miércoles, 17 de enero de 2024

"frío al verte", el nuevo single de Luis Fercán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Luis Fercán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Luis Fercán. En aquel post os presenté su anterior single, "ahí atrás (miedo en el mar)". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"frío al verte"! 

  Luis Fercán empieza la recta final hacia la publicación de su nuevo álbum de estudio, "Postales perdidas". Pero antes nos regala un nuevo single, "frío al verte", tras los anticipos ya publicados de "busco", "tu recuerdo (verde otoño)" y "ahí atrás (miedo en el mar)". 

  "Esta nueva canción "frío al verte", habla del final de un amor desde un punto de vista autocrítico, queriendo que la otra parte esté bien, hablando de que aunque quieras mucho a una persona, a veces no es suficiente y no funciona. Pero guardar y pensar los buenos momentos, aunque a veces duela, siempre hace todo más liviano. La producción está basada en un estilo un poco folky americana estilo Wildflowers de Tom Petty, que fue el tema que pillamos más de referencia para el sonido." 

  Una vez más, "frío al verte" cuenta con la producción de Nacho Mur (La M.O.D.A.), que produjo su anterior álbum "Canciones Completas Desde Una Casa Vacía" y que también se ha encargado de la producción al completo de su próximo disco que se estrena en marzo. 

  Con la llegada del nuevo año, Luis Fercán ha aprovechado para anunciar las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo disco, que comenzará en febrero en Murcia y de la que ya se pueden comprar las entradas en su web. Pero antes, el cantautor gallego pasará por Canarias, el 12 de enero en Tenerife y el 14 de enero en Gran Canaria.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "frío al verte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Luis Fercán. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario