, mientras que "Vai Dar Caô" aporta una energía más callejera. Cabe destacar que el rap inicial es interpretado por la propia Anitta. "Todos preguntan quién es, soy yo", dice. "Veo este álbum como una exploración de distintas formas de fe para cualquiera que esté abierto a escucharlo. El equilibrio es algo que practicamos todos los días, y este álbum refleja esa búsqueda constante".
“Caminhador”, junto a Liniker, es descrita como "un poema hecho canción", centrado en la perseverancia y la confianza en uno mismo. Por su parte, "God Exists", con Ponto de Equilíbrio, refleja su evolución espiritual. El tema de cierre, "Ouro" funciona como un mantra y representa la idea de equilibrio de Anitta no como extremos, sino como encontrar un punto medio. "Si tienes frío, no quieres quemarte, solo quieres dejar de tener frío", explica.
Una de las mayores sorpresas del álbum es "Choka Choka", junto a Shakira. El tema mezcla funk y samba en portugués y español, e incorpora inspiración de tradiciones indígenas. Los visuales hacen referencia al Quarup, un ritual que celebra la memoria ancestral a través de la danza y la alegría. "No quería cantar sobre esto sin entenderlo", dice Anitta sobre Shakira. "Y realmente se tomó el tiempo para aprender".
El espíritu colaborativo del álbum se extiende a todos sus participantes. "Este es el tipo de proyecto que te hace sentir parte de algo culturalmente significativo", afirma el productor Iuri Rio Branco. "EQUILIBRIVM" es tanto una experiencia visual como musical. La estética del proyecto se inspira profundamente en la cultura, el folclore y la mitología brasileña, creando una narrativa coherente en todos los visuales. "Cada símbolo tiene un significado vivo y una memoria ancestral", explica la directora creativa Nídia Aranha.
Los temas que componen "EQUILIBRIVM" son:
Desgraça
Mandinga - Anitta con Marina Sena
Caminhador - Anitta con Liniker
Bemba - Anitta con Luedji Luna
Ternura - Anitta y Melly
Deus Existe - Anitta con Ponto de Equilíbrio
Caso de Amor - Anitta con Os Garotin
Varias Quejas
Varias Quejas
Pinterest
Nanã - Anitta, Rincon Sapiência con King Saints
Vai Dar Caô - Anitta, Ebony con Papatinho
Choka Choka - Anitta con Shakira
Meia Noite - Anitta con Los Brasileiros
Ouro - Anitta con Emanazul
Os dejo por aquí el videoclip de "Larissa". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos en "HBO Max". Y bueno, ¡comencemos!
"CUMBRES BORRASCOSAS", de "Warner Bros. Pictures", se estrenó en streaming a nivel mundial el pasado VIERNES 1 DE MAYO en exclusiva en "HBO Max".
Una interpretación audaz y original de una de las mayores historias de amor de todos los tiempos, "CUMBRES BORRASCOSAS", de Emerald Fennell, está protagonizada por Margot Robbie como Cathy y Jacob Elordi como Heathcliff, cuya pasión prohibida se transforma de romántica a embriagadora en una historia épica de lujuria, amor y locura. La película también cuenta con la participación de la nominada al Óscar® Hong Chau, Shazad Latif, Alison Oliver, el ganador del BAFTA Martin Clunes y Ewan Mitchell.
"CUMBRES BORRASCOSAS" está dirigida por Emerald Fennell a partir de su propio guion basado en la novela "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë. Fennell también ha producido la película junto a Josey McNamara y Robbie. Los productores ejecutivos son Tom Ackerley y Sara Desmond.
"HBO Max" ofrece la mejor selección de películas de "Warner Bros. Pictures", "DC Studios", "Turner Classic Movies", "A24", "Studio Ghibli" y muchos más. Desde largometrajes recientes aclamados por la crítica, como las ganadoras de un Óscar® "Una batalla tras otra" y "Los pecadores", hasta franquicias favoritas de los fans como "It", "Expediente Warren" y "Destino Final", ya sean películas nuevas o favoritas de su amplio catálogo, empieza el fin de semana con un asiento en primera fila para disfrutar de películas que marcan la diferencia.
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "HBO Max" en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nereida Fau! Y bueno, ¡comencemos!
"La decisión de mierda" es una canción ferozmente humana: un relato de folk emocional con alma indie y una puesta en escena casi teatral. Nereida Fau narra una catástrofe íntima con humor negro, ironía y ternura: un monólogo sobre la culpa, la inevitabilidad y el performance de las decisiones humanas.
La repetición del estribillo convierte la frustración en mantra y la rabia en coreografía. Lo vulgar se vuelve poético, lo trágico se canta como parte de una liberación. En esta nueva canción conviven el dramatismo y la ligereza, como si un mal día se transformara en un musical.
Tras colaborar con Iván Ferreiro o Santi Balmes, Nereida Fau se consolida aquí como una voz propia dentro del nuevo indie folk independiente: una mezcla de crudeza lírica, narrativa escénica y melodías que dejan ver ese rayo de luz incluso cuando se está relatando el desastre.
Os dejo por aquí el visualizer de "La decisión de mierda". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nereida Fau. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Greeicy! Y bueno, ¡comencemos!
La cantante colombiana nominada al Latin GRAMMY®, Greeicy, lanza "Discúlpeme Señor", una pícara confesión amorosa al ritmo del afrobeats y del merenguetón que será parte de su cuarto álbum de estudio, "CANDELA" disponible este 22 de mayo. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción, escrita por Greeicy junto a Luis Miguel Gómez Castaño (CASTA), Sergio Robledo (Primo), Cristian Camilo Álvarez Ospina (Ciey), Filly Andrés Lima (Filly Lima) y Alejandro Robledo Valencia (NUP), continúa explorando la fuerza y el empoderamiento de las mujeres, una faceta que ha estado presente en las canciones que la cantante caleña ha lanzado desde inicios de 2025.
Producida por Luis Miguel Gómez Castaño (CASTA), "Discúlpeme Señor" presenta a la mujer de manera decisiva, directa y sin concesiones: plantándose de frente ante un hombre que le interesa conocer y dándole la apertura para que sus mundos se encuentren. La energía traviesa y aventurera de la letra es un reflejo de la personalidad y el carisma de la propia Greeicy, cualidades que, además, se trasladan a la producción. El sencillo abre con un diseño sonoro relajante, con el sonido del mar como antesala, antes de sumergirse en la tropicalidad que impregna todo el sencillo: una fusión de afrobeat, ritmos electrónicos y un irresistible merenguetón.
El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Sebastián Villota, en el que Greeicy despliega su faceta actoral junto a la reconocida actriz colombiana Luces Velásquez. Inspirado en la estética vintage de los cabarets de mediados del siglo pasado, el video presenta a Greeicy como una bailarina bajo el yugo de la Madame, interpretada por Velásquez.
Con el lanzamiento de "Discúlpeme Señor", Greeicy no solo presenta su segundo sencillo de 2026, sino que también anuncia oficialmente su cuarto álbum de estudio, "CANDELA". Este nuevo proyecto marca una etapa profundamente personal, construida alrededor del concepto del fuego interior: esa energía que enciende el cuerpo, mueve el alma y transforma las emociones en experiencias intensas y memorables.
El sencillo llega semanas después de "Mantis", su colaboración con Cultura Profética, y se suma a "El Limonar", "Estas Ganas", "Quiero+" y "Curándote", canciones que han ido revelando poco a poco la identidad sonora y emocional de esta nueva era en la carrera de la artista colombiana.
Su impacto y su voz siguen conquistando mercados más allá del latino. Greeicy colabora por segunda ocasión con el reconocido DJ Steve Aoki en "Ya Pa’ Qué", junto a la superestrella puertorriqueña Farruko. El sencillo fue presentado por primera vez durante el Ultra Music Festival el pasado mes de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales en mayo.
"Discúlpeme Señor" llega en uno de los momentos más importantes de la carrera de Greeicy, en el que la intención y la conexión han sido los motores principales.
Os dejo por aquí el liryc video de "Quiero +". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Greeicy en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dareyes de la Sierra! Y bueno, ¡comencemos!
Dareyes de la Sierra regresa triunfalmente con el lanzamiento de su esperado álbum, "SABIA", que llega durante la semana de su cumpleaños, mientras entra en un nuevo año marcado por el crecimiento y la perspectiva. Este momento se refleja no solo en la música, sino también en la portada del álbum, la cual se inspira en elementos asociados con tradiciones asiáticas, donde la sabiduría se fundamenta en la disciplina, el equilibrio y un enfoque holístico del desarrollo personal y creativo. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo definitorio, en el que Dareyes asume plenamente su papel como una figura clave del género, sin dejar de evolucionar ni perder su esencia característica. El proyecto de 21 temas presenta una visión creativa más intencional y segura, reflejando crecimiento, introspección y sabiduría adquirida a lo largo de una amplia gama de sonidos y perspectivas. Cabe destacar que cuatro temas del álbum fueron creados en colaboración con el productor, artista, compositor y DJ puertorriqueño Dímelo Ninow (Nino Segarra Sánchez), reconocido por su trabajo en la música urbana latina, incluyendo "NI SUMA NI RESTA", "RAM PAM PAM", "MAHOMA" y "CRISPY CREAM", reforzando así el impulso artístico de Dareyes en esta nueva etapa. "SABIA" ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los temas que componen "SABIA" de Dareyes de la Sierra son:
TRANKIS MORRIS
SAYKO
PARADISE
MACALLEN 12
WACHEN AL LOCO
WHISKEY DE PIÑA
DUVALIN
MATCHA (Tema principal)
CANDY POWER
KAMIKAZE
MALDITO INFIERNO
DESCONTROL
TETRICO *LANZADO PREVIAMENTE*
NI SUMA NI RESTA
RAM PAM PAM
MAHOMA
CRISPY CREAM
PASTA *LANZADO PREVIAMENTE*
PLAY MODE *LANZADO PREVIAMENTE*
AGUA Y JABON *LANZADO PREVIAMENTE*
ESPEJO *LANZADO PREVIAMENTE*
El álbum se abre con "TRANKIS MORRIS", que inmediatamente marca la pauta con un ritmo juguetón y enérgico que se mantiene a lo largo de la canción. Dareyes se centra en temas de indulgencia y vivir el momento, expresados en la vibrante instrumentación y la interpretación segura. A continuación, "SAYKO" combina sus emociones más profundas con una interpretación segura y captura una personalidad que no se deja influir por los juicios ajenos. Sus letras audaces subrayan una perspectiva más profunda de la vida y abrazan tanto los éxitos como los excesos de su viaje sin arrepentimientos. "PARADISE", por otro lado, se inclina hacia una narrativa romántica, impulsada por la admiración, centrada en una pareja que destaca por encima de las demás. "MACALLEN 12" toma un giro más introspectivo, ofreciendo una reflexión sincera sobre una relación pasada y su impacto duradero. Dareyes revela cómo lidia con el entumecimiento emocional mientras se aferra a los recuerdos de lo que una vez fue. "WACHEN AL LOCO" comienza con un ritmo lento y expectante que poco a poco se transforma en un tempo enérgico y dinámico, reflejando el viaje que describe. En su letra, resalta las lecciones aprendidas a través de la experiencia, enfatizando la moderación sobre el exceso y la autenticidad sobre la imagen. "WHISKEY DE PIÑA" marca la pauta con una confianza desinhibida, impulsada desde el principio por una energía despreocupada y segura de sí misma, reforzando aún más su individualidad e independencia, a la vez que anima a vivir la vida al máximo y sin remordimientos.
"DUVALIN" comienza con un verso a modo de oración que establece un tono reflexivo pero firme para la canción. Dareyes demuestra una gran seguridad en sí mismo, expresando una confianza que lo protege de la envidia y la negatividad de los demás. En un tono emocional contrastante, "MATCHA" comienza con una melodía alegre y animada que contrasta con la carga emocional que se transmite a lo largo de la canción. Bajo su pegadiza producción, Dareyes explora una sensación de desapego marcada por desamores pasados, lidiando con sentimientos de insensibilidad y desilusión en las relaciones románticas. "CANDY POWER" introduce una energía hipnótica, casi adictiva, que recorre toda la canción. Con letras seguras y audaces, reflexiona sobre el pasado mientras refuerza su presencia e influencia. A través de esto, Dareyes captura la dualidad de alguien marcado por la lucha pero que abraza plenamente la vida que ha creado para sí mismo. "KAMIKAZE" comienza con una introducción suave y melódica que rápidamente se transforma en un ritmo alegre y enérgico, estableciendo una sensación energética que se mantiene a lo largo de toda la canción. La canción fluye entre momentos seguros y enérgicos y secciones más íntimas, donde una interpretación más suave, casi susurrante, revela un lado más reflexivo. Esa misma dualidad emocional continúa en "MALDITO INFIERNO", que comienza con una línea inicial más melódica y cargada de emoción que inmediatamente marca una dirección reflexiva. Aquí, Dareyes se adentra aún más en la vulnerabilidad, reflexionando sobre una relación pasada de la que no puede desprenderse por completo. A través de su instrumentación conmovedora y su ritmo constante, la canción refleja el peso emocional que carga entre la aceptación y la añoranza. A partir de ahí, "DESCONTROL" ofrece un marcado contraste, comenzando con una impactante pieza instrumental liderada por la trompeta que la distingue sonoramente con una sensación hipnótica y cautivadora. Sin embargo, a pesar de su audaz arreglo, Dareyes se inclina hacia una mentalidad reflexiva pero despreocupada, abrazando la imprevisibilidad de la vida. Este sentimiento de introspección también se refleja en su tema anterior, "TÉTRICO", donde rememora experiencias cruciales que lo moldearon, como irse de casa a una edad temprana, lidiar con la inestabilidad y ser testigo de la inquebrantable fortaleza de su madre como el pilar que lo impulsó a seguir adelante.
Producido junto al DJ Dímelo Ninow (Nino Segarra Sánchez), el álbum da un giro hacia un paisaje sonoro más urbano, comenzando con "NI SUMA NI RESTA", un tema con influencias de reguetón que introduce un cambio rítmico distintivo y se diferencia inmediatamente a nivel sonoro. El tema se centra en la confianza y el desapego, dejando claro que ha superado patrones del pasado y se niega a ser manipulado. "RAM PAM PAM" mantiene ese impulso, impulsado por un ritmo de reguetón audaz y una sensación despreocupada y llena de energía. Efectos de sonido nítidos, como disparos, puntúan la producción, aumentando su intensidad y actitud. En la letra, abraza un estilo de vida basado en la espontaneidad y la audacia, entregándose por completo a vivir sin restricciones. Aprovechando esta energía, "MAHOMA" se vuelve reflexiva, trazando su viaje desde orígenes humildes hasta una vida de éxito, y subrayando temas de crecimiento, resiliencia y ambición. El tema equilibra la confianza con la vulnerabilidad, destacando su apertura al cambio y su compromiso, sin perder su característico carisma. Cerrando esta serie, "CRISPY CREAM" ofrece un sonido contagioso y cautivador al instante que muestra la versatilidad de Dareyes y su capacidad para moverse con fluidez entre estilos. Su producción optimista se combina con una confianza y un aprecio desenfadados, mientras que las sutiles referencias al movimiento y a las experiencias compartidas realzan su ambiente relajado y agradable.
Para cerrar el álbum, Dareyes de la Sierra retoma temas previamente lanzados que amplían aún más el alcance emocional y temático del proyecto. "PASTA" explora la tensión entre lealtad y traición, lucha y placer, ofreciendo una perspectiva realista sobre lo que se necesita para mantener la frente en alto cuando el mundo intenta derribarte. En contraste, "PLAY MODE" captura la emoción de soltar, vivir el momento y rodearse de nuevas experiencias. "AGUA Y JABÓN" se inclina hacia la vulnerabilidad, dando voz a las cicatrices persistentes de un amor que no se puede borrar. Finalmente, "ESPEJO" entrelaza la narrativa apasionada característica de Dareyes de la Sierra con una instrumentación audaz, capturando la cruda realidad de alcanzar un nivel de éxito que impone respeto, a la vez que revela envidia y traición incluso de aquellos considerados más cercanos. En conjunto, el álbum se erige como un testimonio del arte perdurable y la evolución de Dareyes de la Sierra. Esto marca un nuevo capítulo decisivo, ya que asume plenamente su papel como pilar del género, al tiempo que continúa perfeccionando su sonido sin perder su esencia característica.
Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Dareyes sigue consolidando su posición como una de las voces más influyentes de la música mexicana, marcando un 2026 definido por la autenticidad, la resiliencia y la verdad sin complejos. Arraigado en sus orígenes pero elevado por un poderoso resurgimiento, Dareyes no solo sigue el ritmo de la evolución del género, sino que participa activamente en su liderazgo. Su impacto constante subraya una presencia perdurable, dejando una huella inconfundible en el sonido y la narrativa que definen el panorama actual de la música mexicana.
Os dejo por aquí el videoclip de "Espejo". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dareyes de la Sierra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Laura A. López. Y bueno, ¡comencemos!
"Una salvaje adorable" el nuevo libro de Laura A. López. Salió a la luz el pasado 10 de marzo, siendo autopublicado.
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"Dimitry Preston, conde de Preston, aún no se sentía listo para entrar al mercado matrimonial, pero sus deseos le resultaban ajenos a la suerte que tenía preparada a una mujer extraña en un callejón de la ciudad, alguien con el carácter más salvaje y apasionado que no imaginaba.
Lady Maud Mortimer quería dejar el encierro en el que su tutor la mantenía no solo para encontrar un esposo, sino también para tomar venganza por los años de sufrimiento. Por azares del destino, encontró al hombre perfecto para cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella tenía un terrible defecto: no tenía aprobación ni dote para tentar al caballero a arriesgarse.
Una dama salvaje enamorada, un libertino tentado por una demente y un ajuste de cuentas, ¿serán capaces de llevar a algo bueno o cada quien sucumbirá a sus propios intereses?"
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura A. López en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes artistas: ¡Brandon Reyes y Elvin! Y bueno, ¡comencemos!
Brandon Reyes y Elvin reafirman su posición como una de las propuestas más completas de la nueva ola del regional mexicano con el lanzamiento de su EP titulado "Imperio". Esta producción no solo destaca por su calidad interpretativa, sino por el control total de los artistas sobre su obra, al ser una entrega compuesta y producida íntegramente por ellos mismos.
"Imperio" navega con destreza entre la potencia de los corridos, la nostalgia característica del sierreño y el ritmo contagioso de las cumbias norteñas. Esta autonomía creativa permite que el EP funcione como un sello distintivo de su evolución, logrando un equilibrio perfecto entre la introspección de sus letras y el espíritu festivo del baile. Esta producción se enriquece con la participación de figuras destacadas del género como Jaziel Avilez y Lenín Ramírez, quienes aportan matices adicionales a la narrativa sonora de Brandon Reyes y Elvin.
El track que encabeza esta producción es “Las Drzl”, un corrido que explora el contraste entre un estilo de vida de opulencia y una introspección melancólica. A través de versos crudos, el tema describe una realidad marcada por el peso de un pasado difícil y la aceptación de un destino incierto. Con un sentido de fatalismo y estoicismo, la letra subraya que, ante el peligro inevitable, solo queda el valor de la familia y el disfrute del presente
"Imperio" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Los temas que componen "Imperio" son:
Sentones
Tu Carita
Por aquí, por allá (con Jaziel Avilez)
Soy de Agiabampo (con Lenín Ramírez)
Las Drzl
Le mandé Mensaje
Os dejo por aquí el videoclip de "Botonas Y Sombrero". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Brandon Reyes y Elvin. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡El de la Tinta! Y bueno, ¡comencemos!
El De La Tinta presenta "INSOMNIO", un lanzamiento con el que regresa a su esencia y reconecta con su naturaleza como cantautor de sad sierreño, mostrando una faceta más íntima, cruda y sentimental. Después del gran momento que actualmente presenta con "HOLANDA", tema que logró posicionarse en los varias listas de Top: Viral 50 de Spotify México, Viral 50 de Tiktok México y Tendencias en Instagram. En esta ocasión, el artista vuelve con una propuesta que reafirma su versatilidad y fortalece su identidad dentro del regional mexicano contemporáneo.
"INSOMNIO" retrata el vacío emocional que permanece incluso después del éxito, el dinero y el reconocimiento. A través de una narrativa honesta y directa, El De La Tinta aborda una ruptura desde una aparente postura de superación, dejando ver que, en el fondo, el recuerdo, el insomnio y los fantasmas del pasado siguen presentes. La canción conecta con ese sentimiento de desamor que persiste incluso cuando la vida parece ir bien.
Tras la viralidad de "HOLANDA", "INSOMNIO" llega como una propuesta con gran potencial de conexión emocional y consumo digital, especialmente entre audiencias jóvenes que encuentran en el regional mexicano una forma auténtica de expresar desamor, nostalgia y superación personal. Se trata de un lanzamiento que consolida a El De La Tinta como una voz relevante dentro de la nueva ola del género, capaz de equilibrar viralidad, storytelling y credibilidad artística.
Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a El De La Tinta en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Nueva Ola de Cumbia"! Y bueno, ¡comencemos!
Uno de los retos más grandes para toda banda consiste en dejar grabado su nombre en la conciencia colectiva y el vasto mundo del universo pop. Para lograrlo, no existen fórmulas, pero sí unos cuantos requisitos: creatividad, originalidad, conexión con el público y una pequeña dosis de suerte.
Sin duda, una de las bandas capaz de reunir todas estas cualidades es "La Nueva Ola de Cumbia", sexteto que desde su aparición no ha dejado de conquistarnos con su imagen (basada en el imaginario de la lucha libre), imaginación (son precursores de géneros como la emo-cumbia) y carisma (donde quiera que van, arman un fiestón), pero sobre todo, con su capacidad para siempre sorprendernos, como lo demuestra su nuevo sencillo "Llegó La Nueva Ola".
Inspirados por la tradición de las bandas ochenteras (como Los Diablos en California), el grupo construye un tema cargado de nostalgia, pero que también apunta a convertirse en un nuevo clásico de toda pachanga que se respete, en una composición cargada de guapachosidad, ritmo y actitud.
"Llegó La Nueva Ola" es un merenguetón cumbiado, es decir, una poderosa mezcla de merengue, reggaetón, y por supuesto, el sello de la casa: la cumbia. Por otro lado, la letra nos invita a mover el cuerpo con toda la actitud, pues los versos están diseñados para que los disfruten solteros, casados, chicos, grandes, mujeres, hombres…en fin, ¡una fiesta a la que todo mundo está invitado!
Con este lanzamiento, "La Nueva Ola de Cumbia" nos regala mucho más que un pretexto para "mover las patas": con "Llegó La Nueva Ola", el proyecto está listo para dejar grabado su nombre en la memoria colectiva, en la pista de baile y en la música del continente. Así que no lo olvides: "La Nueva Ola de Cumbia" llegó para quedarse.
Os dejo por aquí el audio de "Cumbiando (Remix)". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Nueva Ola de Cumbia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros del nuevo proyecto de "Accademia del Piacere". Y bueno, ¡comencemos!
La La formación sevillana de música antigua Accademia del Piacere, dirigida por el violagambista Fahmi Alqhai, estrena en su ciudad el programa "Sweeter than roses" el próximo 7 de mayo en la Real Fábrica de Artillería, dentro del ciclo 'Las Noches de Euterpe'. El concierto contará con la presencia del tenor germano-canadiense Michael Schade, referencia mundial de la ópera y el barroco, en el marco de una gira de estreno que arrancará el 5 de mayo en el Auditorio Fonseca de Salamanca, de la mano de la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), y recalará el 6 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid, en el marco del ciclo Universo Barroco del CNDM, donde las localidades ya se han agotado.
'Sweeter than roses' es un homenaje a la tradición vocal inglesa del siglo XVII que pone en diálogo a dos de sus más insignes representantes: John Dowland y Henry Purcell. Con un repertorio que transita entre la intimidad de la lute song y la teatralidad de las grandes semióperas, el programa traza la evolución del estilo musical inglés desde el Renacimiento tardío hasta el pleno Barroco, dejando también espacio a las odas, género vinculado a los festejos ceremoniales de la época.
Para este programa, Accademia del Piacere presenta una formación integrada por Johanna Rose y Rami Alqhai (viola da gamba), Carles Blanch (guitarra barroca y archilaúd) y Javier Núñez (clave y órgano), bajo la dirección de Fahmi Alqhai al quintón.
MICHAEL SCHADE: UN TENOR DE TALLA MUNDIAL
Considerado uno de los grandes tenores del panorama lírico internacional, Michael Schade es invitado habitual de los escenarios más prestigiosos del mundo, desde la Staatsoper de Viena y la Metropolitan Opera House de Nueva York hasta el Teatro alla Scala de Milán y el Teatro Colón de Buenos Aires. A lo largo de su carrera ha encarnado papeles como Eisenstein en Die Fledermaus, Florestan en Fidelio o Peter Grimes en la ópera homónima, trabajando de forma estrecha con directores de la talla de Nikolaus Harnoncourt.
Su agenda más reciente confirma que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. En 2025 fue aclamado en el papel del Capitán en Wozzeck en Toronto; y en febrero de 2026 debutó en la Ópera Real de Estocolmo con el estreno de Figaro gets a divorce, de Elena Langer. Su temporada incluye además los Gurre-Lieder con la NDR Elbphilharmonie, entre otros compromisos de primer nivel. Ganador de un Premio Grammy, es Kammersänger de Austria y oficial de la Orden de Canadá.
No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luno! Y bueno, ¡comencemos!
Los géneros y la ruptura de normas son la clave, el productor y artista mexicano "Luno" continúa consolidando su lugar con "COCO BONGO REMIX", una versión cargada de energía que combina estilos.
Armado desde su propio estudio, Luno toma el control creativo del track y expande su visión al integrar nuevas voces que hoy están marcando conversación dentro de la escena. En esta nueva etapa de "COCO BONGO", se suman Ángel Galván y Gael Bloqueado, representantes de la nueva ola del regional, junto a Bryan Martínez y Jorge Durán C, logrando un ensamble que mezcla estilos, flows y perspectivas.
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luno. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Camila Fernández! Y bueno, ¡comencemos!
Con una voz que combina fuerza y sensibilidad, "La Fernández" se consolida como una de las principales figuras del regional mexicano contemporáneo. Su capacidad interpretativa, junto con una propuesta que honra la tradición mientras la proyecta hacia nuevos territorios, la ha colocado firmemente en el gusto del público.
"Suéltame" es prueba de ello. En este nuevo sencillo, Camila fusiona la esencia del mariachi con matices pop, creando un sonido actual que conecta generaciones y reafirma su apuesta por llevar la música vernácula hacia la vanguardia del siglo XXI.
A nivel lírico, la canción se presenta como un himno de desamor desde el empoderamiento. Narra ese momento decisivo en el que una relación deja de sostenerse por amor y permanece únicamente por inercia o miedo al cambio. Lejos del dramatismo tradicional, Camila aborda la ruptura desde una perspectiva madura: no hay culpables, sino aceptación, crecimiento y la valentía de elegir la felicidad, incluso cuando duele.
El lanzamiento se acompaña de un video oficial que rompe con las narrativas convencionales. A través de una pantalla dividida, vemos a la artista interpretar el tema mientras, en paralelo, distintos objetos se rompen y fragmentan, simbolizando el desgaste emocional de una relación que ha llegado a su fin.
Con "Suéltame", Camila Fernández no solo reafirma su gran momento artístico, sino que también marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, en la que busca elevar el regional mexicano hacia un espacio de mayor sofisticación y conexión con las audiencias actuales.
Os dejo por aquí el videoclip de " Retumbando En El Cora". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Camila Fernández. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Adriel Favela! Y bueno, ¡comencemos!
El innovador del Regional Mexicano Adriel Favela regresa con un lanzamiento contundente: "Amor De Traficantes" una colaboración poderosa junto a la icónica rapera española Mala Rodríguez y Chanela Clicka que desafía los límites del corrido moderno.
Con una producción intensa y atmósferas envolventes, "Amor De Traficantes" fusiona la narrativa cruda del corrido con beats contemporáneos, creando una experiencia sonora que se mueve entre lo tradicional y lo urbano. La canción retrata un mundo donde la lealtad, el riesgo y el amor conviven bajo presión constante.
A través de versos como "Porque la calle está mala, rifle y chaleco antibalas… vivimos como chacales", el tema ofrece una mirada sin filtros a la vida en la calle. La pluma honesta de Favela —marcada por vivencias reales— se complementa con la fuerza lírica de Mala Rodríguez y la energía disruptiva de Chanela Clicka, logrando una colaboración que cruza fronteras tanto musicales como culturales.
Este lanzamiento reafirma la evolución del Regional Mexicano, incorporando influencias globales sin perder la esencia narrativa que define al género. "Amor De Traficantes" destaca por su enfoque audaz hacia la fusión, conectando el corrido con el hip-hop y sonidos urbanos de manera auténtica y vanguardista.
Con este tema, Adriel Favela continúa consolidándose como una de las voces más innovadoras de su generación, expandiendo el alcance del corrido hacia nuevas audiencias. "Amor De Traficantes" ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Os dejo por aquí el videoclip de "KbrN InfeLiZ". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Adriel Favela. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Deorro! Y bueno, ¡comencemos!
El artista y productor de EDM latino Deorro se ha reunido con Santa Fe Klan, una fuerza dominante en la escena del rap mexicano para el lanzamiento de "La Bandera (Remix)". Esta nueva y electrizante versión del tema original transforma su colaboración en un himno, alineado con la energía de Somos Locales—la plataforma que celebra a México como el equipo local en suelo estadounidense—, llevada a la vida a través de MexTour, la gira oficial de la Selección Nacional de México en Estados Unidos. "La Bandera (Remix)" y el visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas.
A medida que crece la expectación por el mayor escenario internacional del fútbol, el tema fusiona la pasión del deporte con una vibrante celebración del orgullo mexicano, movilizando a los aficionados, honrando la herencia y amplificando un espíritu de unidad mientras México se posiciona en el centro de atención internacional. "La Bandera (Remix)" y el visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.
Con una dinámica fusión de rap, cumbia y EDM, "La Bandera (Remix)" canaliza la identidad cultural en una poderosa fuerza de resiliencia, lealtad y determinación. Este remix eleva la canción original a nuevas alturas, amplificando su celebración del orgullo y la unidad mexicana con una producción potente, enérgica y lista para estadios, diseñada para resonar con los fanáticos durante toda la experiencia del MexTour. Sirviendo como un tema integrado para animar a los estadios en las entradas, los goles y los momentos del medio tiempo, la canción reinventada ahora entrelaza la cultura del fútbol en sus letras, transformándola en un grito de guerra por el orgullo mexicano en las ciudades anfitrionas de EE. UU. Deorro, un artista mexicoamericano criado en el sur de California, representa la doble identidad que define a la comunidad de fanáticos mexicanos radicados en EE. UU. Con su característica fusión de música mexicana y EDM, ha producido éxitos mundiales que lo han convertido en una voz natural para el movimiento Somos Locales y MexTour .El rapero mexicano Santa Fe Klan se une a la colaboración, aportando autenticidad lírica cruda y una perspectiva cultural profundamente arraigada. Juntos, han creado un himno que captura la emoción que rodea al evento futbolístico mundial de 2026 en Norteamérica y sirve como un puente cultural que refuerza la identidad bicultural de la afición mexicoamericana.
Os dejo por aquí el video lyric de "Tranki". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Deorro. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Querido"! Y bueno, ¡comencemos!
"Querido" presenta "¿Qué seré yo?", un álbum que retrata el momento en el que las certezas empiezan a resquebrajarse al afrontar la vida adulta. El disco está construido desde la duda y se regocija en ella: no ofrece respuestas definitivas, sino que abraza el absurdo, la incomodidad y la vertiginosa sensación de no comprender cómo funciona un mundo que debería no funcionar.
Cada canción es una interrogación, un espejo que refleja el desconcierto de la juventud frente a estructuras que parecen sostenerse por sí solas, aunque nada nos asegure que deberían.
Formada en Vigo por Andrés Ferreiro, Antón Vigara, Roque Vázquez y Raúl López, "Querido" representa a una generación Z que no reniega de la herencia musical de la generación de sus padres, sino que la hace suya para encontrar una nueva forma de expresarse.
Esta es una banda que cultiva el oficio por encima de la fama: trabajan la música con paciencia y cuidado, como un agricultor que labra la tierra para obtener un fruto auténtico, ignorando los algoritmos y la lógica de la viralidad inmediata. Cada melodía, cada estructura y cada pausa está diseñada para abrazar al oyente y provocar reflexión, no para generar un estímulo instantáneo o una canción de éxito rápido.
"¿Qué seré yo?" es un disco antialgoritmo: se opone deliberadamente a la música diseñada para la inmediatez y la repetición mecánica. Sus canciones no buscan ripios ni fórmulas fáciles; buscan emociones profundas, preguntas que te acompañan, imágenes que perduran. En este sentido, la propuesta del grupo es un manifiesto generacional: se puede ser joven y reflexivo, se puede crear música sin ceder al espectáculo mediático, se puede abrazar el absurdo y construir algo honesto.
Producido por Sergio M. Puga, mezclado por Lucas Piedra Cueva y masterizado por Jacobo Naya, el álbum incluye colaboraciones que surgen de manera orgánica, con artistas que comparten la misma honestidad: David Ruiz de La M.O.D.A., Merino, Veintiuno e Iván Ferreiro.
El concepto visual del disco refuerza estas ideas: la portada muestra a una figura sentada en el suelo rodeada de espejos que no reflejan su rostro, evocando la dificultad de reconocerse en un mundo que se comprende cada vez menos, y la sensación de identidad fragmentada que atraviesa toda la obra.
"¿Qué seré yo?" estará disponible en streaming y en vinilo color granate.
Os dejo por aquí el videoclip de "¿Ser Un Robot?". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Querido" en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.